CryptoMines: todo lo que necesitas saber para empezar a jugar

CryptoMines es un juego NFT de Play to Earn. Ambientado en el espacio, el juego recuerda a los antiguos juegos de colocación de trabajadores basados ​​en navegador, como Travian, Dark Throne e Ikariam.

Al igual que esos juegos, la jugabilidad de CryptoMines también tiene un comienzo muy lento, con momentos no tan atractivos. Afortunadamente, eso no debería ser un problema para este juego. Para los juegos de Play to Earn, cuanto menos trabajo se haga para ganar criptomonedas, mejor. Y para CryptoMines, exige tan poco tiempo que se puede considerar como un ingreso pasivo.

En CryptoMines, asumes el papel de un magnate de la minería, administrando una flota de trabajadores y barcos. La parte del juego que consume más tiempo es la adquisición. Comprar suficientes trabajadores con suficiente Mining Power (MP) y naves que puedan llevarlos a diferentes planetas requiere mucha paciencia, estrategia e investigación. Cada planeta que puedas minar tendrá un requisito de MP establecido, lo que significa que tendrás que dirigirte al mercado con un objetivo. Tendrás que elaborar una estrategia en torno a la cantidad de barcos que tendrás que comprar y optimizar la carga de su trabajador. Ten en cuenta gastar lo menos que puedas y estar atento a las unidades de alto MP y bajo costo.

La minería en CryptoMines implica hacer clic en un botón y lanzar un dado. Cada vez que estés listo para minar, eliges una de tus flotas y luego las envías a los diferentes planetas del juego. Se mostrará la cantidad de Eternal, la criptomoneda general del juego, que puedes ganar con el viaje. También se mostrará la tasa de éxito de su equipo. El éxito de tu equipo depende completamente de RNG, pero si tienen éxito, ganas la cantidad de Eternal que se muestra.

Las actualizaciones futuras del juego presentarán un sistema de gremios, una función estándar para los MMO, así como un juego PvP de flota contra flota.

¿Quién está detrás de CryptoMines?

El equipo de desarrollo de CryptoMines está compuesto por un “pequeño grupo de amigos con experiencia en Blockchain, redes, programación, desarrollo de juegos y los aspectos de jugar para ganar del criptomercado actual”, se lee en el libro blanco del juego. El equipo ve a CryptoMines como una oportunidad que podría empoderar a las sociedades de bajos ingresos a través de los juegos NFT.

El fundador de CryptoMines es Manuel Torres. El equipo de desarrollo detrás del juego está compuesto por desarrolladores de juegos y empresarios sudamericanos, en su mayoría de Chile.

¿Qué es el token CryptoMines?

El token CryptoMines es el token nativo del juego NFT de ciencia ficción de jugar para ganar que funciona con Binance Smart Chain (BSC). En este juego, los jugadores acuñan y luego contratan trabajadores para trabajar en las naves espaciales que compran.

Para progresar con éxito en el juego, el jugador debe comprar mejores naves espaciales y contratar a más trabajadores que trabajen en las naves espaciales. Estos trabajadores ayudan a aumentar el poder minero (MP) del jugador. Cuanto mayor sea el poder de minería, más opciones podrá desbloquear un jugador y más recompensas obtendrá.

El token ETERNAL se usa principalmente como un token de utilidad dentro de la red CryptoMines. Se utiliza para acuñar trabajadores y contratar trabajadores y acuñar y comprar naves espaciales. Además, se utiliza para distribuir recompensas a los jugadores.

¿Cómo jugar CryptoMines?

Para jugar a CryptoMines, los jugadores necesitarán una cuenta de Binance, una billetera MetaMask y algo de dinero extra. Recuerda, solo inviertir dinero que puedas permitirte perder. El juego se juega completamente en un navegador, por lo que también se puede jugar en cualquier dispositivo que pueda ejecutar un juego de navegador y sea compatible con MetaMask.

Para obtener más información sobre CryptoMines, puede consultar el White Paper. Para obtener ayuda directamente del personal y otros jugadores, puedes unirte al servidor oficial de Discord. Una vez que estés listo para jugar, puedes comenzar a Mintear trabajadores y naves (Minting Workers & Ships) o comprarlos directamente en Marketplace. Puedes hacer ambas cosas en la aplicación del sitio web del juego.

¿Es realmente un proyecto sólido y rentable?

A juzgar por el aumento exponencial de precios que ha tenido ETERNAL, y la confianza de la comunidad en el proyecto, podríamos decir que CryptoMines es un proyecto sólido como The Sandbox, con una muy buena estrategia económica.

CryptoMines: inversión mínima y ROI

Para empezar a jugar CryptoMines necesitarás invertir alrededor de $40, para comprar 1 nave, dos trabajadores, y ahorrar algo de BNB y ETERNAL, para pagar combustible y comisiones.

Para hacer la primera expedición se requiere un mínimo de 100 MP, los cuales puedes conseguir comprando dos trabajadores que tengan 50 MP cada uno. Esa expedición garantiza un retorno diario de 4$ que si lo multiplicamos por 7 días, tendríamos un retorno semanal de 24$.

Aunque cabe señalar que, a diferencia de otros juegos, la moneda de CryptoMines no está subiendo artificialmente ni está siendo manipulada por los desarrolladores, sino que ha sido gracias a sus decisiones que el proyecto no ha fracasado, y no lo parece. tampoco lo hará.

CryptoMines tiene un oráculo para proteger su economía

CryptoMines cuenta con un «Oracle» para mantener estable la economía del juego, es decir, no importa si el token ETERNO aumenta o disminuye de valor, los personajes, naves y accesorios que quieras comprar dentro del juego siempre tendrán un precio fijo en dólares.

Esto ayuda a tener una economía más sana que no se ve afectada por grandes ballenas o gente con mucho capital comprando altas cantidades de ETERNAL, algo que ya ha pasado con juegos como Plant vs Undead, que ha tenido una caída brutal por la manipulación de su moneda.

Además, siempre que el grupo de recompensas no esté vacío, no hay problema, y ​​actualmente el grupo tiene el control del 64,0632 % de los tokens, lo que equivale a $1 361 247 027,54.

Sin embargo, el grupo de recompensas se vería afectado si el token tiene una caída muy pronunciada, ya que se vaciaría gradualmente para enviar los ETERNOS al grupo de liquidez, y sería necesario extraer más tokens para pagar el monto en dólares requerido.

Dónde comprar tokens de CryptoMines

La tendencia alcista en el mercado está asociada con la enorme popularidad que ha ganado el juego en las últimas semanas. Cualquier persona interesada en comprar las monedas puede ir a cualquier intercambio de cifrado confiable, abrir una cuenta comercial y depositar fondos para comprar la cantidad de tokens ETERNAL que desee. Los usuarios pueden depositar fiat o crypto según la denominación permitida.

Para cualquiera que busque invertir en un juego de tendencia para ganar un proyecto de juego NFT, CryptoMines (ETERNAL) es una opción perfecta principalmente porque ahora está en una tendencia alcista. No obstante, los desarrolladores dicen que los jugadores deben ser conscientes del hecho de que comprar en el criptomercado es muy volátil.

Se espera que el precio del token aumente a corto plazo debido a la mayor tendencia alcista que ha tenido CryptoMines en las últimas semanas. Además, se espera que la exageración masiva que rodea al sector NFT, en general, ayude a impulsar los precios de mercado significativamente altos en el mercado ETERNO.

Conclusiones

CryptoMines es un juego basado en navegador Sci-Fi NFT de juego para ganar basado en navegador ambientado en el espacio. Su marco es similar a CryptoGodz pero es menos ambicioso: se detiene antes de pasar a un juego completo. Por lo tanto, a diferencia de CryptoGodz, el juego basado en navegador Sci-Fi NFT play-to-earn permanecerá en el navegador en el futuro cercano. La hoja de ruta del juego no indica nada más más allá de este punto todavía, aun asi, CryptoMines brinda una buena oportunidad para que los jugadores emprendedores ganen monedas criptográficas en el universo NFT con solo unos pocos clics del botón del mouse por día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CryptoMines: todo lo que necesitas saber para empezar a jugar

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >