NETBOX Browser: Gana dinero con este navegador descentralizado

 

El primer navegador web descentralizado respaldado por blockchain

En la vida moderna, Internet se ha convertido en una necesidad para todos. El papel de Internet es muy fuerte como un medio de comunicación en la era digital. La comunicación a través de Internet es muy eficaz para que pueda construir una comunicación sin fronteras, entre países e incluso continentes, y no limitada por el tiempo. Esta comunicación se puede utilizar para compartir información a través de blogs o sitios web personales, a través de las redes sociales, puede ser en forma de audio / visual / una combinación de ambos. Esta es una forma de existencia humana como seres sociales que siempre se comunican. De modo que en su desarrollo, Internet juega un papel importante en los medios de comunicación y entretenimiento, en una función especial puede ser un campo de trabajo.

Si hablamos de Internet, no se puede separar del navegador web. En resumen, el navegador web es una aplicación o software que se utiliza para recuperar, presentar y atravesar diversas fuentes de información que se encuentran en la red de Internet. Como una de las armas principales, el navegador web continúa desarrollándose, que inicialmente solo puede proporcionar información en forma de texto, ahora puede proporcionar información más compleja, en forma de texto, imágenes y videos. Hay varios tipos de herramientas de navegador web que se utilizan ahora, como Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, Internet Explorer, etc.

Una breve historia y problemas que se desarrollan en el navegador web

Berners Lee fue un científico que desarrolló por primera vez un navegador web, hasta que se creó el primer navegador web llamado WorldWideWeb en 1991. Luego, el desarrollo del navegador web continuó, en 1993, Marc Andreessen, un estudiante de la Universidad de Illinois, creó una web gráfica navegador llamado Mosaic El próximo viaje del desarrollo de navegadores web se puede ver en la siguiente tabla.

El desarrollo de navegadores web

Esta innovación permite a los usuarios de Internet realizar diversas actividades, como comprar en línea, consultar el correo electrónico o realizar transacciones bancarias en línea con un solo navegador web. Fácil y simple ¿verdad? Sin embargo, la diversidad de estas funciones plantea debilidades . El navegador es objeto de ataques de piratas informáticos. La existencia de muchas lagunas en los scripts PHP, plug-ins flash o errores en los programas abren la puerta a la entrada de programas destructivos para robar información, datos de usuarios, destruir archivos y otras actividades maliciosas.

Perspectivas de la tecnología blockchain utilizada en los navegadores web

Blockchain es una innovación única que es completamente automática, segura y gratuita. El sistema blockchain permite transacciones en las que una de las partes inicia el proceso creando un bloque. El bloqueo es verificado por miles e incluso millones de ordenadores distribuidos en Internet. Los bloques verificados luego se agregan a la cadena distribuidos en una red especial, formando un registro único. Por eso se llama blockchain.

La clave es: ¡Gratis!

Blockchain puede reemplazar todos los procesos y modelos comerciales que dependen de procesos que requieren costos. Así, se puede evitar la existencia de interferencias de terceros, esto minimiza las posibilidades de un problema de fuga de datos del usuario y privacidad. Los navegadores basados ​​en blockchain permiten que el sistema almacene información de navegación de tal manera que la privacidad está realmente en manos de los usuarios sin interferencia de terceros. Entonces, si se implementa en el sistema de navegador web será muy efectivo. ¿No lo es?

Esa es una de las cosas fundamentales que hizo que #NetboxGlobal desarrollara un navegador web descentralizado respaldado por blockchain. Brindando comodidad y seguridad a los usuarios, manteniendo la privacidad y brindando una variedad de características funcionales.

¡Aprendamos más sobre Netbox.Browser !

Por qué debería elegir Netbox.Browser

Netbox.Browser es un navegador web descentralizado respaldado por blockchain que es completamente transparente y distribuido, administrado y almacenado sin usar un servidor central, cuidadosamente procesado en la estructura de blockchain de Netbox.Chain. La aplicación #Netbox_Browser está disponible para PC y dispositivos móviles, su función principal es acceder a los recursos web y mantener las funciones de la red #Netbox blockchain. Más de 50.000 descargas únicas.

DESCARGAR EL NAVEGADOR DE NETBOX

  1. Di no al navegador comercial

El tiempo ha cambiado, ahora puede disfrutar del máximo servicio de navegador sin ningún costo adicional. No se le imponen más acciones comerciales a cambio del uso de servicios de terceros porque Netbox está completamente descentralizado. Deja el sistema convencional, es hora de cambiar. Sus datos y privacidad están seguros en una red de cadena de bloques, que cubre las deficiencias de los navegadores web objetivo de los piratas informáticos debido a las muchas brechas en el sistema de seguridad.

Sea libre, inteligente e independiente.

  1. Productos completos, todo lo que necesita está aquí

Los productos descentralizados de Netbox.Global realmente brindan los máximos servicios y características para la conveniencia del usuario. Imagínese, puede empaquetar más en un navegador para realizar diversas actividades, también tiene la oportunidad de ganar criptomonedas, comerciar, guardar datos, ver videos, realizar pagos, etc. ¿Práctico verdad?

Los productos de Netbox.Global que puede utilizar son:

Netbox.Browser : un navegador web con modelo de pago para navegar.

Netbox.Chain y Netbox.Coin : una red blockchain y criptomoneda.

Netbox.Wallet : una billetera criptográfica multidivisa.

Netbox.Pay : una solución de pago.

Netbox.Vote : herramienta de iniciativa y votación.

Netbox.Trust : una calificación de confianza de un sitio web.

Netbox.Video : servicio de alojamiento de video blockchain.

Netbox.Drive : un almacenamiento distribuido en la nube.

Netbox.Proxy : un proxy distribuido.

Netbox.Store : mercado de aplicaciones distribuidas.

información completa sobre los productos Netbox.global anteriores, puede obtener más información en los documentos técnicos

LEER EL LIBRO BLANCO DE NETBOX

  1. Gane extra apostando y ejecutando el masternode

Netbox. Browser es un navegador web y un nodo blockchain. Vamos, participa en la infraestructura blockchain con PoS y obtén recompensas. Hay dos formas principales de apostar su Netbox.Coin (NBX): primero utilizando la interfaz de cartera central tradicional; segundo usando Netbox.Wallet que está integrado en Netbox.Browser con Netbox Staking Pool.

  1. Netbox Coin (NBX) negociable en varios intercambios

NBX es una moneda del orgullo de Netbox que los usuarios pueden utilizar en diversas actividades en esta red. Las monedas #NBX se pueden almacenar en Netbox.Wallet. Netbox también funciona con la billetera Magnum, por lo que también puede usar la billetera como almacenamiento alternativo. #NBX también está disponible en CoinGecko , puede ver una breve reseña allí y monitorear los movimientos de precios globales.

¡El rápido crecimiento del precio de las monedas NBX de 0.00000218 a 0.00001000 BTC!

  1. Red amplia con una asociación rentable Una

red extensa y asociaciones prometedoras son una de las claves del éxito de un proyecto. Es por eso que Netbox siempre innova y colabora con una variedad de empresas, aplicaciones y servicios de soporte. Todo esto es para el desarrollo que hace que los usuarios se sientan más cómodos.

Socio de Netbox

Otros socios incluyen: ihostmn, BC games, Pecunia y Nodehub.io

  1. Netbox Coin (NBX) ahora aparece en Blockfolio

NBX también se ha registrado en Blockfolio . Esto le facilita recibir notificaciones cuando hay movimientos de precios, tanto hacia arriba como hacia abajo, directamente en su dispositivo, para que no se pierda momentos importantes.

  1. Bonificaciones por participar en la comunidad Netbox.global.

Obtendrá una bonificación únicamente si instala Netbox.browser, crea Netbox.Wallet, realiza actividades en el navegador y participa en la comunidad Netbox.Global. Si usa Netbox.Browser, obtiene recompensas diarias por ello. Presupuesto diario actual para usar Netbox.Browser alrededor de 3000 NBX.

También puede obtener bonificaciones del programa de referencia. Cada uno recibe 1 NBX. Para más detalles: https://netbox.global/bonuses

Obtenga 20 NBX Airdrop de recompensa por crear Netbox.Wallet (para los primeros 125 000 usuarios del navegador). Para más detalles: https://netbox.global/bonuses

  1. Equipo

profesional Se necesita un equipo profesional y experimentado para lograr los objetivos y el éxito del proyecto. Netbox está construido sobre una base sólida de un equipo confiable. He aquí un breve perfil.

PERFIL COMPLETO DEL EQUIPO NETBOX

El equipo siempre crece con la cooperación de varias personas influyentes. Más tarde, el equipo está creciendo con nuevos miembros, a saber, Dmitriy Sheludko, CEO de CoinBene Rusia (intercambio de criptomonedas TOP-8). Atrajo $ 40M para varios proyectos.

Dmitriy Sheludko se convirtió en asesor, quien será responsable del desarrollo comercial de Netbox.

Esa es mi revisión de Internet, el navegador web, blockchain y las innovaciones realizadas por Netbox para maximizar los navegadores web para las últimas necesidades. Ojalá pueda brindar mucha información y sea útil para usted.

 

Las monedas NBX se pueden negociar en varios intercambios, que incluyen:

1 CREX24

Con los pares: NBX / BTC,  NBX / ETH, NBX / USDT

 

DeFi deuda pendiente compuesta

 

2 STEX

Con los pares: NBX / ETH, NBX / BTC

 

DeFi deuda pendiente compuesta

3 P2PB2B

Con los pares: NBX / ETH, NBX / BTC, NBX / USD

 

DeFi deuda pendiente compuesta

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. TUTORIAL | CÓMO AGREGAR UN TOKEN A METAMASK – Golden Finance - […] Netbox Browser | Descárgalo y gana dinero […]
  2. TUTORIAL | CÓMO AGREGAR UN TOKEN A TRUST WALLET – Golden Finance - […] Netbox Browser | Descárgalo y gana dinero […]
  3. ▷ Tutorial | Cómo agregar un token a Trust Wallet | Roberto Sanz / Criptomonedas - […] Netbox Browser | Descárgalo y gana dinero […]
  4. ▷ Tutorial | Cómo agregar un token a MetaMask | Roberto Sanz / Criptomonedas - […] Netbox Browser | Descárgalo y gana dinero […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NETBOX Browser: Gana dinero con este navegador descentralizado

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más