¿Qué criptomoneda es la más rentable?

Criptomonedas hay para dar y regalar. Bitcoin abrió el panorama y hoy en día existen más de 2.000 criptos distintas, algunas más populares que otras. ¿Cuál de todas las criptomonedas es la mejor o la más rentable?  Tal vez te lo has preguntado antes

En este artículo tomaremos en cuenta 5 proyectos importantes, los cuales dos de ellos están dentro de mi lista de criptomonedas favoritas, y según mi perspectiva van a marcar la historia.

Si bien es cierto, la variedad de criptomonedas es amplia, sin embargo no hay una en especial que sea mejor que las otras. Algunas tienen mejores beneficios que el resto, y esas criptomonedas las podemos encontrar en el TOP 50 según el orden de su MARKETCAP. Veamos las características de las que se mantendrán con buena proyección a futuro:

Chainlink (LINK)

BINANCE-confirmar-el-registro-con-el-codigo-de-activacion-ok
Tus contratos inteligentes, conectados a eventos y pagos del mundo real.

Chainlink nos proporciona entradas y salidas confiables a prueba de manipulaciones, para contratos inteligentes complejos, aplicables a cualquier blockchain. Para adentrarnos más en el tema, es necesario definir qué es un contrato inteligente. No es más que un algoritmo o programa diseñado para ayudarnos a cambiar dinero, propiedades, acciones, o cualquier cosa de valor de una forma transparente y evitar los servicios de un intermediario.

El ejemplo más sencillo para describir los contratos inteligentes es mediante la comparación del proceso de una máquina expendedora. Normalmente, vas a un abogado o notario, le paga, y esperas a recibir el documento. Esto es lo tradicional, de la misma manera funciona una máquina expendedora, por lo cual, los contratos inteligentes están pensados para evitarnos el proceso de intermediación.

De este modo, los enlaces de cadena (Chainlink) proporcionan conexiones a datos externos de un extremo a otro y están desarrollados para:

  1. Robotizar proyectos con contratos inteligentes.
  2. Llevar la vida real al mundo online.
  3. Generar verificaciones automáticas sin intermediarios.
  4. Soportar conectividad con Aplicaciones Descentralizadas (DApps).

Obtén 10% de devolución al intercambiar tus criptomonedas. Haz click en este enlace.

IOTA (IOTA)

BINANCE-confirmar-el-registro-con-el-codigo-de-activacion-ok
Intercambio De Valor Y Datos De Próxima Generación

IOTA es la criptomoneda diseñada para registrar y ejecutar transacciones entre máquinas y dispositivos englobando el Internet de las cosas (IoT). La innovación clave detrás de IOTA se basa en la tecnología Tangle, que no es más que un sistema de nodos utilizado para confirmar transacciones.

Se ha escogido la tecnología Tangle debido a que asegura más rapidez y eficiencia que las cadenas de bloques típicas utilizadas en las criptomonedas.

La fundación IOTA sin fines de lucro responsable del libro mayor, ha firmado acuerdos con empresas como Bosch y Volkswagen, con el fin de extender la utilidad de la plataforma entre todos los dispositivos conectados.

Podemos decir que las características de IOTA se enfocan en:

  1. Se basa en el INTERNET DE LAS COSAS.
  2. Apunta a proporcionar un TOKEN único para la conectividad de objetos.
  3. Transferencia de datos 100% segura gracias a un sistema de verificación muy competente.
  4. Una de las criptomonedas más descentralizadas.
  5. Transacciones en paralelo y sin comisiones.

Cardano (ADA)

BINANCE-confirmar-el-registro-con-el-codigo-de-activacion-ok
Hacer Que El Mundo Funcione Mejor Para Todos

Cardano es conocida como una plataforma blockchain para innovadores y visionarios, la cual posee herramientas y tecnologías necesarias para desarrollar y crear posibilidades que beneficien a muchos individuos y generar un cambio global positivo.

Con un equipo líder de alto rendimiento, conformado por ingenieros que pretenden redistribuir el poder a las personas, Cardano se muestra con fuerza habilitadora para el cambio y el progreso positivo.

Entre sus características se encuentran:

  1. La plataforma ya emplea un nuevo algoritmo para su Proof of Stake.
  2. Competente sistema de verificación de datos.
  3. Nivel de seguridad comparado con la Blockchain de Bitcoin.
  4. Mayor versatilidad ante la regulación.

¿Quiéres conseguir 10$ GRATIS al comprar tus primeras criptomonedas? Haz click en este enlace.

Litecoin (LTC)

BINANCE-confirmar-el-registro-con-el-codigo-de-activacion-ok
LA CRIPTOMONEDA PARA PAGOS
Basado en tecnología Blockchain
 

Litecoin es una moneda de Internet que permite pagos instantáneos con costos de transacciones económicos, casi nulos a cualquier persona en el mundo. También es una red de pago global de código abierto, que está completamente descentralizada y que no la rige ninguna autoridad central.

Esta red les permite a las  personas controlar sus propias finanzas. Litecoin, presenta tiempos de confirmación de transacciones más rápidos, y una eficiencia de almacenamiento totalmente mejorada.

Entre las características mas relevantes están:

  1. Cadena de Bloques: La cadena de bloques de Litecoin es capaz de administrar un mayor volumen de transacciones.
  2. Cifrado de la Cartera Electrónica: El cifrado de la cartera electrónica permite asegurar las claves privadas en la cartera, para que usted pueda ver las transacciones y su saldo de cuenta.
  3. Recompensa: Los mineros inicialmente pueden generar 12.5 monedas por bloque.

Dash (DASH)

BINANCE-confirmar-el-registro-con-el-codigo-de-activacion-ok
Tu dinero, a tu manera.

Dash es la criptomoneda con mayor velocidad en transacciones, te da la libertad de mover tu dinero de la forma que quieras. Ideal para pagar la factura del teléfono, tomarte un café o emitir una transacción de manera rápida.

Con Dash puedes transaccionar tu dinero a cualquier lugar y a cualquier persona, instantáneamente, por menos de un centavo en comisiones.

Las características que la sostienen se basas en:

  1. Master NODOS: Ser un Nodo Maestro en la red de Dash tiene un precio, se debe almacenar la cantidad de 1000 DASH para poder ser admitido dentro de la red.
  2. InstantSend: La red presenta la capacidad para ejecutar transacciones instantáneas.
  3. PrivateSend: Implica el cruce de operaciones con otros usuarios para así no poder rastrear las operaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué criptomoneda es la más rentable?

6 octubre 2020

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más