COINHOUSE: Cómo Registrarse con Todos los Pasos

Lo primero, ¿qué es Coinhouse?

Coinhouse es una plataforma de intercambio de criptoactivos que te permitirá disfrutar de la compra y venta de criptomonedas. Se fundó de Francia, con sede en París, en sus inicios este exchange solo ofrecía sus servicios a nivel nacional, aunque se ha expandido por Europa.

En Coinhouse encontrarás una plataforma online de confianza muy fácil de utilizar para particulares e inversores, que te ayudará a analizar, adquirir y vender y almacenar criptoactivos de la forma más segura.

Es la primera empresa francesa que ha obtenido el registro obligatorio de sus actividades de la Autoridad de Valores y Mercados (AMF), que es similar a la CNMV de España.

Coinhouse como registrarse

Un exchange de criptomonedas altamente seguro y bien regulado

Realmente no es ningún secreto que la seguridad es el lo más importante, cuando se trata de todo lo relacionado con las criptomonedas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el cumplimiento normativo se vuelve cada vez más importante.

Ya sea que decidas utilizar el intercambio Coinhouse o cualquier otro servicio relacionado con las criptomonedas, probablemente realizarás transacciones con activos financieroscriptomonedas, euros, dólares estadounidenses, etc. En una situación como esa, estaría muy interesado en mantener esos activos sanos y salvos, ¿verdad?

Bueno, dado que la criptografía aún está en sus primeros días, todavía se cometen muchos errores por parte de múltiples compañías en todo el mundo. En muchos casos, estos errores ocurren debido a algún tipo de negligencia o descuido con respecto a la seguridad. Las reseñas de los usuarios de Coinhouse te dirán que el exchange es muy serio en este sentido.

Coinhouse utiliza todas las características de seguridad estándar de la industria que esperarías de una plataforma de su tamaño. Por ejemplo, si decides almacenar (holdear) tus activos criptográficos en Coinhouse Pro (Premiumo el intercambio Coinhouse, en general), tus monedas y tokens se almacenarán con Ledger Vault, una solución institucional de seguridad criptográfica empleada por múltiples plataformas alrededor del mundo.

Naturalmente, los usuarios también tienen la oportunidad de utilizar algunas de las funciones de seguridad digital más tradicionales, como la autenticación de dos factores (2FA). Si bien es un estándar de la industria para la mayoría de los intercambios, 2FA sigue siendo muy efectivo para mantener tus activos sanos y salvos.

Ahora, las regulaciones , o más bien, el cumplimiento normativose están volviendo poco a poco tan importantes como las características de seguridad tradicionales. Eso es porque, si la plataforma que estás utilizando está regulada y cumple con todas las leyes pertinentes dentro de la región de sus operaciones, esto agrega una gran cantidad de seguridad y tranquilidad a los servicios que ofrece.

Al tener su sede en la UE, Coinhouse es uno de los corredores de criptografía regulados más estrictos con los que se puede encontrar .

El ejemplo más simple de esto sería el hecho de que la plataforma es el primer exchange francés registrado en la Autorité des Marchés Financiers, una agencia gubernamental francesa responsable de supervisar los mercados financieros, proteger los intereses y fondos de los inversores y asegurarse de que todas las instituciones financieras siguen la ley, al pie de la letra.

En Coinhouse encontrarás una plataforma online de confianza muy fácil de utilizar para particulares e inversores, que te ayudará a analizar, adquirir y vender y almacenar criptoactivos de la forma más segura.

Empieza con seguridad en Coinhouse desde aquí

Dashboard Coinhouse

Una selección decente de criptomonedas

Atrás quedaron los días en que los inversores solo buscaba operar con los criptoactivos más populares, como Bitcoin o Ethereum. En cambio, hoy en día, la situación es muy diferente: incluso los recién llegados a la industria a menudo están interesados ​​​​en una amplia variedad de monedas y tokens y, por lo tanto, buscan plataformas que los admitan.

Es un sentimiento que también encontrarás en las reseñas de los usuarios de Coinhouse. Eso no es del todo sorprendente: con tantos activos diferentes disponibles para acceder, y las criptos más populares que se están poniendo en el centro de atención de la corriente principal, tiene sentido que las personas busquen diversificar sus carteras desde el primer momento.

Después de eso, las plataformas de intercambio en todo el mundo buscan constantemente enumerar más y más activos, para que sus clientes no tengan que aventurarse a un intercambio diferente y puedan encontrar todo lo que están buscando con la misma marca única.

Ahora, si está buscando saber qué es Coinhouse, debe tener en cuenta el hecho de que la compañía ofrece una selección muy decente de criptoactivos a sus usuarios. Específicamente, al momento de escribir esta revisión de Coinhouse, actualmente hay más de 50 criptomonedas y tokens admitidos en el exchange.

Esta lista, naturalmente, incluye todos los nombres principales que esperaría ver: BitcoinEthreumRippleLitecoinPolkadot, etc. Sin embargo, si estás interesado en algunos de los activos más especializados, también encontrarás muchos de ellos aquí: CRVUNIYFISUSHI, etc.

Es cierto que vale la pena señalar que más de 50 cryptos compatibles pueden no parecer una gran cantidad; después de todo, ¡hay plataformas de intercambio que admiten cientos de criptomonedas! Dicho esto, hay muchas variables en juego: regulacionesprohibiciones criptográficas específicas de la regiónmedidas de seguridad de activos, etc.

Atención al cliente de primer nivel

Tiendo a señalar esto con muchas de mis revisiones de proyectos criptográficos, y esta revisión de Coinhouse no será diferente: la atención al cliente es una característica muy poco apreciada en el mundo de las criptomonedas.

Si estás utilizando un servicio y algo sale mal, probablemente deseas que haya agentes de atención al cliente listos para ayudarte en cualquier momento del día, cualquier día. Eso tiene mucho sentido, especialmente cuando se trata de activos financieros realesaquí, siempre hay mucho en juego.

Bueno, con las criptomonedas, es muy fácil cometer errores, y si sabes algo sobre ellas, también sabrás que los errores en este espacio son a menudo imperdonables.

Todo eso es para decir, que si se preguntas cómo es la atención al cliente de Coinhouse, puedo decirte que, a juzgar por la variedad de comentarios positivos de los usuarios de Coinhouse, parece que definitivamente es uno de los lados más fuertes del exchange.

Coinhouse sí tiene soporte de chat en vivo, lo cual es un plus añadido. Además, su soporte telefónico está disponible durante horas fijas: de lunes a viernesde 9:30 a. m. a 6 p. m., hora de París.

Además de eso, las revisiones de los usuarios de Coinhouse le dirán que los agentes de atención al cliente son muy amables y serviciales, y harán todo lo posible para resolver todos los problemas que puedas tener. Probablemente no necesito decirte que este sea un gran beneficio, aunque a menudo se subestima.

Coinhouse Earn APY

Múltiples servicios diferentes

Hasta este punto de Coinhouse, me he referido al exchange como solo eso: una plataforma de intercambio de criptomonedas, donde puede comprar y vender criptomonedas y tokens, así como invertir a largo plazo, si así lo deseas.

Sin embargo, la verdad sea dicha: ¡Coinhouse en realidad ofrece muchas características diferentes a sus clientes! Vamos a repasarlos.

En primer lugar, tienes cuentas de ahorro criptográficas. Como el término podría implicar, esta característica te permite almacenar tus cryptos con Coinhouse y ganar un interés pasivo con el tiempoen forma de crypto.

Ahora, hay tres tipos de cuentas de ahorro que puedes elegir: BitcoinEthereum y Tether. Cada uno de ellos ofrece diferentes tasas de interés, pero puede esperar obtener hasta un 6% de rendimiento anual ( dependiendo del mercado, por supuesto).

¿La mejor parte? No hay gastos de entrada, gestión salida. ¡Eso es enorme, cuando se trata de cualquier beneficio potencial que puedas tener!

A continuación, gestión de activos y/o carteras . Coinhouse te permite evitar pasar incontables horas mirando noticias y gráficos criptográficos: puedes confiar en sus expertos y dejar sus planes de inversión en sus manos. Los profesionales de Coinhouse organizarán un plan de gestión de activos y/o cartera para ti, en línea con sus objetivospresupuesto y otras variables.

¡Es una característica muy rara de encontrar y, por lo tanto, es ciertamente interesante para considerar!

Van a incorporar transferencias recurrentes. Esto se explican por sí mismo: si deseas invertir en criptomonedas de manera recurrente (dependiendo de las fluctuaciones de precios y la volatilidad general del mercado, por supuesto), pero no quieres el dolor de cabeza de tener que hacerlo manualmente cada vez, esta es la característica para ti.

Por último, tiene Coinhouse Custody , una empresa hermana de Coinhouse, la plataforma ofrece a las instituciones e inversores de alto nivel la oportunidad de almacenar sus criptoactivos con Coinhousede una manera designada y altamente segura.

Ten en cuenta que estas no son todas las funciones disponibles con Coinhouse, hay muchas más que puedes descubrir. omo Coinhouse Academy, un área designada donde puedes aprender más sobre criptografía y Coinhouse en sí mismo, programas de capacitación para equipos e individuosasí como soluciones institucionales dirigidas a empresas que deseen utilizar los servicios de la intermediación en cuestión.

Coinhouse: Cómo registrarse con todos los pasos necesarios

Para disfrutar de la plataforma tendrás que registrarte con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Por otro lado, una vez tengas la cuenta creada tendrás que verificarla de esta forma: enviando una fotocopia de tu DNI o pasaporte y pasando una verificación a través de la cámara de tu PC o bien a través de tu teléfono celular. Hay una opción para mover cantidades mayores que necesitan un comprobante de domicilio (puede ser una factura de teléfono, gas…).

Ten presente que el proceso de verificación puede demorarse hasta 24 horas aproximadamente, así que tendrás que esperar un poco para poder comenzar a utilizar el exchange. Aun así, es importante para garantizar la seguridad de todas tus transacciones.

En cuanto a las limitaciones geográficas, Coinbase solo acepta clientes de países de la Unión Europea. 

Se incluyen los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (hasta el Brexit), Republica Checa, Rumanía y Suecia.

Aquí puedes ver un listado de los servicios que ofrecen dependiendo del país.

Paso 1: Tienes que ir al sitio web oficial de Coinhouse. Una vez allí, haz clic en el botón “Registrarse” en la parte superior derecha de la pantalla.

Registrarse en Coinhouse tutorial

Paso 2: una vez que ingreses y confirmes tu dirección de correo electrónico, serás redirigido inmediatamente a una página de verificación de identidad, donde deberás completar toda la información KYC necesaria sobre ti. Esto incluye tu nombre completo, dirección residencial, así como tu información de identidad completa.

Confirmación email Coinhouse

Paso 3: Una vez que completes todos los pasos de verificación y elijas su tipo de cuenta, ¡podrás comenzar a explorar todo lo que Coinhouse tiene para ofrecer!

Empieza con seguridad en Coinhouse desde aquí

Truco para realizar el registro correctamente

En el apartado del correo electrónico, es recomendable poner correctamente el email sin espacios. La contraseña debe tener minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales (! ” # $ % & ‘ ( ) * +, -. /) y verificar que aparezca un círculo de color verde al ir rellenando la contraseña. Si está en naranja o rojo, no estará correcta ni completa. Hacerlo desde el navegador de Google Chrome, ya que desde el navegador por defecto Safari, tiene problemas para realizar el registro en iOS de iPhone.

Tipos de Cuentas

Hay tres formas de usar Coinhouse:

    • Puedes usarlo de forma gratuita y obtener un servicio estándar.
    • Puede pagar $39 por acceso premium y obtener asesores financieros personales y operar en más de 300 monedas.
    • Además, hay una cuenta platinum por $468 por mes. Este tipo de cuenta te permite tener un servicio personalizado y un analista de mercado personal. El cliente premium también podría invertir más de 50.000 € para tener instalaciones adicionales. Un cliente premium obtendrá tarifas reducidas y una línea de soporte telefónico específica.
Cuenta classic cuenta premium Coinhouse

Las tarifas de Coinhouse

Todo tiene su precio. En este sector “no te dan duros a pesetas” como se suele decir en España. En el momento de realizar las transferencias en este exchange, Coinhouse te cobrará una serie de cuotas según la cantidad que transfieras y del método que elijas para hacerlo.

Tienes en este enlace toda la información de sus tarifas.

Conclusiones

En general, las personas en Coinhouse entienden lo que significa un servicio de calidad. La cripto sociedad aprecia mucho el trabajo de la plataforma. Puedes estar seguro de que no serás estafado o engañado. Coinhouse ofrece un servicio rápido y eficaz sin ningún problema. Las ventajas innegables como las transacciones instantáneas y la buena seguridad hacen que Coinhouse sea realmente conveniente para usar criptomonedas junto con el dinero fiduciario y realizar pagos a través de tarjetas de débito y crédito ordinarias.

Sin embargo, como en todo, se puede mejorar. La política de tarifas está lejos de ser óptima, pero si eres una persona iniciada, es mejor pagar un poco de más al principio y no cometer errores, que pagar de los errores sin que nadie te atienda..

Sin duda, que la reducción de las tarifas y cargos puede atraer a más clientes nuevos. También se podría criticar un abanico limitado de las monedas soportadas, pero estoy seguro que para la mayoría de personas primerizas, son más que suficientes.

Conociendo esta guía de pasos para registrarte en Coinhouse, ya puedes empezar en el sector crypto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COINHOUSE: Cómo Registrarse con Todos los Pasos

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >