MEMECOINS: El Top 4 que te puede interesar

Las Memecoins, o también conocidas como “MemeTokens” son apreciadas hoy en día, algo irónico si tenemos en cuenta que todas ellas nacen con la intención de ser básicamente una parodia de las criptomonedas.

Sin embargo, lo que empezó como una broma se convirtió en una fuga de millones de dólares que cambió la vida de muchos usuarios volviéndolos millonarios gracias a las fuertes subidas de precio y creciente popularidad.

Hoy quiero mostrate 4 memecoins que tal vez te puedan interesar 😸🐸🦊🐶

💥💥 Recuerda que esto no es un consejo de inversión y que debes hacer tu propia investigación 💥💥

Monacoin es una criptomoneda que nació en enero de 2014 después de la bifurcación de Litecoin; por lo tanto, su objetivo es mejorar su servicio. Monacoin funciona como un token digital como Bitcoin. Además, tiene el honor de ser la primera criptomoneda japonesa. Como resultado, Monacoin es bastante popular en Japón, con gente que lo prefiere a Bitcoin y Litecoin.

Cómo funciona Monacoin

Monacoin no es muy diferente a la mayoría de las otras criptomonedas. Su principal diferencia es la calidad del servicio que presta y no la naturaleza del servicio en sí. Se trata de una criptomoneda básica como Bitcoin y Litecoin cuyo objetivo es proporcionar a los usuarios una mejor experiencia aprendiendo de los errores de sus predecesores.

La industria de la cadena de bloques tiene muchos proyectos que ofrecen diferentes servicios. Aunque Monacoin no ofrece nada nuevo, ofrece el servicio más básico de cadena de bloqueo de una manera eficiente. El equipo que está detrás de Monacoin busca la eficiencia y busca resolver los problemas a los que se enfrentan los usuarios de Bitcoin y Litecoin.

Como es un tenedor duro de Litecoin, se encarga de no repetir los errores que Litecoin cometió. El cambio diario de dificultad es similar a Vertcoin, que se considera un competidor más directo de Monacoin. También ha implementado Lightning Network para resolver el problema de la escalabilidad.

Minería Monacoin

El proceso de explotación minera que utiliza Monacoin es muy diferente al que utilizan Bitcoin y Litecoin. Mientras que Bitcoin utiliza Hashashash y permite la centralización de la energía minera, Monacoin adopta un enfoque diferente.

Para ser resistente a los mineros ASIC y permitir a los usuarios de CPU competir con los propietarios de GPU, se utilizó inicialmente Scrypt. Sin embargo, cuando aparecieron en escena los ASIC compatibles con Scrypt, Monacoin cambió rápidamente su funcionamiento. Ahora utiliza el algoritmo Lyra2REv2 para excluir la centralización de la minería.

El tiempo de bloqueo es de alrededor de 1,5 minutos; la dificultad cambia con cada bloque para asegurar que las cosas no se salgan de control, con el uso del algoritmo Dark Gravity Wave v3. Además, se realizó un trabajo suave en el bloque 937440 para incorporar Segwit y seguir avanzando codo con codo con los competidores.

Comprar y almacenar Monacoin

Si desea comprar fichas Monacoin, puede utilizar las populares bolsas japonesas Zaif y Bitbank. Le darán MONA por BTC o Yen japonés. Si no desea utilizar estas centrales, también puede utilizar Upbit, Bittrex y Livecoin, que proporcionan MONA a cambio de BTC. También hay tiendas y puntos de venta donde puede comprar Monacoin, al igual que puede comprar Bitcoin, en Japón.

Usted puede almacenar fácilmente el MONA en la billetera central que se proporciona en su sitio web para todos los sistemas operativos. También ofrece una billetera Electrum y una billetera Coinomi para Android.

Ventajas y desventajas de Monacoin

Pros

  1. Muy popular en Japón, donde se desarrolló
  2. Utiliza algoritmos Lyra2REv2 y Dark Gravity Wave v3 para asegurar oportunidades de minería más justas, tasa de éxito y niveles difíciles de proceso minero respectivamente.
  3. Está habilitado Segwit; por lo tanto, es más eficiente
  4. La gente puede hacer transacciones tanto públicas como privadas

Contras

  1. No ofrece mucho más que ser un token criptográfico para el comercio
  2. No es tan popular fuera de Japón

Historia del Mercado

Monacoin ha experimentado algunos altibajos; en la actualidad, hay alrededor de 105 millones de MONA disponibles, con un volumen de operaciones diarias de 4 millones de dólares y una capitalización del mercado mundial de 229 millones de dólares.

MonaCoin tiene volúmenes comerciales más pequeños que Bitcoin y Ethereum. Esto se debe en parte a su novedad, así como a su concentración en Japón. Se utiliza con mayor frecuencia a través de aplicaciones móviles de terceros para proporcionar sugerencias, incluso en juegos en línea. La moneda se puede almacenar e intercambiar a través de Monappy, una plataforma en línea donde los titulares de MonaCoin pueden intercambiar monedas por activos digitales, como cupones, productos electrónicos y otros artículos. El sitio web de Monappy también cuenta con transmisores de juegos en línea que aceptan MonaCoin como consejos. MonaCoin también se puede almacenar en billeteras electrónicas de terceros.

La especulación sobre por qué se creó MonaCoin a menudo se centra en un deseo cultural en Japón de crear una versión nacional de productos conocidos. Este deseo surge de las personas que desean productos y servicios con los que sienten que pueden relacionarse, tanto en términos de haber sido creados en Japón como de tener documentación y otro contenido escrito en japonés. A pesar de su fuerte asociación con Japón, MonaCoin no está diseñada para ser una criptomoneda nacional, como Auroracoin de Islandia.

La adopción y el uso de criptomonedas ha sido mucho más fácil en Japón desde un punto de vista regulatorio y las criptomonedas se consideran un método de pago legal. Japón tiene un número relativamente alto de cajeros automáticos (ATM) “inteligentes” capaces de manejar el comercio de criptomonedas.

2. BANANO

BANANO es una criptomoneda gratuita que se distribuye de forma totalmente gratuita en un ambiente divertido y rico en memes.

BANANO también es una moneda de meme y, por lo tanto, una moneda “divertida” que hace que las personas comiencen con las criptomonedas sin que sea demasiado técnico para empezar. Dogecoin (DOGE) es otro ejemplo de una moneda meme exitosa. Ver más información en el sitio web oficial de BANANO. También debería consultar las preguntas frecuentes aquí.

¡Lo mejor de las monedas meme es que siempre comienzan con mucha diversión! Es también por eso que la mayoría de las personas divertidas son activas en la comunidad. Otra gran cosa es que esto atrae a personas que aún no están familiarizadas con las criptomonedas, y atrae principalmente a personas divertidas, ¡como tú!

BANANO se inició a principios de abril de 2018 y es una “bifurcación” de otra moneda criptográfica que existe desde hace un poco más: NANO. Ha “copiado” la tecnología NANO y comparte todas las excelentes características de NANO, lo que significa que todas las transacciones siguen siendo gratuitas e instantáneas, y no requiere minería.

En conjunto, BANANO es una criptomoneda técnicamente fantástica con una gran comunidad, y probablemente tenga un gran futuro.

3. YOOSHI

¿Qué es YooShi?

El nombre y la imagen de YooShi están inspirados en un dinosaurio de Super Mario, cuyo nombre es Yoshi.

YooShi es un token MEME impulsado por la comunidad y lanzado de forma justa, ¡que aporta diversión y beneficios!

Lanzamiento 100% justo, sin asignación de equipos, sin preventa, sin llave de contrato propia.

YooShi = Recompensas estáticas, Adquisición de LP, Quema manual.

TOKEN YooShi

YooShi es un token en Binance Smart Chain que cuenta con varias características impresionantes. Diseñado con el mecanismo de quema, el suministro de circulación total de YooShi se reducirá exponencialmente. Además, al combinar el mecanismo de quema, la innovadora función de Auto-Liquidez y la NFT juntos, se permite que la liquidez de YooShi aumente rápidamente. Una de las características más importantes de YooShi es que practica una descentralización a gran escala que es rara para otros tokens. Mezclando estas tres características sobresalientes, los usuarios son capaces de obtener un token de poder fuera de las manos de cualquiera, excepto de la comunidad.

Intratable

La liquidez está bloqueada en PancakeSwap y la propiedad del contrato ha sido transferida a la dirección de quema.

Lanzamiento justo

El 100% del suministro de YooShi se siembra como liquidez, lo que significa que no hay preventa ni asignación a los miembros del equipo.

Auto-agricultura segura

El 4% de todas las comisiones de las transacciones se distribuyen a los titulares. Verás una acumulación de riqueza en tu cartera en el momento en que empieces a ser titular.

100% Descentralizado

El token YooShi está dirigido por la comunidad y gestionado por voluntarios, ya que la propiedad del contrato ha sido quemada y el lanzamiento fue completamente sembrado como liquidez.

Precio mínimo en continuo aumento

El 3% de las tarifas de cada transacción se bloquea como liquidez en el pool de PancakeSwap YOOSHI/BNB, creando un piso de precios en constante aumento.

Seguridad de choque de ballenas

Ningún monedero tiene más del 1% del suministro de tokens y ninguna transacción puede implicar más de 5 billones de tokens.

4. POLKADOG

La historia de PDOG

Érase una vez un perrito dulce que vivía en las calles. Estaba solo, hambriento y triste. Un día, un hombre pasó junto al perro y, al ver lo infeliz que parecía, no pudo resistirse a llevarlo a casa. “¡No te preocupes, yo te cuidaré ahora, amigo!” le dijo a su nuevo compañero, a quien llamó Polkadog. Ese hombre era el Dr. Gavin Wood.

Gavin enseñó los trucos de los perros, jugó con él y le dio una razón para vivir. Con un nuevo propósito, el perro pudo correr la voz sobre el mejor DEX jamás creado, Polkaswap, y la creación de Gavin, Polkadot, a los animales de todo el mundo.

Polkadog tiene la misión de crear un mundo mejor y más justo para todos. Ahora que lo escuchaste ladrar, ven y únete a la familia Polkadog.

Ladremos por todo el mundo. Juntos.

PRIMER PASO PARA COMPRAR POLKADOG COIN (PDOG)

Para comprar polkadog coin (pdog) hay que comprarlo por la red ETH l y acto seguido ir a uniswap y comprarlo. Para comprar ETH lo tenemos que comprar a través de BINANCE, el mejor exchange del mundo, una vez registrado y verificado, iremos a comprar crypto, ponemos la divisa que vamos a usar para comprar el ETH y la cantidad y le damos a comprar, tal y como verás en la siguiente imagen.

CLIC AQUI PARA ENTRAR EN BINANCE

SEGUNDO PASO PARA COMPRAR POLKADOG COIN (PDOG)

Una vez comprado el eth, tenemos que transferir a nuestra cartera los etherum, puede ser trustwallet o metamask, la cual nosotros usamos.

COMPRAR ETH DESDE METAMASK

Primero vamos a nuestra cartera de metamask y debajo de la cantidad de ETH que tenemos está la opción de comprar, le damos y nos saltará lo siguiente:

Le damos a Wyre y una vez dentro, seleccionamos nuestra divisa y la cantidad, también podemos pagar con Apple o con tarjeta de débito o crédito.

y listo ya tenemos nuestro eth en nuestra cartera de metamask.

TERCER PASO PARA COMPRAR POLKADOG COIN (PDOG)

Una vez con nuestro ETH entramos a uniswap a través de la siguiente url; UNISWAP POLKADOG y le tenemos que dar a importar el token, para poder operar, tal y como vemos en la siguiente imagen.

A continuación, tenemos que conectar nuestra billetera y seleccionar la cantidad de ETH que queremos intercambiar por PDOG y darle a intercambiar, tal y como vemos en la siguiente imagen;

Conclusiones

Las Memecoins han recibido un amplio apoyo y éxito en todo el mundo incluso, estas moneditas no están tan lejos de buscar ser un fenómeno global. Mientras que eso no va a suceder en el próximo año o dos, tienen la fabricación de un buen token criptográfico. Están mejorando constantemente sus servicios y se han esforzado constantemente por ofrecer a sus usuarios las mejores experiencias posibles.

En el caso más específico, un ciudadano japonés que utilizó Monacoin para comprar tierras fue noticia en el país y más allá, lo que difundió la popularidad de la moneda.

Aunque es posible que estas hazañas no siempre ocurran, las Memecoins necesitan toda la publicidad posible, ya que no son monedas muy conocidas aún.

¿Qué opinas sobre este tema?

Aprende mucho más en el grupo Gratuito de Telegram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MEMECOINS: El Top 4 que te puede interesar

¿Necesitas orientación?

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Juego NFT de Cartas de Fútbol SORARE

Más Noticias >

¿Qué es CELO y cómo funciona?

¿Qué es CELO y cómo funciona?

El uso de criptomonedas sigue siendo demasiado complejo para la persona promedio y la volatilidad de los precios las hace indeseables para que los comerciantes las acepten como pago. Además, las redes de cadena de bloques a menudo son inaccesibles para las poblaciones...

leer más
¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

¿Qué es COMPOUND y cómo funciona?

La evolución de blockchain y las criptomonedas ha creado un ecosistema completamente nuevo con muchos inversores, comerciantes y entusiastas. El ecosistema implica el intercambio regular de múltiples activos de blockchain. Por otro lado, la sofisticación de los...

leer más
Invertir en puentes blockchains

Invertir en puentes blockchains

Esta clase de activos criptográficos están al borde del éxito generalizado y de la adecuación al mercado de productos, siendo una oportunidad de inversión a considerar. Wormhole, Ronin, Multichain y Synapse funcionan de manera muy similar y veremos en este artículo...

leer más
Qué es OASIS NETWORK

Qué es OASIS NETWORK

Diseñado para la próxima generación de blockchain, Oasis Network es la primera plataforma de blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable. Combinado con su alto rendimiento y arquitectura segura, Oasis Network...

leer más
BitTorrent | Qué es y cómo funciona

BitTorrent | Qué es y cómo funciona

El token de BitTorrent es un token TRC-10 y se lanzó en Binance Launchpad con el símbolo de cotización BTT. En su libro blanco, la fundación de BitTorrent anunció que tiene 100 millones de usuarios activos. También afirmó ser el protocolo descentralizado más grande...

leer más
Los 7 mejores Blockchain Games

Los 7 mejores Blockchain Games

Los juegos de blockchain (blockchain games) son juegos que utilizan la propiedad real de los artículos de la misma tecnología que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Estos nuevos sistemas traen desarrollos emocionantes. Los juegos...

leer más
Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Bitcoin vs Oro: ¿Cuál de los dos es el mejor activo?

Una narrativa común en las comparaciones entre Bitcoin y Oro radica en cómo ambos activos son depósitos de valor.Muchos creen que la criptomoneda más grande del mundo sirve como cobertura contra la inflación. Esto ha llevado a muchos a describirlo como "oro digital"....

leer más
▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

▷ Las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas

Listado de las mejores herramientas y páginas web sobre criptomonedas que debes conocer para llevar un control completo ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué paginas web son las más fiables para encontrar información acerca de las criptomonedas? A lo...

leer más