TOP 4 celebridades que ganan millones con los NFT 💰

Las celebridades están sacando provecho de las criptomonedas

Lo creas o no, uno de los primeros entusiastas famosos de NFT fue el propio capitán Kirk. William Shatner acuñó 10,000 «paquetes» de NFT, o tarjetas de intercambio digitales, en julio de 2020. Las tarjetas, que ascendieron a 125,000 NFT en total, presentaban imágenes de la vida y carrera de Shatner, incluida una foto de él abrazando a Leonard Nemoy (más conocido como Sr. Spock), e incluso una radiografía de los dientes de Shatner. Los activos se agotaron en nueve minutos, en parte porque eran muy baratos: un paquete de 25 tarjetas costaba solo $ 25. El valor de reventa, sin embargo, ha aumentado desde entonces. Una de las cartas más raras que lanzó Shatner se vendió por $ 6,800.

El año pasado, el mercado de NFT se triplicó, por lo que actualmente vale más de $ 250 millones, y solo está creciendo. Según un informe publicado recientemente por Dapp Radar, los mercados NFT representaron $ 342 millones en volumen de operaciones en febrero de 2021, más que todo 2020. El 8 de febrero, dos jugadores establecieron un nuevo récord al gastar $ 1.5 millones en criptomonedas para comprar un video. característica del juego NFT. Mientras tanto, el mundo del arte ha adoptado a regañadientes los NFT. Christie’s está subastando su primera obra de arte digital del artista Mike Winkelmann, también conocido como Beeple, quien vendió un NFT de $ 6.6 millones el 22 de febrero. Pero cuando las celebridades comenzaron a adoptar los NFT, la gente prestó atención.

¿Qué son las NFT?

Para explicarlo en detalle, he redactado un artículo exclusivo para esta información, entra aquí.

Los NFT son un bien candente y celebridades como Grimes, Jack Dorsey, Shawn Mendes y Paris Hilton están ganando millones vendiéndolos. Casi de la noche a la mañana, los NFT han conquistado el mundo del arte, los deportes y el entretenimiento. El boom de la corriente principal comenzó con nada menos que Logan Paul.

El productor de electrónica 3LAU recaudó $ 11.6 millones en una venta de NFT en menos de 24 horas el 27 de febrero. La lista de celebridades y artistas continúa: Lindsay Lohan, William Shatner y Shawn Mendes, por nombrar algunos. Lohan ha ganado 50.000 dólares hasta ahora.

A fines del mes pasado, Paul vendió NFT por valor de $ 5 millones con su primer lanzamiento en el espacio criptográfico. Más recientemente, SMHPI (la segunda persona más odiada en Internet) vendió un conjunto de imágenes digitales de tarjetas de Pokémon con una versión anime de sí mismo en tres colores diferentes: plateado ($ 370 cada uno, 777 acuñado en total), oro ($ 1,500 cada uno, 111 acuñado) y negro mate ($ 17,000 cada uno, tres acuñados). Paul se ha asociado con Bondly, un intercambio de igual a igual que permite el comercio a través de ‍cualquier cadena y a través de cualquier medio – para sus empresas NFT. Esta última ronda de NFT se agotó por un total de $ 504,990 en ventas.

Esa exclusividad ha hecho que estos archivos digitales valgan millones. Muchos vendedores siguen un método de fijación de precios común en el mundo del arte conocido como “clasificación de precios granular”, en el que un artista vende las obras más exclusivas a un precio más alto y luego vende las siguientes series por menos.

Casi al mismo tiempo, Chris Torres, el artista que creó por primera vez Nyan Cat, acuñó un nuevo GIF del famoso meme de Internet, que se vendió por un valor de $ 590,000 en la criptomoneda Ethereum. Fue su primera incursión en el mercado NFT. Torres siguió este mes con un nuevo NFT inspirado en dogecoin, que se vendió por 45 ETH, aproximadamente $ 69,000 en la compra, en la plataforma de arte de criptomonedas Foundation.

Paul y Torres desencadenaron una reacción en cadena. Desde que se rompieron las criptomonedas, todos, desde Paris Hilton hasta Kings of Leon, han intentado participar en la acción.

Los retratos pixelados de CryptoPunks fueron uno de los primeros NFT en 2017. También sirvieron de inspiración para CryptoKitties, los lindos dibujos animados de gatos NFT que obstruyeron la red Ethereum con su popularidad en 2018. El mes pasado, CryptoPunks cambiaron de manos por más de $ 760,000. Hoy en día, se han negociado aproximadamente $ 30 millones en punks. Los precios del punk se dispararon a miles de dólares en promedio en los últimos meses de 2020, durante un rally histórico para los criptomercados.

🔸 Paris Hilton –

Paris Hilton tuiteó a principios del mes pasado que está «emocionada de lanzar su primer NFT», siguiendo el consejo del empresario tecnológico Kim Dotcom. Pero, como han señalado muchos blogueros de criptografía, Hilton ya lanzó un NFT el año pasado. En agosto de 2020, subastó un dibujo de su gato en la plataforma Cryptograph de NFT y donó las ganancias de la venta de 40 ETH (entonces por un valor de $ 17,000) a la caridad.

🔸 Grimes –

La estrella del synth-pop (y novia de Elon Musk) Grimes ganó $ 5,8 millones en menos de 20 minutos vendiendo sus propios NFT en Nifty Gateway el 28 de febrero. La colección de 10 NFT, titulada «WarNymph», fue una colaboración con el hermano de la cantante, Mac Boucher, quien ha trabajado con ella varias veces en el pasado. El arte en sí es innegablemente grimesiano: bebés alados con jabalinas, tatuajes y orejas de elfos en un mundo distópico, y los NFT incluyen fragmentos de la próxima música de Grimes. La cantante anunció por primera vez la subasta en un tweet, escribiendo: «Enter the void».

🔸 Shawn Mendes –

Shawn Mendes ha colaborado con Genies, una empresa que crea avatares de dibujos animados digitales, para una serie de NFT en OpenSea, el mercado más grande de NFT. Genies se asocia con celebridades como Rihanna y Justin Bieber para crear sus avatares para apariciones de invitados en línea. Sin embargo, en lugar de una caricatura de Mendes, Genies hizo obras de arte de NFT de los accesorios más reconocibles de Mendes: su guitarra, anillo de oro y chaleco. Incluso el gerente de Mendes, Andrew Gertler, está entrando en la locura de NFT con su propio mercado, STURDY.exchange. La empresa naciente actualmente está levantando una ronda de semillas.

🔸 Jack Dorsey –

El primer tweet del fundador de Twitter, Jack Dorsey (también el primer tweet de la historia), del 21 de marzo de 2006, fue simple: «simplemente configurando mi twttr». Casi exactamente 15 años después, Dorsey acuñó un NFT de la publicación y actualmente estará en subasta a partir del 8 de marzo. El precio actual, $ 2.5 millones, fue una oferta de Sina Estavi, CEO de Bridge Oracle, en el mercado de NFT Valuables.

🔸 Lindsay Lohan –

Lindsay Lohan vendió su primer NFT el 15 de febrero por $ 57,290. Desde entonces, ha estado acuñando más NFT y donando las ganancias. En los últimos meses, Lohan ha tuiteado sobre Bitcoin, convirtiéndose en uno de sus defensores de celebridades más abiertos. A pesar de que los NFT utilizan la cadena de bloques Ethereum, la obra de arte NFT de Lohan tiene Bitcoin escrito por todas partes, incluida una pintura digital que hace referencia a la película de Lohan de 2005, Herbie Fully Loaded. Sin embargo, en lugar del icónico trabajo de pintura roja, blanca y azul del automóvil titular, Herbie está adornado con Bitcoin Bling.

Las NFT presentan una gran oportunidad para las celebridades y los creadores más pequeños en Internet. Ofrecen un flujo de ingresos controlado, donde puede intercambiar contenido digital por dinero en efectivo sin los modelos de reparto de ingresos que encontrará en plataformas de patrocinio como Patreon o OnlyFans. Pero NFT cae de marcas y corporaciones como NBA y Taco Bell, wque ayer lanzó sus propios GIF NFT con temas de tacos, podría cambiar el panorama y desviar la atención (y el dinero) de las personas.

La banda de rock Kings of Leon se encuentra entre las últimas celebridades en entrar en la locura. Lanzaron su último álbum, When You See Yourself, como NFT el 5 de marzo, el primero para cualquier banda importante. El álbum todavía está disponible para todos en formatos tradicionales, pero seis NFT (en tres variedades) se están vendiendo por $ 50, cada uno con diferentes ventajas, como portadas de álbumes en movimiento, descargas digitales, entradas para conciertos y una copia en vinilo de edición limitada del álbum. álbum. Los propios NFT se venden a través de la plataforma de venta de entradas para eventos en vivo YellowHeart.

Steve Aoki es uno de los conversos más recientes de NFT. El DJ de EDM vendió sus propios NFT a través del mercado blockchain Nifty Gateway, propiedad de Gemini, el domingo, con nueva música y arte visual animado. (Lea nuestra entrevista con los fundadores de Nifty Gateway aquí).

Soulja Boy, de la fama de «Crank That», siguió el ejemplo de Dorsey días después, vendiendo cinco tweets como NFT en solo tres horas. Una copia firmada de su primer tweet, que dice «¿Cómo vendo mis tweets?», Se vendió por $ 1,288.

La última celebridad en unirse al tren es Rob Gronkowski, a la cerrada de los Tampa Bay Buccaneers. El jugador de la NFL se está asociando con el artista Black Madre y el mercado OpenSea para obtener cinco tarjetas coleccionables de la NFT: cuatro por cada victoria del Super Bowl y una para conmemorar las cuatro victorias. La subasta de 48 horas comienza el 11 de marzo.

En 2019, la NBA lanzó su mercado Top Shot, donde los usuarios pueden recolectar e intercambiar carretes destacados a través de blockchain. Desde entonces, ha generado más de $ 230 millones en ventas, con clips individuales de LeBron James por alrededor de $ 200,000 cada uno. El empresario multimillonario Mark Cuban, un habitual de Top Shot, estaba al principio de la ola NFT, vendiendo NFT con frecuencia por más de $ 81,000.

«

Aprende mucho más en el grupo Gratuito de Telegram

«

TOP 4 celebridades que ganan millones con los NFT 💰

¿Necesitas orientación?

sorare banner web Español 300x600