TOP 5 JUEGOS INCREIBLES basados en DeFi para FARMEAR NFTs 💰

El mundo de los videojuegos ha presentado cambios en estos últimos tiempos, tanto que se han puesto los patines para entrar en el acelerado universo de las criptomonedas.

¿Qué son las NFT?

Para explicarlo en detalle, he redactado un artículo exclusivo para esta información, entra aquí.

En comparación, un token NFT o ERC-721 es único y lleva identificadores únicos. En este caso, es lo que le da al NFT su valor, como Bitcoin, su escasez. Dapps como CrypotKitties y Cryptopunks fueron pioneros en el bombo de los coleccionables NFT en 2017 y continúan liderando el espacio hoy.

En esta entrega, te voy a estar conversando de 5 juegos increibles que debes comenzar a probar si quieres ganar TOKENS NO FUNGIBLES y así convertirte en el nuevo millonario de tu familia. ¡¡Comencemos!!

🔸 Node Runners –

¿Qué es Node Runners (NDR)?

Node Runners es un juego temático cyberpunk de código abierto, que tiene como objetivo reunir a los entusiastas de DeFi y NFT en una lucha por el «mañana descentralizado». La acción del juego tiene lugar en el futuro distópico, donde el objetivo de cada jugador es convertirse en el Node Runner adquiriendo cartas Hero NFT, aumentando su fuerza y ​​luchando contra villanos en batallas 1 contra 1.

NDR es un token de utilidad que se puede utilizar para: Minería de liquidez y compras NFT. Sirven como puntos de vida en el juego. Se utiliza para la gobernanza para determinar tarifas y asignación de recursos.

¿Qué hace que Node Runners sea único?

Node Runners combinó la extracción de liquidez con NFT coleccionables e introdujo el primer modelo de “agricultura y participación de NFT”. El juego permite a sus usuarios recibir NFT como recompensa de extracción de liquidez y apostar esos NFT para adquirir NDR. Los jugadores también pueden disfrutar de los elementos de gamificación, como luchar contra villanos y batallas PvP.

Los Node Runners también tienen fuentes de liquidez permanentes. El 90% de las ventas de NFT que se realizan en ETH se utilizan para proporcionar y bloquear la liquidez de NDR / ETH. Hay una tarifa del 2% en la transferencia, que también se asigna para el bloqueo de liquidez. Gracias a la solución de escalado L2 de Matic Network, los jugadores de Node Runners pueden interactuar con contratos inteligentes completamente libres de tarifas de gas.

¿Cuál fue la distribución de tokens NDR?

Se acuñaron un total de 28.000 NDR, el 45% de los cuales se lanzaron desde el aire a 500 personas (25,2 cada uno) en el lanzamiento. Otro 45% se bloqueó como recompensas de apuesta en dos grupos, el 5% se utilizó como bloqueo de liquidez durante un año y el 5% restante se reservó para fines de marketing y desarrollo.

Cómpralos con ETH

Cuando se compran NFT con ETH, el 90% de estos fondos se utilizará para comprar $ NDR Tokens del mercado y proporcionar liquidez NDR / ETH. Esto ayudará a estabilizar el ecosistema de $ NDR Token y creará una presión de compra constante.

Staking de NFT

En este punto, la plataforma tendrá una sección designada para NFTs Staking. Podrás apostar hasta 4 héroes o cartas de apoyo al mismo tiempo para recibir el mayor rendimiento posible. Es importante recordar que cada transacción de $ NDR incluirá una tarifa del 2%, que se utilizará para pagar recompensas por apostar NFT.

Lucha contra villanos

Una vez que el ejército de Node Runners esté listo para la pelea, lanzaremos una serie de NFTs llamados “Villanos”. Los villanos no pueden ser comprados ni sobornados, solo pueden ser derrotados. La plataforma tiene una sección designada donde podrás iniciar peleas contra villanos, usando tus cartas de Héroes y Apoyo. El propósito de cada pelea es el de ¡derrotar al villano y reclamar su carta!

Villanos de bloqueo

¡No solo puedes derrotar y reclamar las cartas de los villanos, sino que también puedes apostarlas (es decir, encerrarlas en la cárcel) y ganar $ NDR como recompensas por apostar!

Salas de jugador contra jugador

Incluso después de que todos los Villanos sean derrotados, la paz entre los Corredores de Nodos no está garantizada. En este punto, la plataforma tendrá un área designada para batallas 1 contra 1, donde el jugador A puede derrotar al jugador B y reclamar sus tarjetas $ NDR y NFT apostadas. Lo que está en juego es transferido al Ganador de la partida.

🔸 Cometh –

¿Qué es Cometh?

En resumen, Cometh es un juego de naves espaciales con tecnología DeFi con NFT que generan rendimiento. Más específicamente, Cometh es un juego de estrategia en el que los jugadores pueden ganar fichas que luego pueden utilizarse dentro del ecosistema DeFi.

El objetivo es colocar la nave espacial cerca de los asteroides cuando pasan. Cuando esté lo suficientemente cerca, puede extraer fichas. Cuanto mejor sea el barco, más fichas podrás ganar.

La creación de nuevos asteroides es un proceso descentralizado que se deja al Generador Cometh, que es simplemente un contrato inteligente que puede recopilar todo tipo de activos basados ​​en Ethereum, como tokens ERC-20, incluidas las acciones del fondo de liquidez de un intercambio descentralizado y ETH.

Una vez que se alcanza un umbral de tokens acumulados, cualquiera puede llamar al Generador Cometh y activar el despliegue de un nuevo asteroide inteligente.

Como se mencionó anteriormente, como jugador, controlas naves espaciales a las que a veces se hace referencia como «astromineros» y orbitan alrededor de asteroides. En el juego, las naves espaciales son naves capaces de minar asteroides. En la cadena de bloques, las naves espaciales están representadas por tokens no fungibles (NFT).
El token MUST

MUST es una ficha que se utiliza para poner precio a los mecanismos del juego y también se puede apostar para canjear más naves espaciales. Los jugadores que deseen adquirir el token pueden comprarlo en Uniswap. Aquellos que posean MUST y proporcionen liquidez al grupo ETH / MUST ganarán más tokens como recompensa.

Junto con el lanzamiento de la primera versión del juego el 8 de febrero de 2021, Cometh también lanzará un intercambio descentralizado al estilo de Uniswap (Comethswap). Esto manejará los intercambios entre ERC20, ERC721 y ETH entre la red principal de Ethereum y la capa 2.

Comethswap se abrirá con varios pares de tokens con MUST y sus respectivos tokens de reserva de liquidez se transferirán a los asteroides del juego, donde los jugadores pueden extraerlos con sus naves espaciales NFT.

Naves espaciales NFT

Los barcos NFT están disponibles para comprar e intercambiar en OpenSea ahora con la ventaja adicional de un reembolso del 30% por cada nueva nave espacial comprada. El precio promedio se establece actualmente como 0.4 ETH, pero ya vemos que los barcos se enumeran por encima de ese valor.

🔸 DeNations –

DeNations, un metaverso impulsado por blockchain, lanza la primera INO (oferta inicial de naciones) que ofrece cinco naciones al público

que ya es conocida en la industria de la cadena de bloques como una plataforma de economía de fichas, ha lanzado el metaverso basado en cadenas de bloques, DeNations. DeNations es un metaverso descentralizado impulsado por blockchain, donde cualquiera puede administrar naciones, ciudades y civilizaciones.

Metaverso es una combinación de ‘meta’, que significa ‘más allá’, y ‘universo’, que significa un espacio virtual que interactúa con el mundo real, donde las personas pueden participar en actividades económicas, culturales y sociales. Actualmente, en la industria blockchain, ya se han lanzado servicios que gamifican un metaverso como Decentraland y Roblox. A diferencia de otros servicios, DeNations conectaba estrechamente el mundo real con el metaverso y estaba diseñado para generar ganancias mientras jugaba.

Los usuarios de DeNations son dueños de naciones y pueden construir ciudades y civilizaciones. Los usuarios pueden ganar dinero con los impuestos y la agricultura de fichas de naciones, ciudades y civilizaciones en desarrollo. Las naciones, ciudades y civilizaciones reciben tarjetas Ethereum Non-Fungible Token (NFT), lo que demuestra su autenticidad y propiedad, incluso fuera del juego. Los titulares de tarjetas NFT desarrollan naciones, ciudades y civilizaciones en DeNations y obtienen fichas y ganancias. Varias políticas nacionales están determinadas por la votación cuadrática propuesta en el libro de Eric Posner y Glen Weyl. DeNations desarrolla naciones, ciudades y civilizaciones en la dirección que apuntan los propietarios de tarjetas NFT.

Actualmente, 5 tarjetas NFT para Francia, Japón, India, Italia y la República de Corea ya están a la venta en Opensea. Cada tarjeta Nation NFT se emite en cantidades limitadas y se vende con un descuento del 50% solo durante la primera semana de lanzamiento.

«Los individuos en el mundo real no pueden construir y administrar naciones, ciudades y civilizaciones», dijo Justin Jang, vicepresidente de DeNations. «Todo eso es posible en DeNations», dijo. «Ha llegado el momento de que cualquiera sea propietario, administre naciones y ciudades y, como resultado, obtenga las ganancias que sueñan en el metaverso».

DeNations tiene como objetivo convertirse en un líder entre los metaversos impulsados ​​por blockchain. Se espera que no solo contribuya a los ecosistemas relevantes dentro del metaverso basado en blockchain, sino que también tenga un impacto positivo en el mundo real como un juego de simulación de gestión nacional porque los usuarios pueden experimentar y experimentar los sistemas políticos y económicos en DeNations.

🔸 AnRKey X –

AnRKey X ha estado causando un gran revuelo en Rarible. La semana pasada, se catapultaron a la cima de la lista de vendedores con el lanzamiento de GenSys X, un nuevo conjunto de NFT que se vende por 120ETH con una preventa de casi 3 veces más de venta. El lanzamiento provocó un aumento en las ventas que provocó que su página de Rarible se bloqueara, lo que significa que los pedidos no se pudieron procesar por un tiempo.

Los NFT representan a los personajes del inminente juego desafiante de NFT y Esports de AnRKey X, Battle Wave 2323. Battle Wave 2323 es una combinación de finanzas descentralizadas con deportes electrónicos, empapadas de una estética cyberpunk. Desarrollado en Unity, el juego permite a los jugadores elegir un equipo y competir entre sí en los procesos de extracción de liquidez comprando, apostando y jugando con NFT potenciados por APY.

🔸 Chain Guardians –

¿Alguna vez te imaginaste que el anime algún día podría entrar en el espacio criptográfico? Muchos usuarios de criptomonedas han deseado durante mucho tiempo la idea de que los personajes de anime entren en la criptósfera. Una plataforma única ha logrado esto en 2019. Esta plataforma se conoce como ChainGuardians.io, que es un juego coleccionable de blockchain con temática de criptomoneda y anime. Los activos del juego se representan como tokens ERC-721 únicos basados ​​en la cadena de bloques Ethereum.

ChainGuardian. La visión de ChainGuardians es crear una de las experiencias de juego blockchain más agradables del mundo con la combinación de conceptos de juego tradicionales con tecnología blockchain.Además, la plataforma ChainGuardian espera desarrollar una plataforma de juego que sea capaz de funcionar en mundos virtuales existentes o en desarrollo. , o incluso como una entidad completamente separada.

¿Qué tipo de activos existen exactamente?

En la plataforma hay activos que incluyen armas y armaduras, personajes secundarios y coleccionables digitales también conocidos como criptocoleccionables. Por lo tanto, todos los activos coleccionables se pueden implementar en el juego y todos están representados como tokens no fungibles ERC-721 únicos en la cadena de bloques Ethereum. Al hacer esto, se asegura de que los activos sean únicos y también evita que se dupliquen o falsifiquen. Además, todos los activos de colección estarán limitados en cantidad. Esto ayuda a asegurar su escasez y valor dentro de los mercados. Los usuarios también tendrán la opción de comprar y vender los activos en los mercados secundarios de Token no fungibles.

¿Qué hace ChainGuardians de manera diferente a otras plataformas de juegos criptográficos?

La idea de «Pagar para ganar» ha sido un gran problema en muchos de los juegos más importantes de la actualidad. Estas tácticas a menudo obstaculizan la entrada de nuevos jugadores y limitan que el juego alcance su máximo potencial. Además, muchos de los juegos de blockchain tienen ideas únicas, pero muchos no pueden ir más allá de la preventa. Entonces, ¿qué intentan hacer los ChainGuardians de manera diferente?

ChainGuardians intenta cambiar el mercado con los siguientes protocolos:

  • Recibir comentarios regulares de la comunidad
  • Centrarse en el desarrollo del contenido del juego final y los avances en la jugabilidad.
  • Múltiples modos de juego que incluyen: PVP, PVE e incursiones PVE colaborativas
  • Con el equilibrio de Guardianes, personajes de rango inferior, objeto y economía.
  • Desarrollo continuo de metadatos de batalla y equilibrio de tipo ‘elemental’
  • Permitir ‘Traiga su propio NFT’
  • El ‘sistema de fidelización’
  • Pruebas, equilibrado y simulaciones en el juego
  • Incluir en la lista blanca a través de SafeName para evitar bots y también creaciones de múltiples cuentas excesivas
  • Múltiples eventos y competiciones.

Entonces, ¿hay una ficha o algo así?

La plataforma ChainGuardians tiene su propio token de gobernanza $ CGG. Hay dos formas principales de ganar $ CGG. Una es apostar cualquier NFT que se haya agregado al juego NFT Mining. Al ganar las recompensas en bloque, los usuarios recibirán créditos ChainGuardian Credits (CGC) que se pueden convertir en tokens ChainGuardian (CGG). Otra forma de ganar tokens es jugando al juego de rol ChainGuardians. ¡Así que lucharás a través del Cryptoverse y serás recompensado con CGC cada vez! Más importante aún, el token de $ CGG le permitirá ganar recompensas de POWER (token de proveedor de liquidez) al proporcionar pares CGG, apostar tokens de POWER y ganar CGG (APY), tomar CGG para ganar NFT exclusivos y tokens de socios, y finalmente votar sobre decisiones vitales. con respecto al ecosistema.

¿Qué juegos hay exactamente en la plataforma?

A partir de ahora, ChainGuardians tiene dos juegos principales: su juego NFT PoS Mining y su juego de roles. Con el juego PoS Mining, podrá apostar NFT para obtener ingresos pasivos. El juego también está asociado con varios proyectos importantes de NFT que hacen que la experiencia sea única. En cuanto al juego de rol, tiene socios con varios juegos importantes de blockchain. El concepto de este juego es un juego de estrategia por turnos para ganar. ChainGuardians también está desarrollando su nuevo juego PVP Blockchain Superheroes que permitirá a los jugadores jugar unos contra otros. Entonces, si quieres aprender más sobre estos juegos, ¡échales un vistazo aquí!

Hablemos de la mecánica del juego

El juego ChainGuardians está controlado únicamente por el jugador, y es un juego basado en batallas que está activo en tiempo real. Cuando los jugadores no están en línea, se llevarán a cabo batallas avanzadas basadas en IA, todas gobernadas por los atributos de los Guardianes. Entonces, en el juego puedes conquistar estratégicamente lugares como castillos, fortalezas y mazmorras, o incluso establecer campamentos con atributos defensivos. También podrás tender una emboscada a los enemigos de noche o de día. Entonces, el objetivo principal del juego será saquear y erradicar a tus enemigos. El juego te permite participar en Chain-Battles con otros jugadores para obtener recompensas aún mayores.

«

Aprende mucho más en el grupo Gratuito de Telegram

«

TOP 5 JUEGOS INCREIBLES basados en DeFi para FARMEAR NFTs 💰

¿Necesitas orientación?

sorare banner web Español 300x600