DateCoin el primer servicio de citas basado en blockchain

Un Noviazgo debe ser el primer objetivo de una pareja, pero para llegar a un noviazgo siempre es necesario empezar por lo primero ¿y eso es? teniendo una cita.

Se puede decir que las citas son una forma de que las relaciones funcionen bien y también hacen que la relación sea más armoniosa. Debido a que la comodidad en una relación es necesaria, por lo tanto, las citas se utilizan como medios para mantener una relación.

DateCoin representa el primer servicio de citas del mundo que utiliza algoritmos inteligentes y tecnologías de redes neuronales sobre la base de un modelo comercial exitoso ya operativo (Aplicación Denim) y tiene un programa de recompra en la cadena de bloques. El objetivo del proyecto es crear un servicio de citas inteligente único que brindará la oportunidad de buscar rápidamente y conocer con éxito a las parejas perfectamente compatibles. En el mundo de la cadena de bloques, es un proyecto ICO único y popular llamado DateCoin.

¿Qué es DateCoin?

DateCoin es el siguiente paso en el desarrollo de un proyecto exitoso, lanzado en 2015. Su predecesor, el servicio de citas Denim, es el líder del mercado actual de citas pragmáticas en Rusia, con una audiencia de rápido crecimiento y un alto ingreso promedio por usuario.

Crearon un producto de clase mundial que difiere favorablemente de todos los servicios de citas existentes. El proyecto DateCoin es implementado por un equipo profesional experimentado en el lanzamiento de un servicio de citas rentable. DateCoin es la sinergia de la inteligencia artificial y el modelo de negocio efectivo para el servicio de citas pragmático. DateCoin Tokens (DTC) es la clave para las mejores chicas de todo el mundo en condiciones especiales.

¿Qué es DTC?

DTC crea productos de clase mundial que son diferentes de todos los servicios de citas existentes. El algoritmo de recompra de DTC convierte los tokens en una herramienta de inversión clara y fácil de usar. Los titulares de DTC pueden vender sus tokens en el mercado secundario u ofrecerlos para su recompra por parte de DateCoin.

¿Por qué son necesarios los tokens DTC?

La compra del token DTC da acceso a condiciones especiales de uso del servicio y brinda la oportunidad de conocer a las mejores mujeres de todo el mundo con intereses similares a nuestros lectores del mundo cripto. El token se puede usar para comprar servicios dentro del proyecto en términos favorables, ya que está denominado en la moneda de la aplicación. Solo los titulares de los tokens tendrán acceso al uso ilimitado del servicio, obsequios únicos, notificaciones individuales personalizadas y elementos de diseño de estado. Una parte de los tokens siempre se puede vender en el mercado secundario a los usuarios del servicio DateCoin que estén interesados ​​en descuentos y condiciones preferenciales.

En el futuro, la tasa de token estará asegurada por el crecimiento de la audiencia de su servicio de citas en todo el mundo. Según las previsiones, DateCoin alcanzará un hito de 20 millones de usuarios de aplicaciones en los próximos cuatro años. Se utilizan los tokens como clave para el ecosistema de DateCoin como instrumento de pago alternativo. Todos los usuarios tendrán dos opciones de pago: con moneda FIAT y con tokens DTC (ofertas especiales disponibles). Al pagar con tokens DTC, los usuarios tendrán descuentos para todas las compras dentro de la aplicación y también podrán comprar compras únicas disponibles solo para tokens. Este enfoque también popularizará las tecnologías de Blockchain y las criptomonedas entre los usuarios de aplicaciones de citas.

¿Puedo ganarme los tokens de manera externa?

Los DTC son tokens basados ​​en la red de Ethereum. Se venden en contratos inteligentes de Ether y Bitcoin en varios pasos. El precio de DTC está nominado en Ether y 1 DTC=0.00000048 ETH

¿Qué es un sistema de recompra?

El token DTC es un token altamente líquido, cuya demanda será respaldada por el proyecto DateCoin y asegurado por la creciente audiencia activa en todo el mundo. Según el proyecto desarrollado del sistema de recompra, cada mes la empresa DateCoin destinará el 20% de sus ingresos al rescate de los tokens. Esto reducirá suavemente la cantidad de tokens en circulación y aumentará su valor. El rescate se llevará a cabo sobre la base del contrato inteligente.

Solución a problemas presentados desde su lanzamiento

Hoy en día, los servicios de citas en línea existentes en la mayoría de los casos resultan ser ineficaces para encontrar parejas. Los usuarios se enfrentan regularmente a una gran cantidad de perfiles de baja calidad e incluso inexistentes, algoritmos de filtrado inútiles, pagos ocultos y fraude. El proyecto de DateCoin proporciona a sus usuarios una selección de pareja rápida y de alta calidad basada en una tecnología de reconocimiento facial, así como en el análisis morfológico y semántico de las conversaciones. La verificación intelectual automatizada dotará al servicio de la presencia únicamente de perfiles reales de mujeres con sus fotos reales. Con la capacidad de cifrar la correspondencia, los usuarios pueden estar seguros de la privacidad y seguridad del almacenamiento de datos. Dentro del proyecto, solo se espera que se paguen los servicios requeridos, sin cargos ocultos.

Eliminando así estos contras:

  1. Baja eficiencia en la búsqueda de un compañero adecuado. El usuario pierde mucho tiempo mirando perfiles aburridos
  2. Fotos y cuentas falsas de chicas inexistentes, información personal poco fiable
  3. Suscripciones y pagos ocultos que drenan el dinero de las tarjetas de los usuarios
  4. Ciberseguridad débil de los servicios, fugas de datos confidenciales debido a ataques de piratería exitosos

“DateCoin crea una nueva realidad de citas en línea, combinando tecnologías avanzadas y probadas y una experiencia de citas fructífera”

¿Cuáles son sus objetivos dentro de la comunidad?

Los fundadores tienen como objetivo emplear tecnologías de vanguardia para citas inteligentes con su alma gemela, o al menos con una persona que comparte intereses similares. El lanzamiento a la ICO y la venta de los tokens DateCoin (DTC) permitirán a la empresa desarrollar el proyecto de manera eficiente, financiar su desarrollo y promocionar el producto en el mercado internacional. Los titulares de los tokens de alta liquidez DTC contarán con condiciones privilegiadas de uso del servicio y con la posibilidad de una recompra.

La Blockchain se utiliza para crear un entorno de confianza y para resolver problemas de identificación y verificación de usuarios. La tecnología de datos distribuidos garantiza la autenticidad de cada cuenta verificada. De manera detallada podemos describirles cada uno de sus intereses:

  1. DateCoin es un servicio de citas que emplea redes neuronales y algoritmos de inteligencia artificial para citas fructíferas y seguras en todo el mundo.
  2. Selección inteligente de parejas basada en redes neuronales y tecnología de reconocimiento facial de los usuarios favoritos con sus intereses lucrativos.
  3. Cifrado de extremo a extremo de los datos de los usuarios y chats internos para una ciberseguridad máxima
  4. Sistema de verificación intelectual de los usuarios basado en reconocimiento de imágenes para solucionar el problema de perfiles falsos
  5. El uso de Blockchain para recaudar fondos e implementar un algoritmo de venta claro de la recompra de tokens
  6. Algoritmos de análisis semántico y morfológico de los diálogos ayudarán a determinar la selección más relevante de audiencia femenina en función de los gustos e intereses de los usuarios masculinos.

DateCoin ha demostrado su eficacia y ahora están listos para crear y promocionar productos de clase mundial. Al elegir mercados prioritarios, confíe principalmente en datos analíticos: tamaño y perspectivas del mercado, tamaño de la audiencia y solvencia, número de usuarios de Internet, trabajo en redes sociales, servicios de citas, entre otros. DateCoin usa Blockchain para obtener fondos para el desarrollo de proyectos e implementa una recompra de token clara algoritmo de ventas.

Un análisis profundo del mercado de las citas muestra que hoy en día los usuarios de servicios en línea de todo el mundo prefieren salir en la vida real con la ayuda de la red, en su mayoría a través de teléfonos móviles. El progreso técnico continuo y la digitalización universal solo aumentan el nivel de interés en la esfera de las citas. Cada día un usuario se vuelve más selectivo y exigente con las herramientas para realizar la búsqueda, es por eso que mejorar el trabajo de los servicios de citas en línea y la prestación de servicios de calidad le dan al ámbito de las citas un crecimiento prometedor y una monetización efectiva.

Divulgación de fondos

Dependiendo del volumen de fondos recaudados, planificaron tres escenarios para el desarrollo del proyecto. En el escenario más intensivo, la audiencia de la aplicación alcanzó los 20 millones de usuarios en 29 países para lo que fue el 2021. La expansión activa del proyecto en todo el mundo requiere costos significativos de marketing y promoción del producto. Durante los primeros días de la preventa, el proyecto DateCoin recaudó más de 845 ETH (alrededor de 2.272.000$USD actualmente).

¿Qué papel juegan la red neuronal y la tecnología de reconocimiento facial en la plataforma?

Utilizan el siguiente procedimiento para verificar a la audiencia femenina: cada mujer envía una foto de confirmación con su identificación de perfil escrita en una hoja de papel blanca. Después de eso, sus moderadores comparan a la persona en dos fotografías. El uso de redes neuronales y algoritmos de inteligencia artificial ayudará a automatizar el proceso de verificación y así minimizar los costos de moderación. Los moderadores solo tendrán que ocuparse de las disputas.

Equipo

El proyecto cuenta con un equipo de profesionales en marketing, relaciones públicas y tráfico. Durante dos años, llegaron a más de 700.000 usuarios y esta cifra crece continuamente. Atraen usuarios a causas de sus estrategias de:

– Publicidad en medios regionales

– Trabajo con líderes de opinión (bloggers de YouTube e Instagram)

– Compra de publicidad en banners en Google AdWords

– Facebook: compra de instalaciones de aplicaciones con optimización de compras

– Twitter: compra de instalaciones de aplicaciones con optimización de compras

– Google AdSense: compra de instalaciones de aplicaciones

– Anuncios Google

– SEO para todas las consultas de búsqueda utilizadas

– Trabajar con varios recursos de Internet y comprar materiales de varios medios.

– Optimización de la tienda de aplicaciones: promoción de servicios locales en tiendas de aplicaciones móviles para consultas clave

– Este enfoque complejo atraerá a millones de usuarios con costos moderados.

Pros y Contra de esta red

Cualquier servicio que proporcione chats a sus usuarios tarde o temprano se enfrenta a problemas de seguridad relacionados con el almacenamiento y la transmisión de mensajes. Ha habido casos en los que se divulgaron datos personales, lo que afectó la reputación de los servicios de citas. Por lo tanto, se han dedicado a resolver varios asuntos. Primero, Garantizaron la seguridad de los datos personales y la seguridad del chat. En segundo lugar, ampliaron la recopilación de datos y así obtener toda la información necesaria para ayudar a los usuarios a salir con la persona adecuada.

Ingresaron el cifrado de datos simétricos para chatear de forma segura. Además, el analizador semántico de mensajes actúa como participante en los diálogos entre usuarios. La única diferencia entre el analizador y el usuario es que el primero no almacena mensajes y los elimina de los servidores. El servidor almacena los mensajes en forma encriptada en la base de datos principal, que a menudo es el objetivo de los ataques de piratas informáticos. Por lo tanto, todas las claves de decodificación se almacenan en un servidor separado. Este enfoque les permitió proteger los datos de accesos y manipulaciones no autorizados, así como resolver la mayoría de los problemas de seguridad que puedan surgir en aquellos casos en los que su personal tenga que interactuar con los servidores.

Usando la tecnología de visión por computadora, pueden proteger a cada usuario de salir con chicas que se hacen pasar por otras personas. De todos los problemas de los servicios de citas, les gusta elegir el principal. Es decir, todas las preferencias que el usuario tiene en mente con respecto a una pareja ideal no pueden ser consideradas por los servicios actualizados. Además, el propio usuario a menudo no puede averiguar lo que quiere. Bueno, los parámetros básicos pueden estar definidos con seguridad, pero otros, bastante más complejos, encargados de encontrar a tu alma gemela, permanecen desafinados. Puede que inconscientemente nos gusten los modales de comunicación, el sentido del humor o incluso la sonrisa… Eso es inteligencia artificial para considerar todos estos factores ocultos.

Por ejemplo, hoy en día las tecnologías de reconocimiento facial han avanzado hasta el punto de identificar el estado de ánimo de una persona mediante una foto. Por lo tanto, empleando el reconocimiento facial y el agrupamiento de datos, las redes neuronales son capaces de resolver el problema de múltiples parámetros de encontrar a la mejor persona compatible entre millones de usuarios en todo el mundo. Así es como las citas pueden cumplir con todas las expectativas de los usuarios.

Déjame darte un ejemplo. Muchos hombres sueñan con chicas de cierto tipo, o con chicas, parecidas a su círculo de amigos, con las que por alguna razón no lograron construir una relación. Las redes neuronales brindan la oportunidad de encontrar la única que satisfaga completamente los requisitos del usuario entre millones de mujeres y hombres registrados en el servicio. Los criterios pueden incluir imágenes faciales y parámetros corporales (talla del sostén, circunferencia de la cintura), forma de labios y nariz, proporciones corporales y mucho más (hasta el timbre de la voz). No necesita configurar muchos filtros o desplazarse hacia abajo a través de perfiles interminables. Todo lo que se requiere es subir una foto de una ideal y dejar que la inteligencia artificial elija a la chica que mejor se adapte.

Al ser un ecosistema de autoaprendizaje, el servicio también tendrá en cuenta la actividad previa del usuario, incluidos los perfiles vistos, los chats y el historial de llamadas (usando llamadas anónimas dentro de la aplicación), etc.

Según el conocimiento adquirido, una inteligencia artificial proporcionará recomendaciones personalizadas y un grupo de los mejores socios. Si las preferencias del usuario cambian o quiere una experiencia completamente nueva, siempre se pueden aplicar los filtros estándar, para que el motor de búsqueda se ajuste rápidamente a las expectativas actualizadas.

El empleo de redes neuronales para la datación está estrechamente relacionado con el procesamiento de big data. No es un secreto que los grandes motores de búsqueda ya han recopilado toda la información sobre las preferencias de los usuarios, incluida la música favorita, la política y otros intereses. Al ser analizados, estos datos se utilizan para anuncios dirigidos, música y sugerencias de noticias, entre otros. Además, los grandes datos son bastante útiles en el análisis de tráfico para la prevención de ataques de piratas informáticos y la optimización de los procesos comerciales.

¿Qué se puede predecir de DTC en un futuro?

Operan en el mercado de las criptomonedas, por lo que lo consideran prometedor e interesante. Son fieles creyentes de que el mercado cripto se desarrollará, pero pasemos a los siguientes puntos. En 2017, los expertos corrigieron el crecimiento constante de las criptomonedas e hicieron pronósticos optimistas del mercado, y los medios escribieron sobre nuevos récords establecidos, específicamente bitcoin acercándose a $ 20,000. Y aquellos que invirtieron en la moneda correcta a tiempo ganaron, mientras que otros simplemente perdieron la viabilidad de invertir en criptomonedas. Hoy, el mercado de dinero digital se encuentra en la etapa de desarrollo, estabilización, a veces impactante y sorprendente con eventos inesperados, pero también puede estar listo para esta espontaneidad y estar en el momento correcto en el lugar correcto. Estamos seguros de que las monedas digitales solo aumentarán su audiencia, porque las criptomonedas brindan a las personas mucha más libertad que el dinero fiduciario ordinario.

La situación con el mercado ICO es ligeramente diferente: ha crecido a un tamaño increíble. La popularidad de las ICO está ganando impulso desde 2014 y hoy ha alcanzado su punto máximo.

Así, podemos decir qué en 2017, casi todos los días, hubo un nuevo proyecto que buscaba captar financiación a través de una ICO. Sin embargo, junto con la creciente popularidad de las ICO, también ha aumentado el número de proyectos que no alcanzan sus objetivos. En julio de 2017 su participación fue del 7% del total, en agosto fue del 54% y en septiembre del 66% y hoy en día son inimaginable las estadísticas alcanzadas.

Conclusiones

En resumen, podemos darnos cuenta y entender que dentro de nuestros estandartes como personas que deseamos tener la seguridad y una buena compañía, podríamos abrirnos la oportunidad de un futuro dedicado con quien podemos compartir los mismos gustos personales, y que mejor que hacer esto a través de las nuevas tecnologías como lo son blockchain y las criptomonedas, las cuales vienen abriendo camino en una nueva era y un nuevo estilo de vida

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DateCoin el primer servicio de citas basado en blockchain

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más