inSure DeFi: Un ecosistema de seguros criptográficos

inSure DeFi es un ecosistema de seguros descentralizado en el que miles de miembros de la comunidad confían para proteger sus carteras criptográficas de estafas, bloqueos de divisas y devaluaciones drásticas. inSure DeFi proporciona soluciones seguras para que el espacio criptográfico estabilice y proteja las carteras Crypto y DeFi.

inSure DeFi es un ecosistema de seguro de activos criptográficos basado en la comunidad donde los usuarios pueden asegurar su cartera criptográfica comprando fichas SEGURO con fiat y otras criptomonedas. inSure está diseñado para distribuir los riesgos de propiedad criptográfica en un grupo de liquidez, con primas de seguro determinadas por un modelo de precios dinámico que aprovecha Chainlink.

El capital requerido para asegurar los riesgos en un momento dado se basa en el precio de mercado de los tokens SURE, así como en la demanda de la comunidad de seguros de billetera criptográfica. Un sistema de apoyo descentralizado llamado inSure DAO también se utiliza para procesar diligentemente todas las reclamaciones de seguros, mediante el cual los votantes se aseguran de que todas las reclamaciones fraudulentas estén marcadas y solo se atiendan las reclamaciones válidas.

inSure DeFi es un ecosistema de seguros descentralizado en el que miles de miembros de la comunidad confían para proteger sus carteras criptográficas de estafas, bloqueos de divisas y devaluaciones drásticas. inSure DeFi proporciona soluciones seguras para que el espacio criptográfico estabilice y proteja las carteras de Crypto y DeFi.

¿Cómo funciona el token Insure DeFi (SURE)?

Un factor clave para crear una buena plataforma de seguros es la integridad de la información financiera, como el uso de fondos y si hay suficientes fluctuaciones en las primas para pagar posibles reclamaciones. Dado que la cadena de bloques es una razón distribuida, cada nodo tiene la misma copia de los datos. Cuando los datos cambian, cada asegurado puede ver los datos sincronizados y actualizados, lo que hace que la operación de cada fondo sea abierta y transparente. Por lo tanto, habrá un módulo dedicado en la página de inicio del sitio web para difundir información relevante y proporcionar el estado financiero preciso en tiempo real cada trimestre, como factores de riesgo, requisitos de capital mínimo, datos históricos sobre precios de tokens, un resumen de la valoración de las reclamaciones. y el número de tokens bloqueados y comercializados.

Modelo económico

El seguro criptográfico inSure se basa en:

Modelo de precios dinámicos, para encontrar el precio de mercado adecuado a través de la oferta y la demanda;

Modelo de Capital, para garantizar el capital necesario para enfrentar riesgos en cualquier momento;

Asegure el mecanismo de votación de DAO para garantizar que cada queja se maneje de manera transparente y sin permiso.

Modelo de capital

Los seguros son una industria muy apalancada; por lo tanto, la principal preocupación del modelo de capital de seguro es calcular el capital necesario para asegurar la solvencia del grupo de riesgo en un nivel de confianza alto y arbitrario, como el 99,9% en el marco más reciente de EIOPA Solvencia II.

El Modelo de Capital se utiliza para calcular el capital mínimo que el fondo necesita mantener, que se utiliza para determinar:

  1. El capital bloqueado en el Capital Pool
  2. El poder de replanteo utilizado en la etapa de replanteo.

Piscina excedente

El fondo común excedente se acumulará siempre que se pague una prima de seguro. El 40% del premio se agregará al fondo de excedentes. Otro 10% se reservará hasta que expire el contrato. Si no hay reclamos, se agregará al fondo de excedentes. El fondo de excedentes crecerá con el tiempo y se utilizará primero para cubrir reclamaciones de seguros. Cuando el fondo común de excedentes no pueda cubrir todas las reclamaciones, el fondo común de capital se utilizará para pagar el resto. Cuando el fondo de excedentes crece lo suficiente, los tenedores de SURE recibirán el% de la apuesta de SURE para fomentar mejor el aumento del fondo de apuestas de inSure.

Los titulares de inSure pueden apostar en diferentes DEX y ganar% de cada operación, además del seguro que ofrecen los planes inSure.

Para la primera fase, nos centraremos en el riesgo de fraude, devaluaciones y robos de fondos. Se introducirán negocios menos correlacionados para ofrecer mayores retornos a los poseedores de tokens en la votación comunitaria.

Gobernado por la comunidad

En circunstancias normales, todas las operaciones en inSure se pueden completar mediante contratos inteligentes. Pero en realidad, para tomar en cuenta los intereses de los usuarios, lograr mejor los efectos de la descentralización y asegurar que el proceso sea más transparente, las decisiones de ciertos eventos requerirán del voto de la comunidad. Por tanto, la plataforma pondrá en marcha una organización inSure DAO para facilitar estas decisiones y gestionar situaciones extremas. Cabe señalar que inSure DAO no tiene la custodia del conjunto de fondos, ni puede entregar fondos a ninguna persona específica. Cada miembro del comité puede ser reemplazado por votación en cualquier momento.

inSure DAO trabajará de acuerdo con los dos principios básicos de sustentabilidad (asegurando los intereses de los miembros de la comunidad asegurando la sustentabilidad del grupo de financiamiento general) y crecimiento (promoviendo aumentos sostenibles en las primas y el crecimiento de la membresía de inSure DAO). Los miembros de la organización inSure DAO incluyen una serie de personas con experiencia específica en seguros, co-gobernanza y desarrollo de blockchain. Algunos poderes de los miembros del comité son:

  1. Llegar a un consenso para implementar un código específico que no se pueda implementar automáticamente;
  2. Castigue a los actores maliciosos dentro del ecosistema inSure (como declaraciones falsas, maliciosas, etc.) registrando tokens SURE.

III. El poder de implementar la suspensión de emergencia en circunstancias especiales.

Los miembros de inSure DAO pueden negociar y proponer propuestas relevantes para el beneficio del ecosistema inSure. Las propuestas de votación deben incluir opciones de votación claras y recomendaciones de INsure DAO. Luego, cada miembro de la comunidad tiene un período de tiempo para votar y se implementará el resultado de la decisión mayoritaria. Cualquier titular de inSure puede convertirse en miembro de inSure DAO.

Procesamiento automatizado de reclamos de fondos robados

Además de utilizar los datos históricos de precios de Chainlink, inSure DeFI está trabajando en una aplicación híbrida dentro y fuera de la red que combina Chainlink y Google Cloud AI. Esto permite a inSure procesar datos en la cadena relacionados con eventos asegurables (es decir, fondos robados y estafas) usando Google AutoML y luego transmitir sus resultados a lo largo de la cadena usando Chainlink.

La capacidad de Chainlink para conectarse a cualquier API externa permite que las llamadas GET recuperen datos / resultados de procesamiento y los envíen directamente a contratos inteligentes. inSure DeFi utilizará esta característica única de Chainlink para aprovechar los servicios ML de Google Cloud Platform (como AutoML y la API de inferencia en la nube) para procesar información y datos disponibles públicamente en la cadena de bloques, mientras alimenta estas decisiones al contrato inteligente a través de oráculos de Chainlink para activar un sistema de tramitación de reclamaciones de seguros.

Después de revisar varias soluciones de Oracle, decidimos utilizar Chainlink debido a su seguridad y flexibilidad probadas para llamar a cualquier API fuera de la cadena. Como la solución de Oracle más utilizada en la industria de blockchain, Chainlink ya asegura más de $ 10 mil millones de dólares en valor de cadena en DeFi, incluidos proyectos líderes como Aave, Synthetix y más. Su red está respaldada por una gran colección de operadores de nodos seguros administrados por DevOps blockchain líderes, que se agregan a redes de Oracle descentralizadas para proporcionar fuentes de datos de alta disponibilidad, precisas y a prueba de manipulaciones. Además, los datos históricos de precios utilizados por inSure consisten en precios globales ajustados por volumen, agregados de todos los CEX y DEX relevantes para garantizar un alto nivel de precisión.

Al combinar sus datos de alta calidad y la capacidad de conectarse a almacenes de Big Data fuera de la cadena, inSure puede crear productos de seguros más sólidos y refinados que cubren múltiples riesgos de la cartera de cifrado.

Asociaciones de InSure

inSure DeFi se ha asociado con OVR, una plataforma para experiencias de AR y VR geolocalizadas basadas en la blockchain  de Ethereum que permite la creación, el alojamiento y la visualización de contenido AR y VR geolocalizado. inSure DeFi proporcionará cobertura de seguro para los propietarios de tokens fungibles OVR y los propietarios de propiedades NFT.

Token SEGURO

El token SURE es compatible con todas las carteras ERC20 y se puede intercambiar / intercambiar en cualquier DEX o CEX principal.

Evite almacenar sus tokens SURE en intercambios centralizados. Para procesar el reclamo del seguro, deberá crear una propuesta en Snapshot con su billetera que contenga ERC20 SURE.

Suministro máximo – 88,000,000,000

Suministro circulante – 26,790,063,175

Capitalización de mercado – $ 256,553,921

Conclusiones

inSure está construyendo el futuro del seguro de activos digitales. Un elemento esencial de ese futuro es tener un mercado líquido donde se pueda negociar el token SURE. Los usuarios de inSure Ecosystem deben poder realizar una transición sin problemas entre SURE y otros activos digitales. Es por eso que inSure está lanzando un programa de liquidez rentable para recompensar a quienes asignan capital a los grupos Uniswap / PancakeSwap / QuickSwap de SURE-ETH.

inSure DeFi: Un ecosistema de seguros criptográficos

¿Necesitas orientación?

SORARE que es token SOR criptomoenda

SORARE que es token SOR criptomoenda