Nominex: Crypto Exchange Descentralizado con su propio token y programa de referidos

Nominex es la plataforma líder donde los usuarios pueden comprar y vender bitcoins y también mantenerse actualizados con información oportuna sobre los precios de bitcoins y más.

En las últimas semanas y meses, las criptomonedas se dispararon más en el mercado. Las estadísticas han demostrado que muchos escépticos están equivocados, ya que bitcoin y las criptos en general han continuado su carrera ascendente.

Las criptomonedas y bitcoins definitivamente parecen estar presentes a largo plazo. Su presencia es muy evidente ya que incluso tiene cierta influencia en la forma en que muchas empresas llevan a cabo sus operaciones en la actualidad. Además de las transacciones comerciales, muchos comerciantes e inversores nuevos buscan beneficiarse de las grandes oportunidades que presentan las actividades de bitcoin y criptomonedas. Esta es el área en la que nos enfocaremos hoy. Como comerciante o inversionista de bitcoin y criptomonedas, es importante elegir una plataforma de intercambio sólida, confiable, segura y eficiente que nos pueda ayudar a administrar y monitorear la actividad financiera de manera competente.

Más del 80% de las ofertas de ICO resultan ser fraudes. Hay tantos proveedores de servicios fraudulentos en el mercado y sin información precisa, es fácil ser víctima de los esquemas maliciosos. Muchos de estos estafadores endulzan sus productos con ofertas atractivas de productos en un intento por capturar a comerciantes e inversores desprevenidos. Algunos de ellos caen y pierden sus activos e inversiones.

Sin embargo, existen varios proveedores confiables que ofrecen servicios seguros, eficientes y confiables a inversores y comerciantes. Plataformas como estas brindan acceso a dichos comerciantes e inversores para aprovechar al máximo sus actividades dentro del espacio criptográfico. No solo eso, brindan a sus usuarios la información y los recursos que necesitan para tener éxito en el criptomercado, así como también les brindan la seguridad para mantener sus inversiones y activos financieros en una sola pieza.

Si bien el objetivo de todo comerciante es tener éxito en el mercado de las criptomonedas, el primer paso para lograrlo es asociarse con la plataforma de intercambio adecuada. El proveedor de intercambio es el sistema de soporte más cercano en el entorno criptográfico. Brindan las herramientas necesarias, la seguridad y la información que necesita para escalar a través de la volatilidad del mercado. Además de la seguridad, la información lo es todo en el ecosistema criptográfico. La calidad de la información a la que se tiene acceso, determinará tus decisiones comerciales, el riesgo y cuánto puedes ganar con tus inversiones. No se puede exagerar la importancia de la información oportuna y de calidad.

Dado que los proveedores de intercambio son su principal recurso de información, debes asegurarte de elegir sabiamente al decidir con quién asociarte o en donde invertir tu dinero. De esta manera, tendrás una visión más profunda de los acontecimientos del mercado y tomarás decisiones más informadas cuando inviertas. Como resultado, arriesgas menos y gana más, de forma segura y sin esfuerzo. La mala información, o la información correcta entregada tarde, puede conducir a malas decisiones comerciales y de inversión o algo peor. Para hacer la selección correcta al decidir con qué proveedor de intercambio asociarse, los usuarios deben realizar una investigación y un análisis en profundidad sobre sus opciones antes de decidirse finalmente.

A decir verdad, embarcarse en la tarea de investigar sin ayuda puede ser agotador. Es posible que debas pasar semanas escaneando páginas y páginas de textos, reseñas, entre otros. Además, es posible que necesites asesoramiento profesional y toda la ayuda que puedas obtener. Por eso, en este post, pretendemos quitar ese estrés. Hoy presentaremos a Nominex, un Exchange decente y confiable con una gran cantidad de recursos y las disposiciones que mejor se adapten a tus necesidades comerciales que te ayuden a crecer.

Podemos trabajar con Nominex como un exchange híbrido con mecnánica DeFi o sino, con Nomiswap que se basa en DeFi puro en un espacio de 0% fees por los cambios

Hay muchos intercambios de criptomonedas para elegir, pero Nominex tiene una sólida plataforma comercial que permite operar con numerosos pares de tokens. Los pares de tokens se basan en BTC, ETH y USDT. Los usuarios de Nominex también obtienen acceso a depósitos instantáneos y seguridad de primer nivel para cualquier token depositado en el intercambio.

Nominex también ofrece a sus clientes una forma de obtener ganancias de su programa de referidos, que le permite generar ingresos pasivos de las personas a las que remite al intercambio.

Si has estado buscando una forma de combinar el comercio de tokens con un ingreso pasivo en línea, sería una buena idea obtener más información sobre lo que Nominex tiene para ofrecer. La plataforma es fácil de usar y brinda a los usuarios excelentes opciones.

Nominex es el exchange de criptomonedas más grande de Indonesia. La compañía tiene más de 2,743,097+ miembros verificados. En Nominex, los usuarios pueden comprar, vender e invertir criptoactivos como bitcoin, ripple, Ethereum y muchos otros activos de forma segura, rápida y sin esfuerzo. También ayuda a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de cada inversión brindándoles la seguridad y la información que necesitan para mantenerse al tanto del mercado.

Nominex crea oportunidades

La compañía utiliza una estructura de afiliados de árbol binario para su programa de afiliados, y cualquiera que se una al intercambio puede aprovechar al máximo un programa de bonificación líder en la industria.

A diferencia de muchos de los otros programas de afiliados que existen, Nominex permite tener un número ilimitado de personas en su árbol, lo que significa que los beneficios del tiempo y el esfuerzo que dedica a promover el intercambio no se limitarán a un nivel determinado de posibles usuarios en su árbol.

Construir una red de comerciantes con el sistema que diseñó Nominex es simple. La compañía ha creado enlaces que puedes distribuir y comenzar a obtener ingresos pasivos de cualquier persona que esté en tu árbol. A diferencia de muchos otros programas de afiliados, Nominex permite ganar dinero con usuarios que están debajo y también en otras posiciones dentro de tu red.

Plataforma de intercambio Nominex
Sitio web https://nominex.io
Activos comerciales BTC, ETH, XRP, BAT,
Tarifa de tomadores 0.10%
Tarifa de retiro 0.0005 BTC
Plataforma de operaciones Web y Móvil
Método de pago Visa, MasterCard, Transferencia Bancaria
Seguridad Grado Militar

Cómo funciona el programa de afiliados

En su nivel más básico, el programa de afiliados de Nominex es extremadamente simple. Una vez que te registres para obtener una cuenta, obtendrás un enlace de referido que puedes enviar a cualquier otra persona que intercambie criptomonedas. Si se unen a Nominex y comienzan a operar con ese enlace, obtendrás un porcentaje de sus tarifas comerciales de por vida.

La estructura de árbol binario es un poco diferente de muchos otros programas de referencia. Cuando decidas comenzar a construir tu red de afiliados, puedes agregar dos personas como tu primer nivel de afiliado. Esas dos personas pueden agregar dos personas más, por lo que, en el segundo nivel, tendrías 6 personas en tu árbol (dos en el primer nivel y cuatro en el segundo).

Las recompensas que se ofrecen cambian a medida que aumentan los niveles, y puedes obtener más información sobre las formas específicas en que ganará dinero con este programa en la página oficial del programa de afiliados. Estas son otras características que identificn a Nominex como intercambio de criptomonedas:

Protocolo de seguridad

La seguridad es crucial en el mercado de las criptomonedas. Como tal, los principales proveedores de servicios de intercambio tienen como prioridad brindar a sus usuarios una protección sólida y mantener los fondos de los usuarios a salvo de piratas informáticos y ataques cibernéticos. Nominex incorpora las últimas tecnologías de seguridad para garantizar la máxima seguridad en todos los niveles.

Además, la empresa también incorpora la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para garantizar que todos los datos e información proporcionados por sus usuarios se cotejen y almacenen de forma segura. Además, Nominex integra el uso de billeteras frías (una tecnología que permite que los fondos y activos de los usuarios se mantengan seguros en ubicaciones.

Plataforma de Trading

Nominex proporciona a sus usuarios una plataforma de intercambio especializada y profesional que facilita que tanto los profesionales como los novatos participen activamente y obtengan ganancias del mercado sin esfuerzo. Cuenta con una perspectiva simplista que permite a los inversores y comerciantes monitorear y analizar fácilmente las tendencias del mercado de sus activos específicos y pares de divisas y sus precios. Todo el diseño tiene como objetivo hacer que todo el proceso esté libre de estrés. Los usuarios también pueden acceder a su historial de transacciones de la más reciente a la más importante con un solo clic, así como a una lista de otras funciones muy innovadoras.

Debido a que Nominex se desarrolló con el interés de los comerciantes e inversores profesionales y novatos, la plataforma presenta dos opciones de interfaz. Existe una interfaz simple diseñada para novatos, que presenta un diseño simple y minimalista que permite operaciones de un solo toque en prácticamente todas las instancias. Además, existe una interfaz más compacta diseñada para profesionales, que presenta una gama más avanzada y completa de opciones para explorar.

En cuanto a la facilidad de uso, la plataforma de negociación es completamente fácil de usar tanto en la interfaz de principiante como en la avanzada. Ambas interfaces cuentan con gráficos, monedas digitales negociadas, tablas, libros de pedidos y otras herramientas esenciales. Las opciones en ambas variantes son de fácil acceso, lo que hace que el comercio sea muy sencillo tanto para aficionados como para profesionales.

Además, para que el proceso comercial sea más cómodo para todos, Nominex ofrece cargos muy bajos en las tarifas comerciales, lo que le permite obtener más ganancias a un costo mínimo o gratuito. Si tiene un volumen de negociación de 30 días que supera los umbrales específicos en la plataforma, Nominex lo recompensará con tarifas de negociación más bajas. Alternativamente, puede simplemente mantener el token nativo del intercambio (NMX) durante un período significativo para recibir descuentos en las tarifas comerciales y otros incentivos atractivos.

Programa de afiliados de Nominex:

Estructura de árbol binario

El árbol binario de afiliados de Nominex es una estructura organizativa, donde cada miembro afiliado puede tener solo dos personas en su primer nivel de afiliado formando equipos de izquierda y derecha. El segundo nivel contiene hasta 4 miembros, el tercer nivel, 8 y así sucesivamente. Cada siguiente nivel tiene la capacidad multiplicada por 2 de la capacidad del nivel anterior.

La plataforma también ofrece 4 tipos de bonos diferentes:

  • Bonificación de inicio rápido: obtenga el 5 o el 8% de las tarifas comerciales pagadas por sus propias referencias.
  • Bonificación de equipo: obtenga 25 USDT por cada ciclo comercial formado.
  • Bonificación de liderazgo: reciba el 10% de cada bonificación de equipo que obtengan sus propias referencias (directas)
  • Bonificación de avance: apunte a las estrellas, intercambie más, alcance rangos y obtenga una bonificación adicional

¿Cómo construir una red de afiliados?

Quizás se esté preguntando cómo atraer personas a su red de afiliados. La buena noticia es que hay muchas maneras de hacerse notar en línea y todas pueden ayudarlo a aumentar su presencia en línea. Ganar dinero con el programa de afiliados de Nominex es una buena manera de comenzar a obtener ingresos pasivos y atraer a personas de ideas afines a sus medios de comunicación.

Si le gusta escribir y quiere correr la voz sobre las criptomonedas, escribir en un blog sobre criptomonedas puede ser una buena manera de comenzar su negocio en línea. Con el programa de afiliados de Nominex, tendrá una forma de generar ingresos pasivos a partir de su blog y también de construir su imagen como un gurú del mercado de tokens.

Los costos involucrados en la puesta en marcha de un blog son mínimos, lo que hace que los blogs sean una excelente manera de generar seguidores en línea. Siempre existe la necesidad de comentarios perspicaces sobre los criptomercados, y una vez que tenga una cantidad razonable de contenido en su blog, puede expandirlo a un sitio web.

Puede sacar provecho de la proliferación de contenido de video en línea iniciando un canal en YouTube y hablando sobre criptografía. Existe una buena posibilidad de que las criptomonedas existan por un tiempo, y entrar en el programa de afiliados de Nominex es una buena manera de monetizar un formato con el que puede ser difícil ganar dinero.

El programa de afiliados de Nominex fue diseñado para maximizar el esfuerzo que pones en la construcción de tu árbol, y podrás beneficiarte del “efecto de desbordamiento”, que es cuando la persona que está por encima de ti (si la hay) construye su árbol. Es raro que un programa de afiliados lo recompense por las partes laterales del árbol, pero Nominex lo hace.

Los mercados de fichas se mueven rápido, y puede obtener seguidores enviando información tan rápido como los sitios de noticias la publican con Twitter. La mayoría de las personas tienen dificultades para ganar dinero con sus Tweets, pero con el programa de afiliados de Nominex, se le puede pagar para mantenerse al tanto de los criptomercados.

Por supuesto, las tres ideas enumeradas aquí se pueden usar juntas y funcionan totalmente para ayudarlo a establecer una sólida presencia en línea. También hay otras formas de sacar provecho de su personalidad en línea, y el programa de afiliados de Nominex puede ser una puerta de entrada a un ingreso pasivo mucho mayor.

Características de Nominex

Un gran programa de afiliados no significaría mucho si el intercambio de cifrado detrás de él no fuera excelente, y Nominex ha creado una plataforma que se adapta a las necesidades de muchos comerciantes de tokens. Nominex ofrece operaciones sin apalancamiento en muchos de los pares de tokens más populares, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y muchos más.

Además de una amplia gama de tokens admitidos, Nominex tiene requisitos mínimos de KYC, ya que no admite depósitos o retiros en moneda fiduciaria. Para replicar el valor de la moneda fiduciaria en su intercambio, Nominex utiliza el token USDT, que es una moneda estable que deriva su valor a través de una vinculación con el dólar estadounidense.

La piratería siempre ha sido un problema para los intercambios de criptomonedas, pero Nominex ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los fondos de sus clientes. Como intercambio centralizado, Nominex actúa como custodio de los fondos de los clientes en el intercambio, y el 99% de esos tokens se mantienen en almacenamiento en frío, con tecnología multi-sig.

Tiene sentido utilizar un intercambio que se tome en serio la seguridad, y Nominex trabaja para mantener seguros no solo los tokens de sus clientes, sino también para proteger sus datos personales y cualquier otra información que los piratas informáticos puedan tener como objetivo.

Retiros y Depósitos

Hacer depósitos y retiros en la plataforma Nominex es simple y directo. La plataforma ofrece tarifas bajas en retiros en comparación con las tarifas estándar y las que ofrecen otros proveedores. Nominex ofrece hasta un 5 % de descuento en retiros de BTC y hasta un 15 % en otros criptoactivos. Ripple, Litecoin y Ethereum tienen cada uno 10% de descuento en retiros.

Métodos de depósito

Nominex permite a los usuarios depositar a través de FIAT y criptomonedas. Actualmente, los FIAT solo son posibles a través de transferencias bancarias. Sin embargo, la compañía está trabajando para que otras transacciones fiduciarias estén disponibles. Sin embargo, la disponibilidad de transacciones fiduciarias, en primer lugar, facilita mucho las cosas para los comerciantes e inversores, abriendo un mundo de oportunidades y permitiéndoles utilizar sus criptoactivos fácilmente.

Además, Nominex anunció recientemente soporte para depósitos y compras a través de tarjetas de crédito y débito. Actualmente, se admiten dos proveedores de servicios (Mercuryo y Koinal). Y ambos admiten MasterCard y VISA. Si está utilizando una tarjeta Koinal, no tendrá que completar ningún proceso KYC. Sin embargo, un proceso KYC es obligatorio si usa una tarjeta Mercuryo. La compañía está trabajando para agregar otros proveedores.

Atención al cliente

Nominex brinda a los clientes soporte de alto nivel las 24 horas, los 7 días de la semana. La plataforma brinda soporte confiable y efectivo a cada cliente, independientemente de la hora o la ubicación. Las solicitudes, quejas y consultas se pueden enviar por correo electrónico. Se les responde rápidamente para brindarles a los clientes el soporte y la asistencia que necesitan.

Soporte móvil de Nominex

Existe la idea de que solo el escritorio proporciona la mejor experiencia comercial. Sin embargo, los ingenieros de Nominex han hecho un esfuerzo adicional para demostrar que esto no es correcto. Es cierto que la pantalla de la computadora proporciona una visión más amplia y las operaciones profesionales y los inversores pueden ver una gran cantidad de características que les ayudan a tomar sus decisiones comerciales. Sin embargo, los ingenieros de Nominex han diseñado una variante móvil integral, funcional, minimalista y eficiente de su recurso de escritorio. La aplicación es compatible con Android e IOS. Cuenta con un diseño inteligentemente pensado que permite a los usuarios tomar decisiones de inversión/comercio oportunas y de calidad sobre la marcha. De esta manera, los usuarios siempre pueden participar sin esfuerzo y cómodamente.

NMX Tokenomics

Nominex tiene un modelo de distribución de tokens muy innovador. En lugar de ejecutar una ICO o vender tokens directamente, la empresa distribuirá sus tokens NMX de diferentes maneras. Primero, la empresa regalará los tokens de forma gratuita.

La segunda fase recompensará a las personas que adopten la plataforma. Nominex regalará tokens NMX todos los días a los usuarios que operen en la plataforma.

La cantidad de tokens que se regalan es fija, por lo que cuanto antes comience a operar en la plataforma, es más probable que gane más tokens. A medida que más personas usen Nominex, la cantidad fija de tokens NMX se distribuirá menos y los comerciantes recibirán menos como resultado de sus actividades.

Nominex también planea realizar sorteos regulares de tokens NMX, aunque no se sabe cuándo pueden comenzar. Por ahora, puede registrarse para el intercambio y obtener actualizaciones sobre cómo recibir sus tokens NMX.

La compañía ofrece a los comerciantes un descuento si mantienen y pagan sus tarifas comerciales con tokens NMX, lo que hace que operar en Nominex sea aún más atractivo.

¿Por qué Nominex?

  • Facilidad

Nominex ofrece a los usuarios algunas de las herramientas más fáciles y efectivas para escalar el espacio criptográfico sin esfuerzo. Los usuarios pueden cambiar entre interfaces y una gran cantidad de opciones comerciales y de inversión mientras maximizan las ganancias y reducen el riesgo. La plataforma se integra a la perfección con otros jugadores clave en la comunidad criptográfica, lo que hace que sea muy fácil de explorar para los usuarios.

  • Acceso a información oportuna

En Nominex, los usuarios reciben información oportuna y precisa para ayudarlos a tomar decisiones más informadas y sin riesgos. La comunidad de Nominex siempre se actualiza con información relevante para mantenerlos a la vanguardia. Los comerciantes e inversores de Nominex tienen una mayor ventaja con respecto a la velocidad y la calidad de la información que se les ofrece.

  • Soporte para múltiples criptoactivos

La plataforma admite una amplia variedad de criptoactivos. Nominex acepta depósitos de todos los bancos de Indonesia y permite a los usuarios realizar transacciones de criptoactivos de forma rápida y sin esfuerzo.

  • Compre y venda criptoactivos de forma rápida y sin esfuerzo

Los usuarios de Nominex pueden comprar múltiples criptoactivos sin estrés. La plataforma se integra a la perfección con varios criptoactivos y bancos. Las compras se pueden completar en menos de una hora. Vender sus criptoactivos también es fácil y directo. También puede convertir sus activos criptográficos a su moneda preferida, incluidos USD, rupias, etc., en solo un día hábil. La compra y venta de criptoactivos en Nominex está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso en días festivos.

  • KYC es apto

Aunque no a todo el mundo le gusta, KYC es necesario, sobre todo por seguridad. Además, sirve como una señal de buen negocio cuando se incorporan los procedimientos AML y KYC. Afortunadamente, Nominex integra KYC, que sirve como un procedimiento de evaluación de riesgos en toda la empresa para determinar el perfil de la empresa, la capacitación del personal, los procedimientos internos, las auditorías ALD, los controles y las políticas destinadas a mitigar los riesgos de financiamiento del terrorismo y lavado de dinero, etc.

La compañía toma en serio KYC y otras medidas de seguridad, al tiempo que se asegura de que sus tarifas y cargos no sean más moderados para adaptarse a todo tipo de usuario. En general, Nominex ofrece calidad y servicio instantáneo. Puede registrarse en un minuto y comenzar a operar al instante.

  • UI/UX decente

La plataforma ofrece un diseño de interfaz de usuario decente y bien pensado que lo convierte en una experiencia maravillosa. De hecho, es lo primero que llama la atención. Esto facilita a los usuarios acceder a cualquiera de las funciones de forma rápida y sin esfuerzo, realizar transacciones al instante y más.

Nominex también incluye un blog y una base de conocimientos. Los usuarios pueden ganar comisiones en torneos, tarifas y varias otras actividades. En exactamente tres clics, puede navegar a cualquier lugar de la plataforma. El diseño es minimalista e instantáneo. La interfaz es fácil de usar, en lugar de engorrosa y caótica como la mayoría de las otras plataformas.

  • Un montón de ganancias

Bueno, este intercambio regala mucho dinero (o permite que los usuarios lo ganen con demasiada facilidad) para atraer usuarios. ¡Los usuarios activos son recompensados ​​​​diariamente!

Además, la plataforma cuenta con un programa de referencia sin precedentes que ofrece 4 tipos de ofertas de bonificación y una gran cantidad de otros incentivos. Se cobran tarifas muy bajas en las transacciones, y está claro que la plataforma fue diseñada para ayudar a sus usuarios a crecer financieramente y a través de sus criptoactivos.

  • Actualizaciones constantes y características más nuevas

El equipo de desarrollo de Nominex es uno de los equipos más trabajadores del sector. Constantemente buscan integrar características innovadoras para hacer las cosas más fáciles para sus usuarios. Se toman en serio las sugerencias de los usuarios y, si tienes una buena idea, la harán realidad. Es así de simple con Nominex.

Por ejemplo, ¿dónde más obtienes torneos, modo de demostración, controles delegados, tarjetas, etc.? La plataforma está construida cuidadosamente, con el interés del usuario firmemente en la mente del equipo de desarrollo y la administración (o al menos, trabajan lo suficientemente duro como para demostrarlo).

Tienen todos los días eventos gratuitos con dinero ficticio, para el que le interese operar sin su dinero. Y también hay torneos en DEMO para ver quién consigue una mejor estrategia y con bonos reales desde 70 a 500 USDT y lo hacen todos los días.

  • Sistema innovador de distribución de tokens

Nominex ofrece un sistema de distribución de tokens híbrido único que está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener ganancias mientras los mantiene comprometidos y motivados. El sistema de referencia es virtualmente el más avanzado (en términos de estructura e incentivos) en la industria. Hay mucho que ganar, incluso si simplemente desea registrarse y publicar su enlace de referencia. Puede ganar hasta $ 50,000 a la semana haciendo eso, si todo va bien.

  • Excelentes calificaciones de confianza

Es difícil encontrar una mala crítica sobre Nominex en Internet. En su caso, no encontrará uno que diga que fueron engañados con sus activos o inversiones. Nominex tiene una vasta y sólida comunidad de usuarios en todo el mundo y se ha hecho un hueco respetable como modelo a seguir en la industria.

Conclusiones

Como plataforma de comercio de criptomonedas, Nominex ha creado algunas características nuevas que ayudan a los usuarios de criptomonedas a crear un flujo de ingresos pasivo y pueden impulsar la adopción de criptomonedas en el resto del mundo. El programa de afiliados que diseñó Nominex probablemente ayudará a difundir el mundo sobre los tokens y ayudará a las personas que crean medios positivos a hacer crecer su propia marca.

El intercambio que diseñó Nominex tiene todas las funciones y ofrece una gama de pares de tokens y criptomonedas para elegir. Los depósitos y retiros instantáneos son otra gran característica de la empresa y deberían ayudar a las personas a generar confianza en el nuevo intercambio. Nominex está aún en sus inicios y no ofrece funciones como transacciones apalancadas, pero si está buscando un nuevo intercambio que tenga un excelente programa de afiliados, vale la pena obtener más información al respecto o simplemente registrarse para obtener un servicio totalmente gratuito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nominex: Crypto Exchange Descentralizado con su propio token y programa de referidos

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más