¿Qué es illuvium y cómo trabaja?

Newzoo predice que los ingresos globales por juegos alcanzarán los $ 200 mil millones en 2024. Por lo tanto, el potencial de crecimiento de GameFi sigue siendo enorme. Descubrir las posibilidades de inversión en GameFi es fundamental en este momento.

En este artículo, nos gustaría presentar Illuvium, conocido como un juego de rol (RPG) completamente descentralizado y un juego de colección.

Illuvium es un juego de rol y colección completamente descentralizado, representa una nueva era en los juegos. Fue construido desde cero para garantizar la viabilidad a largo plazo del juego y la gobernanza de Illuvium, así como para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego blockchain con calificación AAA.

El costo de completar transacciones en la red Ethereum es una de las principales dificultades a las que se enfrentan los usuarios y las aplicaciones NFT. Además, debido a la cantidad limitada de transacciones que Ethereum puede procesar, los usuarios han aumentado las tarifas del gas para asegurarse de que sus transacciones se liquiden rápidamente. El volumen de negociación de NFT ha disminuido a medida que el costo promedio de transferir un NFT ha aumentad. Immutable X cambia las preocupaciones anteriores al permitir a los usuarios utilizar un paquete acumulativo de conocimiento cero (ZK) para intercambiar sus NFT sin pagar tarifas de gas.

Illuvium cooperó con Immutable X.

La conexión emocional entre los jugadores y la colección de NFT.

Te encontrarás con animales salvajes, misteriosos y violentos, conocidos como Illuvials dentro de Illuvium. El usuario los caza, derrota y captura mientras viaja a través de las muchas regiones de este planeta. Esta es una técnica para crear una conexión emocional entre los jugadores y sus colecciones. Hace que el viaje para obtener NFT sea más interesante para los jugadores.

Immutable X, es una solución de escalado de capa 2 para NFT en Ethereum. El cual tiene confirmación comercial instantánea y cuenta con un modelo escalable de más de 9.000 operaciones por segundo, todo lo cual, aunque pueda parecer increíble, sin ningún tipo de tarifa de gas.

La idea de desarrollar este protocolo es promover la adopción de proyectos basados ​​en tecnología NFT, aprovechando las implicaciones de seguridad de la red Ethereum, sin comprometer la seguridad de la custodia del usuario, ayudando así a: Desarrolladores, creadores y jugadores, a reinventar el concepto de valor en un ecosistema digital.

El protocolo se basa en la tecnología de prueba StarkWare. Esto permite a los usuarios conservar el acceso al ecosistema Ethereum y su red.

¿Qué es el token ILV?

ILV es el token nativo del juego.

Métricas clave de ILV

Nombre del token: Illuvium.

Ticker: ILV.

Cadena de bloques: Ethereum.

Estándar de token: ERC-20.

Contrato: 0x767fe9edc9e0df98e07454847909b5e959d7ca0e

Tipo de token: Utilidad.

Suministro total: 10,000,000 ILV.

Oferta Circulante: 642,891.97ILV (6%).

¿Illuvium (ILV) es una buena inversión?

Illuvium es un videojuego complejo en el que los jugadores pueden luchar contra otros jugadores para ganar valiosos premios, lo que hace que Illuvium sea mucho más emocionante y significa que ILV es una buena inversión porque tiene mucho espacio para crecer.

Sin embargo, siempre se justifica la precaución al saltar sobre la última tendencia o la criptografía popular, especialmente con una moneda que ya ha subido más del 2,400% en un año. Debe preguntarse cuánto más puede crecer de manera realista y cuánto ha subido el precio debido a la especulación.

Al igual que con cualquier inversión, es importante hacer su propia investigación y solo invertir el dinero que pueda permitirse perder. Evalúe si cree que el precio puede seguir aumentando. Asegúrese de comprender la competencia. Lo más importante es que no compre ILV porque tenga miedo de perderlo o porque espera que produzca más ganancias a corto plazo.

Descargo de responsabilidad: Toda la información en este artículo es solo para fines informativos y NO debe considerarse un consejo de inversión. Invertir en Crypto conlleva riesgos enormemente altos, y solo debe invertir el dinero que está dispuesto a perder.

Inversores Illuvium.

Socios

Como se mencionó al comienzo de la publicación, Immutable X es un socio importante de ILV: Immutable X es un protocolo de capa 2 para intercambiar NFT de Ethereum que brinda a los usuarios confirmación comercial instantánea, gran escalabilidad (9,000 transacciones por segundo) y tarifas de gas cero sin comprometer la propiedad del usuario.

¿Cuál es la historia del juego?

El jugador Illuvium, asume el papel de superviviente de una nave de transporte espacial que, investigando la llamada de una baliza de socorro, descubre un planeta en ruinas. Justo cuando la nave intentaba aterrizar en el planeta, un estallido de radiación a los motores de la nave hizo que se estrellara contra la superficie del planeta.

Después de iniciar la exploración del planeta. Nos encontramos con unos seres llamados Illuvials, con los que tendremos que interactuar dentro del juego.

¿Qué o quiénes son los Illuvials?

Los Illuvials son los habitantes del planeta Illuvium, tienen una serie de características diferenciadas y tienen la capacidad de utilizar una energía especial que entra en contacto con los elementos. Eso los hace tener poderes.

Afortunadamente dentro del juego, el jugador tiene a su disposición una tecnología con la que puede controlar esa misma energía, que usa para capturar a estos seres.

Los Illuvials capturados tienen varios usos dentro de la economía del juego.

La primera es que puedes usarlos para capturar otros Illuvials. Puedes venderlos a cambio de Ethereum. Se pueden usar para luchar en las arenas y, por último, pero no menos importante. Se pueden fusionar para subir de nivel a los Illuvials que tenemos del mismo.

Para subir de nivel un Illuvial, necesitaremos tres Illuviales iguales de un nivel inferior. Con este proceso obtenemos un Illuvial más raro y con mayor potencia aumentando así su valor económico.

Objetos de Illuvium

Para enriquecer el juego, los desarrolladores de Illuvium han creado una amplia gama de objetos NFT del juego que se pueden ganar o comprar.

Fragmentos

Las esquirlas son cruciales para el juego. Se utilizan para capturar Illuvials en el mundo exterior. Los jugadores siempre querrán tener unas cuantas esquirlas en sus carteras por si se encuentran con un Illuvial raro.

Las esquirlas pueden encontrarse en el juego o adquirirse en el IlluviDEX. Cuanto más raro sea el fragmento, mejor será para capturar Illuvials.

Armas

Las armas son otro elemento clave del juego. Los jugadores pueden subir de nivel las armas de sus personajes añadiendo diferentes gemas. Cuanto mejores sean las gemas, más fuerte será la explosión de aura de tu arma. Las armas fuertes ayudan a los jugadores a derrotar a los Illuvials raros y también determinan la clase de los jugadores. Como la mayoría de los objetos del juego, los jugadores pueden intercambiar armas en el IlluviDEX.

Armadura

La armadura ayuda a proteger a los jugadores mientras luchan contra los Illuvials. Si la armadura de un personaje está demasiado dañada, los jugadores tendrán que esperar a que se regenere para poder reanudar la batalla. Al igual que el resto de objetos, los NFT de armadura son negociables en el IlluviDEX.

Imbuir

Las imbuir aumentan significativamente la rareza de los objetos que los jugadores tienen en su colección. Además, permiten personalizar los personajes y las armas.

Conclusiones

Varias cosas nos hacen pensar que este juego no tendrá límites, ya que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Jugar es completamente gratis y la barrera de entrada es relativamente baja. Aunque hemos hablado de un juego triple A. Los requisitos mínimos de hardware para poder jugar parecen estar a la altura de todos los bolsillos. Además, brinda la posibilidad de ganar dinero.

El equipo planea que, alrededor del 4T de 2021, Illuvium se pueda reproducir en dispositivos móviles. Esto hará que la cantidad de usuarios dentro del juego crezca orgánicamente, aumentando exponencialmente el potencial del juego.

En principio, lo único negativo sería en relación al precio del gas Ethereum. Habrá que ver cómo evoluciona con Ethereum (2.0) o si el juego está bien apalancado en una L2.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué es illuvium y cómo trabaja?

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >