Bybit: Sin KYC con WEB3 – Conoce este exchange al completo

Bybit: Sin KYC con WEB3 – Conoce este exchange al completo

Suscríbete a la newsletter #LaVidaCrypto para recibir contenido gratuito todas las semanas👇🏼 

En este artículo, revisaremos Bybit, un exchange crypto que se lanzó en marzo de 2018.

Tiene más de un millón de usuarios registrados y se centra en traders desde principiantes hasta avanzados. Es fácil de usar y tiene una interfaz amigable. Puede manejar 100.000 transacciones por segundo y además ofrece futuros perpetuos con un apalancamiento de hasta 100x.

Toda la información que encontrarás en este artículo está actualizado en agosto de 2023.

Bybit como registrarse y todos los pasos

Bybit te ofrece un apalancamiento de 100x. Tendrás que poner un margen del 1% como monto teórico inicial. Puedes ajustar el apalancamiento después de abrir una posición, que no ofrecen muchos otros exchanges. Cada contrato perpetuo en el exchange es de 1 USD.

El exchange está abierto a la mayoría de los traders de todo el mundo y el sitio web aparte de estar en Español, se ha traducido al inglés, chino simplificado y tradicional, coreano, japonés y recientemente al ruso. Sin embargo, hay algunas jurisdicciones en las que no operan y estas incluyen Estados Unidos, Siria y la provincia canadiense de Quebec.

En su página “acerca de Bybit”, el exchange afirma que tiene un equipo compuesto por expertos en tecnología y finanzas de blockchain. Por ejemplo, su equipo de tecnología tiene personas que provienen de Morgan Stanley, Tencent, etc. Y tiene como socios a Circle, Paradigm o Fireblocks entre otros.

Footer de Bybit

Formulario de registro

Para crear una cuenta, debes visitar el sitio web de Bybit e ingresar su correo electrónico y contraseña. Recibirás un código de verificación en tu correo electrónico registrado. El código de verificación tendrá una validez de cinco minutos. Una vez que lo confirme, se creará su cuenta.

Este exchange es completamente anónimo en la parte de Web3 que tiene dentro, por lo tanto, El KYC (Conozca a su cliente) no es obligatorio en Bybit. 

Algo que muchos comerciantes pueden apreciar es el hecho de que ByBit es un exchange completamente anónimo. No requiere que completes KYC, pero si quieres operar, sí tendrás que pasarlo.

En cambio, han puesto una parte que es WEB3 de Bybit, en el cual no tienes que pasar verificación para seguir trabajando con el exchange. Esto es excelente para aquellos defensores de la privacidad que están preocupados por los riesgos de ciertas violaciones de datos.

Una vez que hayas confirmado tu cuenta y hayas vuelto a iniciar sesión, se te podría ofrecer un bono de depósito. Estas son una excelente manera de aumentar sus fondos comerciales inicialmente.

Footer de Bybit

Registrate hoy en Bybit

Click aquí

¿Es seguro Bybit?

Esta es una de las preguntas más importantes que tendrá cualquier usuario de exchange. Esto es especialmente cierto cuando se trata de un nuevo exchange sin un historial de seguridad establecido al que recurrir.

Como tal, cuando analizamos la seguridad de un exchange, nos interesan sus políticas de seguridad en lo que respecta a la gestión de monedas, las herramientas de seguridad del usuario y, por supuesto, la gestión de riesgos.

Seguridad de Exchange

Para contrarrestar la amenaza planteada por los piratas informáticos, Bybit opera una solución segura de almacenamiento en frío. Esto significa que almacenan la mayor parte de sus reservas criptográficas, y todos los fondos de los clientes, en carteras fuera de línea que se almacenan en una ubicación segura “con espacio de aire”.

Solo hay una pequeña parte de sus propias monedas que se guardan en sus “billeteras calientes” para satisfacer las necesidades de los comerciantes cuando se trata de retiros. Además, si alguna vez necesitan mover fondos del almacenamiento en frío, deben utilizar un esquema de direcciones de firma múltiple.

Firma múltiple significa que el exchange necesitará más de una clave para firmar una transacción de una billetera a otra. Esto evita el riesgo que representa tener una sola persona que administre todos los fondos en el exchange.

Recompensas ByBit

También existe la oportunidad de realizar tareas sencillas para ganar un poco más de BTC. Por ejemplo, si simplemente te registras y te unes a sus canales de redes sociales, ganarás $ 5. Usa tus órdenes Take Profit y Stop Loss y obtendrá otros $ 5. Opera durante más de 10 días y gana otros $ 5. Incluso con realizar una breve encuesta a los clientes puedes generarle $ 5.

Estos fondos adicionales podrían ser una excelente manera de aumentar el saldo de tu cuenta. Además, si ya estabas planeando unirse a Bybit y operar allí, estos pueden verse como fondos comerciales gratuitos.

Por supuesto, hay “reglas de la casa” que vienen con este bono. Por ejemplo, no puedes retirar estos fondos y solo pueden usarse como margen en su cuenta. Además, cuando retiras estos beneficios, pierdes tu bono.

Y una cosa adicional que ofrece el Exchange luego de que lo usas completamente, siempre puedes recomendar a otros a la plataforma.

Hay dos formas de hacerlo. Quizás lo más fácil de comenzar sea a través del programa de referidos. Por cada usuario referido que envíe y que deposite algunos BTC u otra criptomoneda, obtendrá un bono comercial de $10.

Si deseas participar en el programa de referencia, deberás obtener un código. Este es un código único que tus referidos usarán al registrarse o puedes darles tu enlace para ello. Registrate aquí

Conclusiones

Hemos descubierto que Bybit es un exchange fácil de usar con tecnología sólida, tarifas razonables y una interfaz de usuario relativamente intuitiva. También nos complace ver que también han desarrollado un fondo de seguros para gestionar el riesgo de mercado.

Están bien posicionados para ofrecer una alternativa al status quo en el mercado de derivados criptográficos. De hecho, la liquidez de la cartera de pedidos de Bybit ha superado recientemente la de Deribit. Si bien hubo cosas que pensamos que justificaban una mejora, son relativamente fáciles de implementar. El exchange aún es nuevo y no hay duda de que se están preparando muchas mejoras.

Entonces, ¿deberías usar Bybit?

Es necesario que investigues por ti mismo un poco más al respecto, pero a primera vista, Bybit parece ser un exchange atractivo que cumple con la mayoría de nuestras casillas.

Registrate hoy en Bybit

Click aquí

Otros artículos interesantes que puedes leer:

4 Comentarios

  1. Nestor

    Jajaja diariodalmata será su página web

    Responder
    • Avatar del usuario

      Hola!!! Puedes especificar más el comentario?
      Muchas gracias!

      Responder
  2. Marian

    Impresionante articulo. Ahora entiendo porque la chica de https://diariomaltratada.wordpress.com utilizo una cuenta de bitcoins para que su marido no la descubrira como le paso con el banco…

    Responder
    • Avatar del usuario

      No entiendo el comentario, si no es para hacer publi jejeje

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

👇🏼 Suscríbete a la newsletter #LaVidaCrypto para recibir contenido gratuito todas las semanas👇🏼 

Bybit: Sin KYC con WEB3 – Conoce este exchange al completo

Suscríbete a la newsletter #LaVidaCrypto para recibir contenido gratuito todas las semanas👇🏼 

¿Necesitas orientación?

Más Noticias >