Las 10 MEJORES BILLETERAS para guardar tus tokens ERC20

  1. Guarda Wallet
  2. Ledger
  3. Trezor
  4. Metamask
  5. Trust Wallet
  6. Coinomi
  7. MyEtherWallet
  8. Parity
  9. imToken
  10. KeepKey

Guarda Wallet

La compatibilidad con una tonelada de criptomonedas y altcoins diferentes combinada con el acceso seguro desde una variedad de dispositivos hace de Guarda una de las mejores carteras ERC20 para personas que tienen una computadora de escritorio (Guarda está disponible en la Web, Chrome Extension, macOS, Windows y Linux) y dispositivos móviles (IOS, Android). Una de las mayores ventajas de Guarda es que no almacena ninguna información personal en sus servidores y la información de la clave privada se genera desde el propio dispositivo del usuario, dando una capa de privacidad y seguridad que muchas personas valoran por encima de todo. Guarda también ofrece un servicio de intercambio que le permite convertir sus fondos de una moneda a otra sin tediosos registros, límites y aprobaciones de verificación. Además de eso, la billetera Guarda ahora incluye algunas características adicionales como:

  1. Admitir la funcionalidad de múltiples firmas para BTC
  2. Permitir el apostar de múltiples monedas en Guarda, incluyendo Callisto, Tezos Komodo y Cosmos; también los usuarios pueden apostar EOS (apuesta CPU y NET), y Guarda permite a los usuarios reclamar GAS (de la red NEO)
  3. Servicio de compra integrado que permite a los usuarios comprar criptomonedas dentro de la billetera.
DeFi deuda pendiente compuesta

 

Ledger Nano

COMPRAR AHORA

Esta billetera simbólica se destaca entre sus contemporáneas para encabezar la lista de la mejor billetera para almacenar ERC20 con algunas características excelentes como pin de seguridad incorporado, frases de contraseña y claves semilla. Los inversores pueden almacenar más de 24 criptomonedas en este único dispositivo. (Hay otras carteras del equipo de carteras contables como Ledger Nano, Ledger Unplugged y Ledger HW.1,  pero solo admiten Bitcoin y Bitcoin Cash). El equipo de desarrollo es muy activo y trabaja continuamente para reforzar la seguridad y ampliar el soporte del dispositivo para más monedas.

El dispositivo se conecta a una computadora con la ayuda de un USB y viene con una pantalla OLED y un botón lateral. El botón y la pantalla proporcionan un medio conveniente para monitorear y verificar las transacciones.

Las aplicaciones proporcionadas por Ledger Nano S cuentan con una interfaz muy intuitiva y mínima que definitivamente contribuye a la experiencia general del usuario. El precio de venta al público del dispositivo también se considera precios razonables (94,80 € impuestos incluidos).

DeFi deuda pendiente compuesta

 

Trezor

COMPRAR AHORA

La billetera Trezor solo se puede alimentar cuando está conectada a una computadora; entonces los usuarios pueden acceder fácilmente a la interfaz. El diseño es elegante y con estilo, por decir lo menos, viene con una función de pantalla táctil. Tiene un muelle magnético que le da un agarre firme sobre cualquier superficie.

Tiene una función de copia de seguridad única que se presenta en forma de un código de recuperación personal. Inmediatamente cuando se configura este dispositivo, crea un código de 12 dígitos que debe escribirse para referencia futura. El inversor puede hacer uso de este código para recuperar el fondo perdido, en caso de pérdida o daño.

Este dispositivo es un hardware de larga data y se ha ganado la confianza de los inversores a lo largo del tiempo. Ofrece una seguridad inigualable para ethers y gestión de contraseñas. La facilidad de uso también es algo digno de mención. Trezor es sin duda una opción sólida cuando se trata de almacenar su token ERC20.

DeFi deuda pendiente compuesta

Metamask

Metamask es una extensión del navegador que permite las mismas funciones y características con facilidad de acceso como una billetera ethereum. Puede interactuar con dAPP (aplicación autónoma distribuida) y contratos inteligentes sin estrés; no tiene que instalar ningún software, solo obtenga Metamask en la extensión de su navegador y comience a usar una billetera portátil pero competente para su token ERC20.

Es, con mucho, una de las carteras web más flexibles, que cuenta con expertos en desarrollo activos que han diseñado la Metamask de una manera que facilita a los inversores mantenerse al tanto del control de sus fondos a través de las palabras clave generadas en la primera configuración. Esta extensión de navegador no solo sirve como una solución de almacenamiento para todos los ERC20 existentes, sino también como un navegador de cadena de bloques Ethereum donde puede acceder a otras Dapps como cryptokitty, simplemente increíble si me preguntas.

DeFi deuda pendiente compuesta

 

Trust Wallet

Trust proporciona soporte completo para cualquier token ERC20 y ERC223 en el mercado. Aunque es menos conocido por el público, Trust es una billetera de código completamente abierto y una de las opciones más populares que admite no solo el ERC20 sino también el token ERC223. Algunos puntos de venta únicos de Trust incluyen la introducción de billeteras Android e IOS, así como su asociación con Kyber Network, que esencialmente permitirá al propietario de la billetera realizar intercambios instantáneos en un intercambio descentralizado. Trust Wallet no solo permite a sus usuarios acceder a Dapps directamente desde su billetera, lo que es posible gracias a la integración del navegador Web3. Definitivamente es una opción que vale la pena revisar.

DeFi deuda pendiente compuesta

 

Coinomi

Coinomi es una maravillosa billetera criptográfica que brinda soporte a más de 70 monedas. Mantiene sus claves privadas tan privadas como suena, directamente en su dispositivo. Le brinda un control total de los fondos y, al proporcionarle una contraseña maestra, ayuda a proteger su cuenta contra piratas informáticos y malware de cualquier tipo. Los desarrolladores afirmaron que coinomi es la solución de billetera más rápida y conveniente cuando se trata de transacciones y pagos entre cadenas. Un demérito es que todavía solo es funcional en la plataforma Android. Sin embargo, hace unos meses anunciaron que están trabajando en la versión de IOS que se lanzará próximamente.

DeFi deuda pendiente compuesta

 

Billetera MyEther Wallet

Myetherwallet es una cartera de servicios basada en web de código abierto. Es la mejor opción para algunos cuando se trata de asegurar su éter principalmente por conveniencia. El token ERC20 ayuda a una comunicación fluida con contratos inteligentes. Es normal cuando las personas se muestran escépticas con el almacenamiento en línea después de considerar cómo el malware y el ciberdelito siguen aumentando día a día. Tenga la seguridad de que sus datos están guardados y seguros porque utiliza el navegador de una máquina para generar datos relevantes y nunca guarda ningún dato en su servidor.

No es un curso de acción inteligente ahorrar todos los fondos en esta plataforma porque es una plataforma en línea, donde es posible que no se garantice el 100% de seguridad. Especialmente, tenga cuidado con los sitios de phishing. Para mayor seguridad, combine el uso de Myetherwallet con una billetera de hardware como Ledger Nano o Trezor, que requieren todas las transacciones salientes con una confirmación en su billetera de hardware.

DeFi deuda pendiente compuesta

Parity

La paridad es una opción bastante popular entre los entusiastas de Ethereum. Es un cliente de Ethereum que no solo permite a su usuario acceder a la función de una billetera de token, sino que también cuenta con un navegador GUI de Ethereum como algunos de sus contrapartes (por ejemplo, Trust) que brindan acceso al usuario a aplicaciones descentralizadas. Parity también es una billetera de nodo completo y está disponible para múltiples plataformas como Windows, Ubuntu, Docker y OSX. El equipo de desarrollo también es muy activo, haciendo lanzamientos constantemente cada 6 semanas. Se cree que Parity implementará soporte nativo para el token ERC223 Ethereum en un futuro cercano, lo que definitivamente es algo que esperamos.

DeFi deuda pendiente compuesta

Billetera imToken

imToken 2.0 es una billetera móvil gratuita con amplia compatibilidad. También es la billetera de activos digitales Ethereum más grande del mundo. Sus seis millones de usuarios producen aproximadamente el 10% del volumen de transacciones de Ethereum. 

DeFi deuda pendiente compuesta

KeepKey

KeepKey es otra billetera de hardware de UBS. Los usuarios pueden almacenar Ether y varias otras criptomonedas y altcoins importantes. La característica distintiva de KeepKey es su capacidad para generar claves privadas ilimitadas en general.

DeFi deuda pendiente compuesta

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ▷ Cómo crear un NFT: Guía completa para principiantes | Roberto Sanz / Criptomonedas - […] Las 10 mejores Billeteras para guardar tus Tokens […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las 10 MEJORES BILLETERAS para guardar tus tokens ERC20

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más