Top 10: Las principales celebridades que poseen Bitcoin

Es seguro decir que durante los primeros años de Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo tenía muy poco “factor interesante”, siendo su imagen pública la de una nueva tecnología poco fiable defendida principalmente por nerds informáticos y delincuentes de la Dark Web.

Muy pocas personas sabían de su existencia, y la mayoría simplemente lo descartó como una moneda trivial de Internet o una moda digital como los televisores 3D que volarían.

Bitcoin recientemente alcanzó un máximo histórico por encima de los $ 50,000, convirtiendo a decenas de miles de primeros inversores en millonarios y amargando a aquellos que se han perdido el barco. Con la adopción masiva acercándose, Bitcoin es genial en 2021; vemos no solo gente de tecnología, sino también varias celebridades en todo el mundo hablando sobre criptografía.

En 2021, las celebridades internacionales se encuentran entre los inversores de Bitcoin más notables. A continuación se muestran las 10 principales celebridades que poseen Bitcoin. Ten en cuenta que algunas celebridades prefieren respaldar públicamente las empresas relacionadas con BTC en lugar de declarar cuánto Bitcoin hay en sus bolsas.

A pesar de su escepticismo público inicial con respecto a las criptomonedas, Elon Musk es probablemente el individuo más influyente de la comunidad de Bitcoin a pesar de burlarse constantemente de las criptomonedas en Twitter, gracias a su imagen de científico de rockstar y más de 46 millones de seguidores. En enero de 2021, se desató el infierno después de que agregó “#Bitcoin” a su biografía de Twitter, lo que provocó que el precio de BTC se disparara en un 25%.

Musk, quien se convirtió brevemente en la persona más rica del mundo en enero de 2021, anteriormente calificó el diseño de Bitcoin como “brillante” en 2019 y recientemente hizo público su apoyo a la moneda digital. Además, su compañía, Tesla, también anunció la compra de $ 1.5 mil millones en BTC, lo que representa el 7.7% de la posición de efectivo bruta de Tesla y aproximadamente el 15% de la posición de efectivo neta.

Hasta donde el público sabe, él personalmente posee solo 0.25 BTC, que fue regalado por un amigo hace años. Musk también tiene una historia de amor muy publicitada con la moneda meme original Doge, y es la razón principal por la que el precio de la moneda se ha disparado a principios de 2021.

¿Estás interesado en crear un portafolio de inversión con Criptomonedas? Haz click aquí y agendemos una Asesoría

2. Jack Dorsey

Jack Dorsey, el CEO de Twitter y Square, es un inversor acérrimo de Bitcoin. Su amor por BTC se remonta a 2017 cuando comenzó a abogar por la moneda rey. Cuando el mercado de las criptomonedas colapsó en 2018, Dorsey no se inmutó y llamó a Bitcoin la futura moneda mundial, a pesar de que la moneda digital se encontraba en su punto más bajo en varios años.

En marzo de 2019, Dorsey dijo que gasta varios miles de dólares cada semana para comprar Bitcoin.

Además de sus tenencias personales de BTC, la compañía de pagos de Dorsey, Square, compró 4.709 Bitcoins en octubre de 2020, sin duda bajo su dirección. Dorsey también ejecuta su propio nodo de Bitcoin, lo que significa que puede extraer y verificar transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin.

3. Mike Tyson

El famoso ex boxeador y estrella de las redes sociales Mike Tyson vio el potencial de Bitcoin antes que la mayoría de las celebridades, debutando su apoyo a la criptomoneda en 2015, afirmando que está “agradecido” de ser parte de la revolución. Ese mismo año, se asoció con los fabricantes de cajeros automáticos de Bitcoin, un movimiento que vio a los cajeros automáticos de BTC llevar su tatuaje en la cara. Además, “Iron Mike” colaboró ​​con Bitcoin Direct para lanzar una billetera BTC móvil.

4. Maisie Williams

La estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, se subió al tren de Bitcoin en noviembre de 2020. A través de su cuenta de Twitter, pidió consejo a sus seguidores sobre si “apostar por Bitcoin”, un tweet que atrajo a más de 900.000 personas, con más de la mitad de ellos aconsejándole que no lo hiciera.

Afortunadamente, parecía que su mente ya estaba decidida, diciendo “Gracias por el consejo, compré algunos de todos modos”. Chica inteligente, ya que el precio se ha cuadriplicado desde entonces.

5. Mark Cuban

La multimillonaria estrella de tanques de tiburones y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, cuyo patrimonio neto se estima en 4.200 millones de dólares, parece tener una relación de amor y odio con Bitcoin. En un momento dado, recomendó a las personas que pusieran al menos el 10% de su cartera en Bitcoin, luego admitió que preferiría poseer bananas que BTC. En abril de 2020, reveló sus tenencias de BTC, que estaban valoradas en unos miserables $ 130 (ahora valen alrededor de $ 635). Sin embargo, más tarde aclaró que ha tenido muchas otras criptomonedas desde los primeros días de Coinbase.

Hablando en el podcast de Anthony Pompliano, Cuban alentó a la gente a “ir a comprar todo en Bitcoin”. Sin embargo, también admitió que la única vez que invertiría una gran cantidad de dinero en Bitcoin es cuando será posible gastar la moneda virtual sin tener que convertirla en moneda fiduciaria.

La estrella de televisión y magnate también es propietaria de los Dallas Mavericks, un equipo de baloncesto que ha aceptado Bitcoin para boletos a través de procesos de pago de BTC.

6. Snoop Dogg

Durante los primeros días de Bitcoin en 2012, el rapero estadounidense estaba por delante de la curva, haciendo que su música estuviera disponible para su compra con BTC. Cada álbum tenía una etiqueta de precio de 0.3 BTC, lo que equivale aproximadamente a $ 14,000 al precio actual de Bitcoin.

Sin embargo, no está claro cuántos álbumes ha vendido ni cuánto BTC tiene. Sin embargo, continúa apoyando el espacio criptográfico y ha mostrado un cariño similar por Dogecoin como Elon Musk.

7. Steven Seagal

Aunque sus tenencias reales de Bitcoin no se conocen al momento de escribir este artículo, Seagal ha sido un rostro común en el sector de las criptomonedas. Desafortunadamente, también se le ha vinculado con criptoactivos sospechosos. En 2020, la SEC de EE. UU. Acusó a Seagal de “promocionar ilegalmente” a un rival de BTC. La estrella de las artes marciales acordó pagar 314 mil dólares como multa.

8. Kanye West

Mientras aparecía en el podcast de Joe Rogan, Kanye West expresó su apoyo a la criptografía más popular, y señaló que los Bitcoiners “son la verdadera liberación de Estados Unidos”. West agregó que BTC crea una nueva carretera capaz de crear “la próxima frontera de la humanidad”. Sin embargo, aún no está claro cuánto tiene el rapero estadounidense en Bitcoin.

9. Floyd Mayweather Jr.

El famoso boxeador profesional se encuentra entre las principales celebridades que poseen Bitcoin. En 2017, por ejemplo, tuiteó que estaba en Beverly Hills gastando su riqueza en Bitcoin. Incluso dijo que estaba bien que los fanáticos lo llamaran Floyd “Crypto” Mayweather. Desafortunadamente, en 2018, fue multado por la SEC, junto con DJ Khaled, por promover una oferta inicial de monedas ilegal (ICO).

10. Richard Branson

En 2014, Richard Branson, fundador del conglomerado multimillonario Virgin Group, se unió a una ronda de financiación de 30 millones de dólares de BitPay, una plataforma de procesamiento de pagos de Bitcoin. Aunque no ha declarado su postura o la cantidad de BTC que tiene, en un momento reconoció los “beneficios potenciales de los desarrollos genuinos de bitcoins”.

Conclusión

Con todas estas personalidades famosas, junto con importantes empresas e instituciones, apostando por Bitcoin, parece que la revolución está en plena vigencia. Aunque no está claro cuándo se adoptará realmente en masa la moneda digital o si podrá sostener este precio y durante cuánto tiempo, sabemos con certeza que Bitcoin tiene valor a los ojos de las personas más influyentes del planeta.

Además, la lista anterior de las diez principales celebridades que poseen Bitcoin no es de ninguna manera exhaustiva. Hay muchas más personas de renombre en todo el mundo que twittean, comparten y hablan sobre sus puntos de vista sobre Bitcoin y el mercado de las criptomonedas.

¿Estás interesado en crear un portafolio de inversión con Criptomonedas? Haz click aquí y agendemos una Asesoría

Aprende mucho más en el grupo Gratuito de Telegram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top 10: Las principales celebridades que poseen Bitcoin

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >