El índice para comprar acciones de Coinbase

Ya se sabe el ínidice donde va a cotizar Coinbase en bolsa

Muchos estamos a espensas de cuándo y en qué índice cotizará Coinbase para comprar acciones. Según dos fuentes familiarizadas con el proyecto de San Francisco, el exchange Coinbase eligió Nasdaq como su ubicación de cotización directa.

La compañía planea ingresar al mercado público en las próximas semanas, después de la segunda oferta pública en el mercado privado Nasdaq.

El 25 de enero, el mercado privado Nasdaq lanzó un mercado secundario para las acciones de Coinbase, lo que permitió a los accionistas que habían comprado acciones, venderlas. El Nasdaq Private Equity Market proporciona servicios para empresas anteriores a la OPI, incluidos “planes de liquidez controlada para empresas anteriores a la OPI que buscan obtener capital secundario para accionistas e inversores”. Al ser Nasdaq el índice para comprar acciones de Coinbase, se podrá hacer desde cualquier broker de forma fácil y sencilla.

Yo te puedo recomendar Degiro, un broker español, totalmente legal y con buenas críticas y alabado por grandes referencias del sector. Y en el que puedes empezar con los primeros 20€ en comisiones gratis, ya que te darán un bono al superar esa cantidad en comisiones de compra y venta si lo haces desde este link.

Según las fuentes, las cuotas de mercado privadas de Nasdaq tienen un precio de 200 dólares. Con 254 millones de acciones en circulación, esto significa que la valoración de la empresa es de aproximadamente 50.000 millones de dólares.

Este cálculo también representa un descuento significativo en la negociación de contratos de futuros previos a la OPI de Coinbase en FTX. La acción cotiza actualmente a 277 dólares estadounidenses, con una valoración de algo menos de 70.000 millones de dólares.

Como-comprar-y-vender-criptomonedas-con-Coinbase

Coinbase se convertirá en una de las pocas empresas de intercambio de criptomonedas en el Nasdaq de alta tecnología cuando se enumere, aunque el cronograma aún no está claro.

Si aún no tienes una cuenta en Coinbase, para compra criptomonedas de la forma más fácil y sencilla, puedes hacerlo desde aquí.

La elección de Coinbase de Nasdaq en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) es una gran victoria para la compañía. La Bolsa de Valores de Nueva York ha incluido directamente varios otros unicornios, incluido Spotify.

En diciembre, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos aprobó el plan de la Bolsa de Valores de Nueva York para permitir a las empresas recaudar fondos a través de cotizaciones directas. La Bolsa de Valores de Nueva York también invirtió en el financiamiento de $ 75 millones de Coinbase en 2015.

Para las empresas de marcas conocidas que buscan liquidez para las partes interesadas en lugar de obtener nuevos fondos, la cotización directa suele ser una buena opción.

Coinbase y Nasdaq se negaron a comentar sobre este informe.

Pronto tendremos nuevas noticas.

Conoce las mejores herramientas y recursos para empezar a invertir y tener conocimiento de las criptomonedas, con las mejores páginas fiables.

Fuente: TheBlock

Aprende mucho más en el grupo Gratuito de Telegram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El índice para comprar acciones de Coinbase

2 febrero 2021

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más