Wagyuswap: El DEX más rápido del mundo

Wagyuswap el primer DEX en la cadena de bloques más rápida de la red Velas, El corte más fino, de las plataformas comerciales descentralizadas servirá a un ecosistema naciente que ya está lleno de docenas de nuevos proyectos.

Con esta explosión de actividad de desarrollo en la cadena de bloques más rápida construida con el propio código de Solana, los entusiastas de las criptomonedas y los inversores que desean obtener una base temprana para explorar las riquezas de este mundo tienen un alcance limitado de opciones para hacerlo.

Un exchange descentralizado es una alternativa a las plataformas de intercambio tradicionales, existen muchas diferencias, pero desde la perspectiva de un usuario, las mayores diferencias respecto a las plataformas descentralizadas son:

  • Los trades, aquí conocidos como swaps, se realizan desde el propio wallet del usuario interactuando con los pools de liquidez en lugar de utilizar las tradicionales órdenes de compra/venta.
  • El usuario es incentivado para que deposite liquidez en estos pools, lo que también abre las puertas a otras formas de generar ganancias.
  • Sin KyC, ya que los intercambios no suceden en un lugar centralizado, a estos exchanges no se les aplican las mismas normativas y regulaciones que a su versión centralizada. Esto es un gran punto a favor, sobre todo en aquellos paises con restricciones más duras, o simplemente para los usuarios que valoren sus datos personales por encima de todo.
  • Control de las claves y mayor seguridad, las claves privadas no forman parte de la aplicación, por lo tanto la custodia siempre está en manos de los usuarios y los smart contracts.
  • Otro punto importante es el hecho de que en un exchange DEX solo se puede intercambiar de cripto a cripto, y no de cripto a fiat.

WagyuSwap es un Creador de Mercado Automatizado (AMM), el primero en Velas Chain que ha sido catalogado como la Blockchain más rápida del mundo. ¡Los datos no mienten y nos dicen que WagyuSwap es el intercambio descentralizado (DEX) más rápido que existe!

El comercio descentralizado en el DEX líder del ecosistema Velas significa que puede hacer varias cosas:

  1. Tokens de intercambio e intercambio

Todo sin tener que pasar por un Intercambio Centralizado. Todas las transacciones en WagyuSwap ocurren a través de interacciones entre nuestro Exchange y su propia billetera, por lo que no hay KYC ni invasiones de privacidad aquí.

  1. Fondos de liquidez

¡Pero hay una trampa! Para que el comercio sea posible, debe haber suficiente liquidez en el par comercial de los tokens que desea intercambiar. Si nadie ha agregado liquidez para ese par, será imposible hacerlo.

La solución es simple. Simplemente agregue Liquidez a WagyuSwap. Como resultado de solucionar estos problemas, los proveedores de liquidez obtendrán tokens LP que les darán una parte de las tarifas comerciales en la plataforma.

  1. Agricultura de rendimiento

Los proveedores de liquidez pueden ganar WAG bloqueando sus tokens LP en un contrato inteligente. Este incentivo adicional significa abordar el riesgo de pérdida no permanente que forma parte de la provisión de liquidez en un DEX. (Recuerde siempre hacer su propia investigación).

  1. Piscinas de replanteo

¿No te gusta el riesgo de convertirte en LP? No hay problema. Se han puesto a disposición las pools de staking. Estos son más simples: con solo colocar WAG en staking para ganar más WAG.

  • Intercambio de Tokens

WagySwap es el primer DEX construido sobre Velas Chain, una blockchain de nueva generación que ha llegado para revolucionar la industria. Basada en el código de Solana pero aplicando sus propias mejoras como el algoritmo de consenso AIDPoS y la integración de EVM que aporta compatibilidad completa con el lenguaje de programación Solidity, Velas permite ejecutar transacciones a un coste casi 0 con una capacidad de 75K+ TPS, y este no es el límite.

Unos de los primeros DEX en sacudir el mercado fue Uniswap, las altas comisiones de la red de Ethereum hicieron inviable su uso para pequeñas transacciones, y rápidamente aparecieron alternativas en otras redes menos costosas, como PancakeSwap. Construido sobre la Binance Smart Chain, se ha convertido en el DEX favorito para la mayoría de nuevos proyectos y lanzamientos IDO, los motivos principales que han incentivado el crecimiento de PancakeSwap han sido los costes ajustados y su mejora en velocidad respecto a Ethereum, aún así, el coste por transacción comenzó siendo inferior a 0.01 $, y a día de hoy ya se han alcanzado picos de 0.30$ en los momentos de máxima carga, esto está directamente relacionado con los TPS en la red BSC, según declaró la propia Binance su red es 4 veces más rápida que la de Ethereum, esto quiere decir que sus TPS se sitúan sobre 60, aunque se han visto picos de 300, aún siendo muy superiores sobre el papel a los números de Ethereum (15 TPS) , están lejos de ser una solución definitiva.

¿Por qué pagar tarifas más altas por transacciones más lentas?

  1. Totalmente descentralizado y sin custodia
  2. A diferencia de todas las plataformas e intercambios DeFi conocidos como Binance o Coinbase, WagyuSwap se mantiene fuera de su vida privada y le permite mantener el control total de sus activos.
  • Gane sus WAG

Gane WAG y otros tokens dejando que su criptografía trabaje para usted con sus tasas de interés altísimas que seguramente le harán la boca agua.

  • Apueste $ WAG para ganar tokens gratis.

Los titulares de WAG pueden apostar sus tokens de forma gratuita para ganar millones de dólares en tokens cada semana de los principales proyectos de Velas Chain. Y siguen agregando nuevos proyectos a su ilustre menú, para que puedan monetizar su WAG en un número cada vez mayor de formas.

  • Farming WAG con nuestras granjas de rendimiento

Es fácil: agrega liquidez y apuesta fichas de Liquidity Pools (LP) y, a cambio, ganas WAG. A cambio de estar más expuesto a las fluctuaciones del mercado, puede obtener una tasa de porcentaje anual más alta para compensar el riesgo.

  • Gane comisiones comerciales

Si sus pares comerciales preferidos no son compatibles con WagyuSwap Farms, aún puede ganar tarifas comerciales apostando sus tokens en Liquidity Pools (LP).

  • ¿Sus inicios?

El proyecto es incubado por BlueZilla y lanzado en asociación con ETHPad, BSCPad y Velas. Es el primer DEX en el revolucionario Blockchain Velas y el corte más delicado de la plataforma comercial descentralizada que actuaría como el ecosistema naciente.

WagyuSwap utiliza la base de código Solana y es compatible con EVM para ofrecer una experiencia DeFi de clase mundial. Los tokenomics y los datos de asignación del token están disponibles a continuación para su ayuda.

Conclusiones

Wagyuswap es el primer intercambio descentralizado (DEX) que se lanzó en la cadena de bloques de Velas. Además, de su intercambio ofrecen la atractiva experiencia comercial de cadena cruzada de alta velocidad, brindando soporte para todas las redes de cadenas de bloques compartibles con EVM a través del protocolo de moneda estable Swapz.

Los usuarios de Wagyuswap DEX se benefician de tarifas comerciales ultra bajas con confirmaciones de transacciones casi instantáneas. Además, los usuarios pueden disfrutar de un alto porcentaje de rendimiento anual (APY) a través de cultivos de replanteo y rendimiento. En el futuro podemos esperar la introducción de los WAG NFT’s, una aplicación móvil, pronósticos de mercados y otras funciones interesantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wagyuswap: El DEX más rápido del mundo

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >