¿Qué es Wemix y cómo trabaja?

Wemix es una plataforma global de juegos basada en blockchain desarrollada por Wemade Tree, una subsidiaria de WEMADE, como el brazo insignia de servicios de juegos blockchain. Wemix es una plataforma para dApps de juegos que proporciona a los usuarios carteras y un mercado para activos digitales.

Wemix prevé nutrir un ecosistema de juegos de cadena de bloques con el “valor experiencial” de los usuarios en su núcleo, mientras que los proyectos de juegos de cadena de bloques existentes solo se centran en el intercambio de activos digitales.

La moneda WEMIX es la ficha de la plataforma. Estableciendo un nuevo estándar en la escena del juego blockchain, las competencias centrales de Wemix son:

  1. Sostenibilidad: Wemade ha estado sirviendo a la industria global del juego durante más de 20 años.
  2. Sustancia: Wemade, ChuanQi (Leyenda de Mir)
  3. Soporte: Wemade tiene 10 subsidiarias y más de 10 inversiones en compañías de juegos con recursos accesibles para Wemix

Escalabilidad: La plataforma Wemix adopta una infraestructura híbrida de “cadenas múltiples” para abordar los problemas de escalabilidad interna y costos de transacción.

¿Cuánto cuesta WEMIX?

La moneda WEMIX se puede comprar en los intercambios de criptomonedas enumerados. Pero es necesario asegurarse de que el intercambio sea confiable. Al momento de escribir este artículo, el precio de 1 moneda WEMIX es de alrededor de $ 8.61. El suministro circulante de monedas WEMIX es 123,233,682 y el suministro total es 1,018,187,200. Wemix coin, y la cantidad máxima de suministro se anuncia como 1.015.055.200 WEMIX.

Conociendo Wemix Games Project

Wemix Games es la plataforma de juegos blockchain desarrollada por Wemade Tree, pero también proporciona servicios integrales como carteras WEMIX, CCIFCE, redes publicitarias, almacenamiento de datos, módulos de seguridad. Wemix está utilizando una nueva estructura tecnológica para resolver el problema de la baja velocidad de transacción, el alto costo de transacción y promover la aplicación a gran escala de la cadena de zona.

Por ejemplo, garantiza la confiabilidad y velocidad de las transacciones a través de una cadena mixta, y se construye un sistema de procesamiento de transacciones ilimitado a través de una estructura de múltiples capas, y el valor de los activos y el intercambio de datos entre las diferentes cadenas se realizan mediante la tecnología de cadena cruzada. No solo eso, sino que también creó una economía empresarial diversificada.

Wemix Games quiere superar algunas limitaciones de los juegos blockchain y crear una nueva era de juegos. El proyecto dijo que el juego blockchain aún no ha ingresado al mercado de jugadores convencional, una gran razón es la falta de excelentes productos sostenibles. El 28 de octubre del año pasado, WEMIX estaba en la plataforma de comercio cifrada más grande de Corea y estableció un récord de facturación total de más de 220 mil millones de wones en el primer día en línea.

En la actualidad, la plataforma WEMIX ha lanzado diez juegos blockchain, además tiene almacenamiento de soporte, intercambio de Wemix Token y Game Currency, WEMIX DEX. Indonesia, Estados Unidos y Filipinas son los tres principales países donde se distribuyen los usuarios de Wemix, y WEMIX es ampliamente adoptado en todo el mundo.

Wemade Tree dijo que Wemix Games planea expandir rápidamente su uso proporcionando a los usuarios una gama completa de servicios blockchain, y también implementar una adopción a gran escala de los servicios de Wemix. En el segundo trimestre de la empresa, el rendimiento de las ventas de “Legend 4” y el crecimiento de las ventas de licencias aumentaron un 175%. Entre ellos, “Legend 4” pasó una actualización a gran escala, y se mantendrá el crecimiento de las ventas. Después del noviembre del año pasado, las ventas acumuladas del segundo trimestre de este año han superado los 10 mil millones de wones.

Las empresas de contabilidad de Wemix son controladas por compañías financieras tradicionales, revisan más estrictamente todos los datos y requieren una administración más estricta. Parte del progreso del proyecto Wemix es que la latencia se debe principalmente a este proceso de inspección. El equipo de Wemix también es una red de cadena de bloques de distrito, billetera, intercambio FT, intercambio NFT, la mayoría de middleware y SDK, desarrollo de juegos, tiene una gran fuerza de desarrollo.

¿Dónde comprar monedas WEMIX?

Esta es la lista de intercambios donde puedes ir comprando tus tokens de WEMIX

Conclusiones

Con el conocimiento de los mercados NFT de WEMIX y Klaytn, Wemade Tree tiene como objetivo ingresar al mercado NFT basado en la red principal de Ethereum, el campo de juego más grande del mundo, en 2022. Todas las formas de NFT comercializadas en el mercado global serán negociables.

Wemade Tree ya está brindando servicios de comercio FT fácil de usar en su propio mercado descentralizado WEMIX DEX, a través de la billetera WEMIX. Las fichas de juego como Tornado y CQ Zuanshi se pueden intercambiar por fichas WEMIX y viceversa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué es Wemix y cómo trabaja?

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >