SORARE ¿QUÉ ES?

Logo Sorare Que Es Cromos Digitales Token SOR

¿Te preguntas qué es SORARE?

SORARE es una plataforma de juego de cromos digitales coleccionables de jugadores de fútbol «Fantasy» con licencia oficial, basado sobre la blockchain de Ethereum y en el que puedes ganar premios cada semana.

Es como jugar a los cromos, pero en este caso se pagan con Ethereum y puedes coleccionarlos haciendo que suba o baje el valor de cada jugador dependiendo de cómo lo hace en la vida real. El juego cuenta con el respaldo de un equipo de inversores de clase mundial, respaldado por el gigante de los juegos Ubisoft y en el que ya confían más de 100 clubes de fútbol a nivel mundial.

En este juego, que utiliza la tecnología «blockchain», los usuarios llamados «gerentes», pueden comprar y vender tarjetas como si fueran cromos, que representan a jugadores, cuyo valor depende de su rendimiento en partidos reales.

Estos cromos digitales están pensados para que los amantes del fútbol puedan aprovechar sus conocimientos de este deporte sacando rentabilidad a su inversión y, al mismo tiempo, disfrutar con jugadores de su equipo favorito.

¡Gana Divirtiéndote!

NOTA: Al registrarte jugarás con 10 Cromos Gratis. Puedes competir en diferentes divisiones, para aumentar tus posibilidades de ganar premios todas las semanas.

Lo bueno es elegir a buenos jugadores o con buena proyección, para que a la larga valgan mucho más y puedas venderlos por una buena cantidad, mayor a la compra. ¡Piensa bien a quien quieres en tu álbum!

Roberto Sanz / @Criptomonedas_ES

NO TRABAJES PARA GANAR DINERO,

HAZ QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI

¿Cómo registrarse en SORARE y empezar a jugar y ganar invirtiendo?

Para empezar, debes saber que el registro es totalmente gratuito y es muy simple. Tendrás que rellenar con tu Correo, Nombre de Usuario en el que aparecerás en la plataforma y una contraseña de acceso. Puedes empezar el registro desde aquí.

De todas maneras, estoy aquí para ayudarte si lo necesitas, en el grupo de Telegram.

RESPONSABLES DE SORARE

El Co-Fundador y Presidente de SORARE es Nicolas Julia. Es Francés, más concretamente de la Isla de Francia, París. Este emprendedor de Blockchain es el CEO de Sorare, plataforma líder para recolectar y jugar con criptomonedas y bienes de fútbol con licencia oficial. Anteriormente dirigía operaciones en Stratumn, una empresa de blockchain. Él cree que los productos crypto allanarán el camino para una nueva etapa de la propiedad digital que cambiará internet.

Nicolas Julia CEO de SORARE

Haz click para ampliar la imagen

El otro Co-Fundador y CTO de SORARE es es Adrien Montfort. Antes de Sorare, Adrien fue vicepresidente de ingeniería en Stratumn, una empresa de blockchain empresarial, donde creó y dirigió un equipo de ingeniería de blockchain de más de 10 personas. También tuvo una breve temporada en Paymium (agente de cifrado) y en la Agencia Espacial Europea (ESA).
Tiene una maestría en ingeniería de telecomunicaciones de Telecom SudParis y una maestría en ingeniería de datos de Aalborg Universitet.

Adrien Montfort CTO de SORARE

Haz click para ampliar la imagen

Puedes seguirme en Twitter @CriptoRoberto

Puedes comprar ETH desde Coinbase, la wallet favorita por muchos y más fácil de utilizar. Si aún no estás registrado, desde este enlace recibirás 10$ GRATIS al realizar la primera compra de al menos 100$. 

“Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Peter Drucker

SORARE que es token SOR criptomoenda

Haz click para ir a la web

¿Cómo enviar dinero a SORARE?

La única forma de enviar dinero a su cuenta de Sorare es creando una billetera (Wallet) de criptomonedas, cargándola con Ether (ETH) y conectando esa billetera a Sorare.

En este caso, una wallet de criptomonedas fácil de usar en el móvil, sería Coinbase Wallet. En el caso de un navegador en un Ordenador o Tablet, recomendamos Metamask.

Las tarjetas son tokens no fungibles que siguen el estándar ERC721.

Puedes auditar el contrato inteligente ERC721 y nuestro contrato inteligente de intercambio.

No obstante, para comprar ETH, puedes hacerlo desde Coinbase o Binance y luego enviarlo a tu billetera y de ahí a Sorare.

Aquí hay una publicación de blog que se indica cómo hacerlo.

“Una inversión en el conocimiento siempre paga el mejor interés.”

Benjamin Franklin

BENEFICIOS PRINCIPALES DE COMPRAR CROMOS DIGITALES

A todos nos encanta coleccionar algún tipo de artículo. Sin embargo, coleccionar equivale en muchas ocasiones a escasez. Desde que se creó Internet, no hemos tenido escasez digital, hasta hace poco tiempo.

Gracias a las tarjetas Blockchain de Sorare, ahora son objeto de colección digital y son atractivas debido a su escasez demostrable (suministro fijo). Una tarjeta de jugador Sorare es un tipo específico de tarjeta Blockchain. Representa a un jugador de fútbol y está vinculado a una temporada de fútbol específica.

El innovador sistema de cartas de SORARE funciona a través de la tecnología blockchain, a través de la red de Ethereum, en la que utiliza las criptomonedas como sistema de pago y mercancía. La plataforma emite, para cada jugador y temporada, 1 carta única, 10 copias super raras y 100 cartas raras.

El precio de cada cromo, lo determina el mercado y el jugador que posee un mayor nivel en la plataforma es Cristiano Ronaldo. De esta manera, los fanáticos esperan que en un futuro próximo pueda haber más jugadores estrella, entre ellos, Leo Messi.

¿Para qué se utilizan exactamente las cartas?

En primer lugar, se pueden usar en el juego para competir o intercambiarlas, incluso también en otras plataformas digitales coleccionables. Las principales razones que llaman la atención sobre estas cartas de Sorare son su atractivo coleccionable y su valor dentro del juego, ya que se pueden utilizar en un juego internacional de fantasy footballSO5, donde se pueden ganar premios semanalmente. 

¿Qué es el Fútbol Fantasy?

El Fantasy Fútbol es un juego en el que cual los participantes forman un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales, que forman parte de equipos que existen en la realidad, y que sobre la base de su actuación en la temporada, obtienen una puntuación diferente.

sorare banner web Español 504x287

Haz click para ir a la web

RAZONES PARA TENER CROMOS DIGITALES SORARE

1. Su atractivo coleccionable

• Cada tarjeta de jugador tiene un nivel único de atractivo y, como resultado, valor para diferentes personas. La escasez y buen nivel de juego hace que las tarjetas sean más valiosa (jugador representado, número de serie, nacionalidad, club, …).

2. Su valor en el juego 

• Además del atractivo coleccionable y el valor de cada tarjeta de jugador, se pueden usar en un juego de Fantasy Football mundial llamado SO5, donde es posible ganar recompensas cada semana.

3. Su valor de juego de terceros

• La visión definitiva es que las tarjetas Sorare ofrece valor a varios juegos (no solo al juego Fantasy Football). Imagina un mundo donde otros editores de juegos crean nuevas experiencias que también utilizan tarjetas Sorare.

¿CÓMO JUGAR AL FÚTBOL FANTASY CON LAS TARJETAS SORARE?

Cada Tarjeta SORARE, se puede usar para jugar en torneos de Fantasy Fútbol dentro de la plataforma web. Actualmente solo hay juegos de cinco posiciones disponibles. Sin embargo, el sistema de puntuación, basado en datos proporcionados por Opta, es bastante avanzado.

Obtendrás puntos por eventos típicos como goles, asistencias y portería a cero, así como por tiros a puerta y placajes para los defensores.

Puedes ver la estructura de puntuación en la página web oficial.

Compón un equipo de 5 jugadores y elige tu formación (2 defensores, 2 centrocampistas o 2 atacantes). Clasifícate en base al rendimiento de tus jugadores en partidos reales

¿CÓMO COMPRAR UNA TARJETA SORARE?

Las tarjetas están disponibles para comprar en el mercado de transferencias a través de subastas. Si otro gerente (Usuario) supera tu oferta, se te reembolsará al instante.

Las tarjetas de gerente están disponibles para comprar en el mercado de transferencias. Puedes comprar éstas tarjetas a otros administradores al instante.

Puedes comprar los cromos digitales a través de la criptomoneda Éther (ETH) o con una tarjeta de crédito.

Pujar en una subasta es fácil. Simplemente haz una oferta por la tarjeta de jugador que quieras y espera a que finalice la subasta. Si otro usuario realiza una oferta más alta que la tuya, se te volverá a acreditar y recibirás una notificación para que tengas la oportunidad de realizar una oferta más alta. Al final del tiempo de la subasta, el usuario con la oferta más alta gana la subasta y la tarjeta de jugador se transfiere a su galería.

¿CÓMO VENDER UNA TARJETA SORARE?

Las cartas que se pueden vender son cartas raras, super raras y únicas (no comunes). Al mirar la página de la Tarjeta, si eres el propietario real, encontrarás una opción para poner la tarjeta a la venta.

  1. Introduce el precio de venta.
  2. Confirma presionando el botón vender.

A continuación, tu tarjeta estará a la venta durante las próximas 48 horas. Si nadie compra tu Tarjeta, la venta expirará y la tarjeta volverá a tu galería nuevamente.

Si alguien compra tu tarjeta, recibirás una notificación dentro del juego y un correo electrónico. Tu saldo no se actualizará inmediatamente ya que la transferencia está en curso. Una vez que se completa la transferencia de la tarjeta, recibirás el dinero de esa tarjeta en tu cuenta de Sorare. Encontrarás el estado de la transferencia de tu tarjeta en la propia tarjeta.

Si ingresas a un torneo y una tarjeta que has utilizado en tu equipo se vende antes de la fecha límite, recibirás un mensaje que explica que tu alineación se canceló porque falta una tarjeta.

Si ingresas a un torneo y una tarjeta que usaste en tu equipo se vende después de la fecha límite, entonces tu equipo aún estará registrado. Es la fecha límite que fija el equipo.

¿CÓMO TRANSFERIR LAS TARJETAS SORARE A OTRA WALLET ETHEREUM?

En este caso, tus tarjetas Sorare ya están en la blockchain de Ethereum. Sin embargo, puedes importarlas en tu propia wallet yendo a la página de la cartera, haciendo clic en la configuración y exportando tu clave privada. Una vez que tengas esta llave privada, impórtala en una cartera Ethereum y verás tus cartas Sorare en ella. Por favor, sólo sigue estos pasos si eres un usuario avanzado y entiendes lo que es una semilla.

NOTA: Actualmente, puedes comprar paquetes de tarjetas o tarjetas individuales en el mercado utilizando ETH o simplemente pagando con tarjeta. Las transacciones se ejecutan sin problemas y ambas opciones deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios.

En cuanto a los retiros, los torneos de Sorare actualmente recompensan a los ganadores con tarjetas adicionales y pagos de ETH para cobrar tus ganancias.

Roberto Sanz / @Criptomonedas_ES

Roberto Sanz / Criptomonedas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La rentabilidad está asegurada? 

No hay nada 100% seguro, ya que puede someterse a cambios empresariales.

¿Es una inversión segura?

Toda inversión conlleva su riesgo, por lo cual te recomendamos invertir sólo el dinero que estés dispuesto a perder.

¿Puedo retirar mi aportación?

Si, en cualquier momento que quieras vender tus tarjetas Sorare.

¿QUIERES APRENDER TODO SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS?

En este libro podrás aprender todo lo esencial para entender qué son las criptomonedas.

Te enseño de forma fácil y sencilla a empezar a tener criptomonedas.

¿Buscas una alternativa de Inversión en Criptomonedas diferente?

Conoce la opción las siguientes opciones

IQONIQ es una plataforma de participación de fans centrada en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Depende de la volatilidad del mercado.

Es invertir en su token IQQ