Monster Galaxy La nueva sensación del Play to Earn

Para grandes juegos de NFT como Axie Infinity, donde se debe pagar una tarifa inicial antes de unirse. Monster Galaxy P2E se basa en un modelo gratuito que permite que cualquiera juegue.

MONSTER GALAXY, la exitosa serie de juegos móviles inspirada en Pokémon y Monster Hunter, se lanzó por primera vez en 2011. Y desde entonces, más de 25 millones de jugadores de todo el mundo se han convertido en parte de la base de fans leales de Monster Galaxy.

En MONSTER GALAXY, los jugadores viajan a través de la tierra de Sunshire, utilizando elementos especiales y potenciadores para ganar batallas desafiantes y domar criaturas encantadoras conocidas como Moga. Los jugadores tienen la tarea de hacer crecer su equipo de Moga domesticado y usar los ataques únicos basados ​​en el zodíaco de Moga para derrotar a los enemigos y ayudar a los amigos que encuentran en sus viajes en este vasto mundo lleno de aventuras.

Todos los jugadores recibirán 100 Star Seeds para capturar a Moga, junto con el Moga inicial. Este moga de inicio gratuito reduce la barrera de entrada para cualquier persona interesada en probar Monster Galaxy P2E mientras se familiariza con la mecánica de combate y monetización del juego.

Al comienzo de su viaje, los jugadores tendrán hasta 3 MOGA y 100 semillas estelares para usar en la batalla. Y por cada batalla que ganen, los jugadores pueden ganar Galaxy Gems (es decir, fichas de $GGM, la moneda en el mundo Monster Galaxy P2E).

Con solo estar activos en el juego durante un cierto tiempo (aproximadamente una semana), los jugadores podrán ganar suficientes tokens $GGM para adoptar los 3 MOGA que los han acompañado en el juego. El sistema les daría la oportunidad de “adoptar” estos MOGA gastando los tokens de $GGM ganados.

Si el jugador acepta hacerlo, entonces el MOGA se acuñaría en la cadena de bloques y se convertiría en NFT reales, lo que le daría al jugador la propiedad real del MOGA.

Si el jugador se niega, estos MOGA iniciales dejarán su equipo. En este punto, el jugador tendría que comprar MOGA en el mercado para seguir jugando. El sistema fue diseñado para recompensar a los jugadores dedicados, al tiempo que evita que los bots y las partes maliciosas jueguen con nuestro sistema.

Launchpad de Monster Galaxy

Estuve haciendo un directo en mi canal con el lanzamiento del token GGM de MONSTER GALAXY, en la que obtuve una rentabilidad de más de 1.800%.

 

Comerciar MOGA, Armas y Equipos

Los jugadores pueden comprar y vender MOGA, armas y equipos en el mercado del juego, así como en mercados externos de NFT.

Intercambio de $GGM

Los tokens de $GGM se pueden intercambiar en mercados abiertos, como los intercambios de criptomonedas. Si bien es posible que el precio del token no se mantenga estable, existe la posibilidad de obtener grandes ganancias para los jugadores que se involucran en el ecosistema desde el principio.

Monster Galaxy GGM

Apuesta $ GGM

Los jugadores pueden apostar tokens de $GGM durante un período de tiempo (flexible, 30, 60, 90 días) para ganar más tokens de $GGM y disfrutar de privilegios en el juego, como recompensas de batalla adicionales y energía adicional todos los días. Cuanto más tiempo apuesten, mayor será el bono.

Ventajas

Hay cuatro ventajas notables al implementar el juego en la cadena de bloques:

1) Los jugadores pueden tomar posesión de los MOGA que aman acuñándolos en la cadena de bloques descentralizada. Una vez acuñado, el desarrollador del juego nunca puede eliminar MOGA. Luego, los jugadores tienen la libertad de venderlos en mercados NFT externos, mostrarlos en su sala de identidad del metaverso o transferirlos a nuevos juegos Monster Galaxy o cualquier otro juego que reconozca estos MOGA. Incluso pueden crear su propio juego utilizando el MOGA que poseen.

2) Debido a que todo en la cadena de bloques es transparente e inmutable, nunca se podrá manipular los datos emitiendo MOGA más raros que los reclamados o cambiando aleatoriamente las métricas para el MOGA favorito de los JUGADORES.

3) Los mercados NFT son abiertos y de libre acceso, lo que significa que los jugadores pueden intercambiar fácilmente MOGA, así como armas y equipos entre sí en segundos, sin preocuparse por el fraude.

4) Los jugadores se benefician al apoyar el juego y disfrutan de beneficios económicos en forma de tokens de $GGM. Es probable que los primeros seguidores vean las mayores ganancias si el juego tiene éxito y la base de juego sigue creciendo.

Jugadores como dueños

El juego final no es solo permitir que nuestros jugadores se beneficien del juego, sino también empoderarlos para que se conviertan en los verdaderos dueños del juego.

Una práctica común en el mundo de las criptomonedas es que los poseedores de tokens formen DAO (organizaciones autónomas descentralizadas) para supervisar los proyectos de criptomonedas que respaldan. Este tipo de organización permite a los poseedores de tokens mantener discusiones en un foro abierto y luego votar para decidir sobre las principales actualizaciones y funciones clave de su proyecto.

En principio, los desarrolles del juego tomarían la iniciativa para determinar la dirección que tomará el juego, mientras se incorporan los comentarios de la comunidad, sin embargo, una vez que el juego se haya desarrollado lo suficiente, todas las decisiones y cambios importantes deben ser decididos por la comunidad.

Algunos conceptos básicos

Elemento

El sistema de batalla del juego se basa en las interacciones entre seis elementos: agua, fuego, aire, luz, oscuridad y ánima. El agua extingue el fuego, el fuego vence al aire y el aire vence al agua. Los elementos Luz y Oscuridad pueden dañarse entre sí. Y Anima se puede utilizar como cualquier elemento.

Es fundamental que los jugadores tengan en cuenta las afinidades elementales a la hora de formar su equipo de MOGA. Usado estratégicamente, un equipo de MOGA con el mismo elemento tiene el potencial de ser más poderoso que un equipo de MOGA de nivel superior con diferentes elementos.

Rareza

Los MOGA se clasifican en siete niveles de rareza: común, poco común, raro, súper raro, épico, legendario y galáctico. La rareza determina la cantidad disponible de un MOGA y lo difícil que es capturarlo.

Y si bien los jugadores pueden esperar ver el regreso de MOGA familiar y popular en este nuevo juego, ¡también pueden esperar la presentación de MOGA de edición especial nunca antes visto!

Clase

Los MOGA pertenecen a una de cuatro clases: guerrero, mago, tanque y sanador. Para obtener la victoria en las batallas, los jugadores deben seleccionar estratégicamente MOGA de clases complementarias para formar un equipo ganador.

Atributos

Cada MOGA tiene 4 atributos únicos: Ataque, HP, Defensa y Velocidad. Las estadísticas de un MOGA están determinadas por su rareza, clase y nivel.

Combate

Se pueden seleccionar hasta 5 MOGA para formar un equipo para la batalla. Hay nueve espacios disponibles y solo se puede colocar un MOGA en cada uno, por lo que los jugadores deben tomar decisiones estratégicas. Es importante tener en cuenta que algunos MOGA pueden tener la habilidad de atacar solo la primera fila, mientras que otros pueden tener la capacidad de atacar todas las máquinas tragamonedas.

Armas y equipo

Hemos implementado un nuevo sistema mediante el cual los jugadores pueden obtener armas y equipos con las mismas afinidades elementales que su MOGA. Pueden adquirir estos activos ya sea ganando batallas o haciendo intercambios en el mercado. Si un jugador recolecta con éxito un conjunto completo del mismo elemento, el MOGA correspondiente obtendrá puntos de bonificación en atributos.

Modo de búsqueda

Los jugadores pueden emprender misiones sin gastar energía. Esto significa que pueden seguir jugando hasta que completen todas las misiones disponibles. Por supuesto, cuanto más avanzan en el juego, más poderosos se vuelven sus enemigos, lo que requiere que los jugadores capturen y entrenen MOGA más poderosos para derrotar a los enemigos.

Modo Desafío

Los jugadores pueden desafiar a otros jugadores en batallas PvP. Nuestro sistema empareja a jugadores que están en el mismo nivel, pero los jugadores también pueden optar por desafiar a jugadores de un rango más alto.

Cada jugador recibe una cantidad fija de energía todos los días. Cada batalla del Modo Desafío consume energía.

Modo de instancia

En el modo Instancia, los jugadores pueden encontrar MOGA raros. Algunos de estos MOGA solo estarán disponibles por un período de tiempo limitado. Las batallas en modo Instancia también consumen energía.

Capturar

Los jugadores pueden intentar capturar el MOGA que encuentran en los modos de misión e instancia. Una vez que el HP de un MOGA cae a un nivel lo suficientemente bajo en la batalla, los jugadores pueden lanzar semillas estelares para tratar de capturarlo.

Los jugadores no siempre podrán capturar el MOGA completo en la batalla. En cambio, es probable que obtengan solo un fragmento de MOGA a la vez. Luego, los jugadores tendrán que ganar y fusionar suficientes fragmentos del MOGA para agregarlo a su colección.

MOGA como NFT

Los adorables monstruos que los jugadores domestican y entrenan en el juego se llaman MOGA. Cada MOGA representa un NFT único que se puede intercambiar en la tienda virtual del juego o en cualquier mercado líder de NFT. Además de intercambiar, los jugadores también pueden delegar MOGA a otros jugadores y luego compartir las ganancias.

En el juego, los MOGA se clasifican en 7 niveles de rareza: común, poco común, raro, súper raro, épico, legendario y galáctico. La rareza determina la cantidad disponible de un MOGA y lo difícil que es capturarlo.

Fichas GGM y P2E

Galaxy Gems (GGM) se encuentra en el núcleo del ecosistema de juegos MONSTER GALAXY P2E. Los tokens GGM son tokens en el juego que los jugadores pueden ganar completando misiones y luchando contra monstruos y otros jugadores.

Los jugadores también necesitan tokens GGM para comprar tragamonedas adicionales para MOGA y energía en el juego. Los tokens GGM, junto con estos elementos del juego, pueden ser intercambiados libremente por los jugadores en el mercado abierto.

Los jugadores también pueden optar por apostar sus tokens GGM para obtener tanto privilegios como recompensas por apostar.

Este modelo Collect, Play and Earn integra el concepto de una economía abierta, que brinda beneficios de múltiples niveles a los jugadores, quienes a su vez enriquecen el mundo del juego a través de sus contribuciones.

Conclusiones

La serie de juegos Monster Galaxy fue presentada por primera vez en 2012 por Gaia Online y se convirtió en un éxito instantáneo, obteniendo más de un millón de seguidores. Monster Galaxy P2E (jugar para ganar) aumenta las versiones anteriores al incorporar tecnología blockchain para un ecosistema Web 3.0.

Monster Galaxy P2E es un emocionante juego de lucha y domesticación de criaturas ambientado en la tierra de Sunshire. Los jugadores tienen la tarea de hacer crecer su equipo de monstruos Moga y aprovechar sus habilidades únicas para conquistar enemigos o ayudar a los amigos que encuentran en sus viajes en un mundo lleno de aventuras.

El modelo de juego incorpora el concepto de una economía abierta donde se incentiva a los jugadores a participar en diversas actividades para ganar Galaxy Gems. Estos tokens en el juego también son necesarios para comprar equipos y armas, y poderes especiales para sus monstruos Moga. Además, cada MOGA representa un NFT único que se puede intercambiar en la tienda virtual del juego, Gaia Club Marketplace o cualquier otro mercado de NFT.

Con monstruos nunca antes vistos y personajes distintivos, Monster Galaxy P2E promete otra experiencia emocionante que mejora su sólido legado en los juegos móviles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Monster Galaxy La nueva sensación del Play to Earn

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >