Yuzuswap El primer DEX dentro de Oasis Network

Yuzuswap es el primer intercambio descentralizado (DEX) basado en Emerald, ParaTime compatible con EVM de Oasis y el lanzamiento del fondo Oasis Ecosystem Fund de $ 160 millones, Oasis Network está avanzando.

Aprovechando las bajas tarifas de gas, el alto rendimiento y la finalidad instantánea de Emerald, incluye todas las características de un DEX que la comunidad DeFi espera:

  • Intercambio entre tokens basados en ETH y basados en Oasis
  • Pools de liquidez y pares
  • Ganar YUZU por proporcionar liquidez a los grupos
  • Un sistema de votación para el gobierno de los fondos recaudados con el 20% de las tarifas de transacción

Con el respaldo de los principales patrocinadores de la industria, Oasis está causando sensación en las finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Además, Oasis Network es escalable e ideal para DeFi debido a su finalidad instantánea. Ofrece tarifas de gas un 99 % más bajas que Ethereum, alto rendimiento, protección de la privacidad y defensa contra MEV (valor extraíble del minero).

Oasis ya tiene muchos proyectos interesantes en marcha, incluida la CryptoSafe Alliance con Binance, la secuenciación del genoma que prioriza la privacidad con Nebula Genomics, BMW y Genética.

Además, la red tiene un ecosistema de rápido crecimiento de socios DeFi como Chainlink, Balancer, BAND Meter y más. No obstante, este noviembre de 2021 marcó la entrada de Blockchain en un campo altamente competitivo: las soluciones DeFi y los intercambios de tokens. Oasis está logrando hitos importantes. Los lanzamientos actuales y futuros incluyen:

  • Actualización exitosa de la red a través de un mecanismo de gobernanza en cadena con más del 85 % de participación.
  • Cipher ParaTime, una plataforma confidencial de contrato inteligente para habilitar DeFi privado y DApps de privacidad.
  • Parcel Paratime que permite la tokenización de datos y una economía de datos responsable.

Emerald, el ParaTime oficial compatible con EVM, dedicado a DeFi, NFT y Metaverso.

El primer DEX integrado en la red Oasis

El suministro total de tokens de YUZU tiene un límite de 500 millones, sin embargo, esto es crucial, hay 50,000 YUZU en juego en un lanzamiento aéreo inminente.

Éxito de DeFi

Introducir las características de DeFi a una cadena de bloques en crecimiento es un movimiento astuto. Además, obtener rendimiento al proporcionar liquidez, como en YuzuPools, sin duda atraerá la atención en el espacio DeFi de rápido crecimiento. Según DappRadar, el TVL del ecosistema DeFi alcanzó los 219 800 millones de dólares en octubre de 2021, un 39 % más que el mes anterior. Además, el 93 % del TVL de la industria se concentra en 7 cadenas de bloques, siendo Ethereum uno de los mejores.

En última instancia, al mejorar la colaboración con los protocolos de préstamo y proporcionar un lugar para que los nuevos proyectos se financien colectivamente y pre-lancen sus tokens, YuzuSwap podría convertirse en una piedra angular del ecosistema DeFi en Oasis Network. Dejando de lado las especulaciones, The Oasis Network tiene una comunidad próspera de cerca de mil operadores de nodos, desarrolladores, socios empresariales y embajadores. En última instancia, The YuzuSwap, DeFi y Airdrop sin duda impulsarán el ecosistema Blockchain.

Dentro de YuzuSwap, un grupo de tokens liberados en cada bloque está reservado solo para «Minería comercial». Estos tokens se acumularán por cada usuario que opere en pares incentivados. YuzuSwap los llama Trading Pool Share Tokens (TPST).

El mayor beneficio de este sistema es que cada operación que realice en un par incentivado CONTINUARÁ acumulando recompensas con cada bloque (cada 6 segundos) hasta que retire su saldo de TPST. Una vez que realices un retiro, tu saldo de TPST se restablecerá a cero hasta que realices otra operación. Entonces comenzarás a acumular recompensas nuevamente.

YuzuSwap trabaja para respaldar activamente la salud de los precios al cobrar una tarifa de transacción del 0.3% en todas las transacciones. El 80% de esta tarifa se destinará a un contrato inteligente, que respaldará y amortiguará las grandes fluctuaciones de precios comprando YUZU si el precio cae por debajo del promedio de 72 horas. Esto ayuda a mantener un precio de token estable y saludable que beneficia a los comerciantes, inversores y proveedores de liquidez.

El 20% final de las tarifas de transacción irá a una bóveda gubernamental de DAO gobernada por los titulares de tokens YUZU. Las decisiones sobre para qué se usa la bóveda se tomarán a través de un sistema de votación en cadena y podrían incluir cosas como incentivos para desarrolladores, nuevos programas comunitarios o coinversión en otros proyectos de Oasis Network. La Red Oasis está muy emocionada de apoyar el lanzamiento de YuzuSwap y finalmente traer las funciones DeFi a la comunidad.

Características principales de YuzuSwap

1. Lanzamiento justo

No hubo preventa. Todas las baldosas se extraen bloque a bloque desde la génesis. ¡Esto incluye tokens de equipo / fundación / inversor. Además, la cantidad de fichas extraídas en cada bloque se reducirá a la mitad cada año.

2. Comercia una vez, la mía para siempre

El mecanismo de minería comercial de YuzuSwap está diseñado en base a un TPST (token de acciones del grupo comercial). Una vez que los usuarios intercambien pares comerciales incentivados, obtendrán un saldo en TPST, similar a LPT (token de proveedor de liquidez) como prueba de intercambio. Recibirán el token de minería comercial en cada bloque según la participación de TPST. Si el usuario no reclama las recompensas de minería comercial, el saldo de TPST siempre estará allí y se minará en cada bloque hasta que el usuario elija reclamar las recompensas de minería comercial, después de lo cual el saldo de TPST se restablecerá a cero.

3. Readquirir o Recomprar

De la tarifa de transacción del 0.3%, el 80% se destinará al contrato inteligente de recompra. Este contrato activará la compra de la acción del token de YUZU si el precio cae por debajo del promedio de 72 horas. Por lo tanto, cuanto más se acumule la tarifa de transacción, más saludable será el precio del token YUZU.

4. Bóveda DAO

El otro 20% de las tarifas de transacción se destinará a la bóveda de DAO. El uso de la bóveda DAO será votado por los poseedores de tokens YUZU. Los posibles usos incluyen incentivar a los desarrolladores para que desarrollen herramientas para YuzuSwap, coinvertir en otros proyectos en Oasis y comprar un seguro para YuzuSwap, etc.

5. Infinitamente extensible

YuzuSwap se puede integrar en cualquier proyecto de Oasis. Por ejemplo: los usuarios podrían garantizar su LPT (token de proveedor de liquidez) en el próximo protocolo de préstamo en Oasis y recuperar su liquidez. Alternativamente, también pueden tomar prestado LPT del protocolo de préstamos para extraer el token YUZU sin la preocupación de una posible pérdida no permanente. La bóveda DAO puede optar por comprar un seguro grupal en YuzuSwap, por lo que incluso si ocurren incidentes inesperados, esos grupos seguirán cubiertos por el seguro. Los nuevos proyectos prometedores en Oasis podrían solicitar IDO / IFO en YuzuSwap, y será una excelente manera de recaudar dinero para proyectos comunitarios. Los usuarios con tokens YUZU votarán por qué proyecto puede comenzar a funcionar en la plataforma de lanzamiento IDO / IFO, si asignar o no el grupo de minería al nuevo token, y qué porcentaje del grupo de minería se asignará al nuevo token.

¿Cómo comprar el Token Yuzuswap (YUZU)

Configurar Wallet Metamask Con red Emerald, crear Wallet oasis y comprar Rose Token.

  • Conéctese a Oasis Emerald

Hacer clic en el menú en la parte superior izquierda y seleccione el botón Configuración como se muestra a continuación.

  • En la sección Configuración, seleccionar el botón Redes.
  • Hacer clic en el botón Agregar red para configurar la nueva red.

Finalmente, conectemos a Oasis Emerald:

  • Network Name: Emerald Mainnet
  • RPC URL: https://emerald.oasis.dev
  • Chain ID: 42262
  • Symbol: ROSE

También es necesario crear una Wallet de Oasis Network, el cual será necesario.

  • Acceder a Oasis Wallet a través de su navegador web

Puedes acceder a Oasis Wallet – Web, dirigiéndose a https://wallet.oasisprotocol.org Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos utilizar Chrome cualquier otro navegador basado en Chrome.

  • Crea una nueva billetera Oasis Wallet

Si actualmente no tienes una dirección de billetera Oasis existente, puedes crear una nueva dirección de billetera directamente desde la pantalla de inicio de Oasis Wallet.

La siguiente página contiene información sobre tu mnemonic (una lista ordenada que representan tu frase de palabras claves), que necesitarás para recuperar tu billetera más adelante. Revisa la información de esta página con mucho cuidado. Guarda tu frase en el orden correcto en un lugar seguro.

Se requiere tu mnemonic (es decir, frase clave) para acceder a tu billetera. Asegúrate de guardarlo en un lugar seguro. Si pierdes u olvidas tu mnemonic, perderás el acceso a tu billetera y a los fondos que contiene.

Nunca compartas tu frase o clave privada (mnemonic). Cualquiera con su mnemonic puede acceder a tu billetera y a tus tokens.

Una vez que hayas guardado tu mnemonic, hacer clic en la casilla de verificación «Guardé mi frase clave» y luego hacer clic en el botón «Abrir mi billetera».

A continuación, deberás confirmar tu frase privada completando algunas palabras que faltan. Puedes ingresar la palabra que falta para cada casilla respectiva, haciendo clic en la palabra correspondiente de la lista de palabras que se presenta a continuación. Asegúrate de ingresar todas las palabras que faltan en el orden correcto.

  • Después de ingresar correctamente todas las palabras que faltan, se lo llevará a la pantalla de inicio de Oasis Wallet, que contiene información sobre el saldo de su cuenta y más.

    • Acceder a una billetera existente

    Si ya tienes una dirección de billetera Oasis existente, puedes abrirla en la billetera web haciendo clic en el botón «Abrir billetera» en la pantalla de inicio.

A continuación, debes seleccionar si deseas abrir tu billetera a través de una clave privada o una billetera de hardware Ledger. Selecciona el botón respectivo correspondiente al método de recuperación que deseas utilizar.

Billetera abierta a través de mnemonic

En el campo “Ingrese su frase clave”, ingresa cada palabra de tu mnemonic separada por un espacio. Luego, presiona el botón «Abrir mi billetera».

Necesitaremos comprar ROSE y para ello usaremos Binance en nuestro caso.

  • Lo primero lógicamente será entrar en Binance con nuestro usuario estando ya registrado.

Una vez dentro de Binance, tenemos que comprar USDT, lo podemos hacer con tarjeta de Crédito o débito en la sección “Comprar Crypto” o simplemente comercializando con su sistema de P2P.

  • Una vez con nuestros USDT en Binance, tenemos que comprar ROSE token y para eso nos vamos a dirigir a “TRADE” para elegir luego “CLASSIC”.

Ahora una vez dentro nos vamos al lado derecho de la página y buscamos el Token ROSE y seleccionamos el PAR “ROSE/USDT” y le damos Click.

Una vez dentro del Mercado Clásico y seleccionado el Par ROSE/USDT, ponemos la cantidad de USDT que queremos intercambiar por ROSE y le damos comprar.

Y listo ya tenemos nuestros ROSE Token en Binance.

Retirar Rose de Binance y pasarlo a Oasis Wallet y después a Metamask.

Bien, ahora lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Oasis Wallet y copiar nuestra dirección de la Wallet. Para ello nos dirigimos a «Receive».

  • Ahora copiamos nuestra dirección de la Wallet.
  • Una vez que tengamos eso listo, tenemos que ir a Binance y acto seguido dirigirnos a «Billetera» «Fiat and Spot» y le damos a «Retirar». Nos saltará la siguiente pantalla donde tenemos seleccionar la moneda «ROSE» y también tenemos que pegar nuestra dirección de Rose, la cual ya tenemos copiada y seleccionaremos la red oasis network.

Y listo ya tenemos nuestros Rose en Oasis Network.

Ahora tenemos que pasar los Token de ROSE de Oasis Network a Metamask.

  • Para ello lo primero será copiar nuestra dirección de Metamask de la red Emerald.
  • Acto seguido nos vamos a oasis Wallet y tenemos que seleccionar «Paratimes»
  • Ahora le damos «To Paratime»
  • Y pegamos la dirección de Metamask en la siguiente pantalla y le damos a NEXT.

Comprar YUZU token

  • Ahora nos tenemos que dirigir a Yuzuswap: https://app.yuzu-swap.com/#/swap
  • Conectamos la Wallet ya configurada con la red Emerald.
  • Acto seguido conectamos la Wallet en «Connect Wallet» y seleccionamos Metamask. Después seleccionamos el token YUZU de la lista, si no lo encuentras, usa la barra de búsqueda. y en el token de arriba, seleccionamos Rose.

Ahora seleccionamos la cantidad de YUZU que queremos intercambiar por ROSE y le damos a «Submit» y listo ya tenemos YUZU token.

Conclusiones

Luego de poder desarrollarles una guía de su paso a paso para la adquisición de los Tokens YUZU y por medio de todo el trayecto recorrido en medio de la información, hemos podido concluir en la fiabilidad de los recursos que se pueden obtener monetariamente por medio de los DEX, y Yuzuswap es uno de los DEX fiables del mercado, además de ser el primero de Oasis Network y no hay que desaprovechar la oportunidad de capitalizarnos por medio de los DEX.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Yuzuswap El primer DEX dentro de Oasis Network

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más