Navegadores web: Alternativas para obtener criptomonedas gratis

¿Cómo ganar dinero a través de navegadores web?

Para entrar al tema de los navegadores web, es conveniente tener en claro ¿qué es la Web? y ¿cuál es su funcionalidad? Para ello, se tiene, que la Web, es un sistema de gestión de información y trasmisión de datos mediante una red de ordenadores que navegan o transitan en la autopista conocida como Internet. Para usar la web es necesario tener acceso a internet y a un navegador. Estos elementos, permiten al usuario, entrar al mundo virtual de las maquinas mediante sitios web los cuales están relacionados por el contenido, por un dominio en internet y por la conformación de una gran red de información mediante páginas conocidas como páginas web.

A través de un navegador web, se puede asesar a la información contenida en una página web; ya que el navegador, interpreta el código HTML; código en él está escrita la página web y permite el acceso, la interacción de contenido y a la navegación de ella mediante visitas de páginas web y realización de actividades como por ejemplo enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más. De esta forma, un navegador es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, el cual interpreta la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos y utilizados.

Cuando se acceden a las páginas web se encuentran documentos o informaciones que provienen de almacenamientos ubicados en los diferentes ordenadores de distintos usuarios así como cualquier otro dispositivo conectado a la red a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos como por ejemplo un software servidor web. Hay que tomar en cuenta que todo este mundo web interactúa entre sí mediante redes de ordenadores conectados para el acceso y/o transmisión de un sin fin de informaciones. Estos documentos denominados como páginas web están construidos por hiperenlaces o hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.

Los navegadores web se han convertido en las herramientas más populares de acceso a internet por la gran cantidad de información que se obtiene a través de ellos y por la variedad de usos tecnológicos y ventajas de sus funciones entre las que destacan: velocidad privacidad en algunas de sus acciones, añadir marcadores, extensiones, complementos gratuitos, compatibilidad con sistemas informáticos, la seguridad de antivirus potente que bloquea ventanas emergentes. Además, como novedad permite que se pueda trabajar sin estar conectado a internet, pero con la posibilidad de sincronizar todos los dispositivos de los que disponga, entre otros.

Por otra parte, existen navegadores con tareas y/o funciones específicas cuyas características permiten que los usuarios organicen pestañas, dispone de un corrector ortográfico para facilitar la escritura y evitar errores a la hora de escribir. Así como también navegadores para usuarios más exclusivos como aficionados al vídeo que permiten descargar los vídeos más destacados de los fans de la música. Incluye un reproductor, y una selección de juegos como añadido extra. Destaca por su rapidez a la hora de descargar archivos y su usabilidad.

De este mismo modo, se han creado navegadores que nos permiten ganar dinero, de allí parte la importancia de este tema. Cada usuario ahora tiene la oportunidad de generar un ingreso adicional mientras navega por internet buscando información (cosa que hacemos todos los días de forma constante). Hoy vamos a detallar dos navegadores en especial, con los cuales podrás ganar criptomonedas practicamente sin hacer nada.

BINANCE como registrarse con todos los pasos - Crear una cuenta gratis

1. BRAVE

Brave es un navegador que ha sido desarrollado con características muy interesantes. Está creado con base en la plataforma Chromium, el cual es un proyecto abierto de Google, de donde se origina el navegador Chrome, por lo es compatible con todas las extensiones de Mountain View. Brave es de uso gratuito y en comparación con el resto de navegadores, tiene una posición muy interesante.

Características principales de Brave

a) Brave se enfoca en la PRIVACIDAD

La privacidad se trata de la autonomía individual y su derecho a quedarse solo. El conocimiento sobre ti otorga cierto poder sobre ti. Los gobiernos utilizan la información para arrestar a personas y colocarlas en listas de quienes deberían y no deberían poder ejercer otros derechos básicos. Las corporaciones quieren influir en ti de muchas formas: cómo vives, qué quieres, cómo votas. E incluso personas concretas espían para chantajear, acechar, amenazar o espiar. La privacidad le permite seguir con su vida sin tener que preocuparse constantemente por cómo sus acciones serán mal interpretadas o utilizadas en su contra en el futuro. De una manera muy real, la privacidad te da la libertad de ser tú mismo.

b) Es GRATIS

Siempre podrás usar Brave sin pagar dinero ni tu información personal. Shields lo protege del rastreo mientras navega por la web. Brave Rewards te permite ganar tokens viendo anuncios y se lo paga a las personas que crean las cosas que te encantan en línea. Todo gratis. Si desea respaldar sitios en Brave sin ganar tokens a través de anuncios, tendrá que usar su propio dinero. Todo lo demás está en nosotros – y valiente tiene un montón de características.

c) Recibes dinero por ver anuncios ¿Cómo me pagan?

Brave bloquea los anuncios invasivos de forma predeterminada. Si activa Brave Rewards, puede ganar tokens por ver Brave Ads. Estos anuncios no son como los que ve en la web. Son completamente privados: nada de su información personal, historial de navegación o cualquier otra cosa sale de su dispositivo. Eso es porque Brave descarga todo el catálogo de anuncios y selecciona los anuncios adecuados para usted localmente en su dispositivo. Y cuando ve un anuncio que Brave elige para usted, gana el 70% de lo que pagó el anunciante, garantizado. Los anuncios valientes parecen notificaciones del sistema. No distraen ni son intrusivos, y no se mezclan con las páginas que lee en línea. Y puedes elegir cuántos y con qué frecuencia verlos.

¿Cuánto se puede ganar viendo Brave Ads?

Cuando usas Brave Rewards, obtienes tokens de atención básica (BAT) por cada anuncio que respete la privacidad que Brave te muestra. Una persona típica y comprometida que usa Brave como su navegador diario puede esperar ganar alrededor de $ 5 de BAT al mes. Esta cifra variará con el tiempo y según la región, dependiendo de una variedad de factores.

Una vez al mes, Brave Rewards enviará la cantidad correspondiente de BAT, dividida según su atención, desde su billetera local basada en la navegación de los sitios que ha visitado. Puede eliminar los sitios que no desea admitir y dar propina directamente a los creadores también. Los creadores de contenido pueden usar nuestro socio Uphold para convertir las BAT que ganan en la moneda de su elección, de esta manera se reciben los pagos dentro del navegador Brave.

¿Puedo instalar extensiones en Brave?

Brave funciona con las mismas extensiones y temas que Chrome. Las extensiones son formas poderosas de mejorar tu experiencia, pero ese poder viene con responsabilidad. Una extensión maliciosa puede comprometer seriamente su privacidad y seguridad.

BINANCE como registrarse con todos los pasos - Crear una cuenta gratis

2. NETBOX

Netbox Browser es el primer navegador web descentralizado, donde todos los datos personales de cada uno de los usuarios pertenecen solo a ellos y la comunidad toma las decisiones sobre los desarrollos del producto. La infraestructura de Netbox Browser, en su totalidad, es completamente transparente y distribuida. Las direcciones individuales en la red blockchain se asignan a cada navegador web; estas direcciones pueden almacenar Netbox Coins, la cual es la moneda de la Netbox.Chain. Las transacciones se vuelven más rápida cuanto mayor sea la audiencia que se mantenga activa en el navegador web.

Gratis, Inteligente e Independiente, son las características más relevantes del navegador Netbox. La empresa incluye personas de ideas afines que trabajan en conjunto para desarrollar un nuevo paradigma del acceso a Internet a través de Netbox.Browser. Los miembros del equipo tienen una amplia experiencia en el desarrollo y distribución de navegadores web. Netbox.Global es una completa iniciativa dirigida a corregir todas las deficiencias inherentes a los navegadores web centralizados clásicos. Trabajando en la unión de nuevas tecnologías blockchain y dando soluciones de navegación.

¿Cómo ganar monedas NBX gratis?

Estos son los pasos que debes seguir para comenzar a ganar monedas NBX desde el primer día:

1) Descarga e instala el navegador Netbox en su ordenador.

2) Inicia sesión en tu Netbox Wallet después de haber instalado el programa, y automáticamente ganaras 20 monedas NBX gratis.

3) Con su sistema de referidos puedes invitar a tus amigos, con lo que podrás obtener 10 NBX adicionales por cada nuevo usuario que descargue el navegador y se registre también en Netbox Wallet.

4) Ganarás monedas NBX por navegar, es decir, siempre que utilices el navegador Netbox para navegar en internet y hacer tus investigaciones como lo haces de costumbre en otros navegadores, obtendrás recompensas.

Si quieres más detalles sobre esta información, puedes dejarme alguna pregunta o comentario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Navegadores web: Alternativas para obtener criptomonedas gratis

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más