Gamiumcorp: El motor social del metaverso

Internet utiliza servicios privados, centralizados y a veces bases de datos inseguras que limitan su interoperabilidad. En el metaverso, los datos de diferentes proveedores se intercambiarán fácilmente. Probablemente confiando en la tecnología blockchain como su principal fuente de datos, brindando un nuevo mundo de posibilidades, por ejemplo, permitiendo tener una capa económica nativa a través de blockchains de criptomonedas.

La capa social del metaverso es el lugar donde se llevan todas las interacciones sociales, estamos hablando de la era de la red social 3.0, donde se expande el componente social a través de una capa superior de abstracción. Piensa en ello como una capa social adicional, que los metaversos pueden usar para construir una base de usuarios, crear puestos de trabajo, comunidades, DAO, productos DeFi, lanzar IMO y mucho más. Un motor social es también un metaverso en sí mismo, con su propia economía.

Estamos hablando de construir experiencias sociales, innovación y una sólida economía. Afortunadamente para los creadores del metaverso, se puede usar motores sociales para construir un robusto sistema dentro de sus mundos.

El mundo donde cada metaverso se fusiona

Mucha gente piensa en el metaverso como un espacio 3D en el que nos conectaremos con auriculares y lentes de realidad virtual. Pero el metaverso va mucho más allá de eso, el concepto de su palabra no es necesariamente gráfico. El metaverso en sí, se trata de la desmaterialización del espacio físico, distancia y objetos.

Las interacciones sociales en el metaverso también serán totalmente diferentes de lo que sabemos ahora. Hoy en día si estás en las redes sociales, estás también implicado con dar me gusta, enviar mensajes y compartir contenido generado por ti y otros usuarios. Pero todo este movimiento y acciones en el metaverso se podrá vivir como experiencias de manera ‘real’ con otros usuarios.

Hay un gran revuelo sobre el metaverso entre las grandes empresas de tecnología, ya que resulta ser el futuro de Internet.

Empresar como: Facebook, Roblox, Microsoft, Nvidia, Unity Software, Epic Games, Axie Infinity y muchas más, están trabajando para construir su propio y único metaverso, con su propias y únicas economías, monedas y experiencias.

Imagina un lugar en el que pudieras vivir la nueva sociedad digital. Imagina que puedes mantener tu propia identidad, dondequiera que vayas. Imagina que puedes ganar dinero socializando con cualquier interacción que hagas. Todo esto es Gamium.

¿Estás preparado para todo lo que se nos viene?

¿Cómo es el sistema de GamiumCorp?

Economía

Gamium funciona con tecnología de contratos inteligentes y dos tokens; $ (GMM) y $ (MST) Gamium Social Engine tiene múltiples beneficios sobre empresas sociales tradicionales de Internet para creadores de contenido como monetizar el contenido directamente o recibir un pago contestando mensajes. Además, también es beneficioso para consumidores de contenido, ya que pueden ganar recompensas apoyando a los creadores de contenido o moderando la plataforma Gamium. Por último, el estrato económico subyacente del Social. El motor funciona como un escudo protector por sus características haciéndolo más difícil para los bots atacar la red.

Moderador descentralizado.

Determina si se debe eliminar un contenido. El moderador tiene una puntuación de reputación, dada por el resultado de sus decisiones anteriores. El resultado final del contenido está determinado por las decisiones realizado por un subconjunto de moderadores.

Cuando el moderador tiene razón, obtiene recompensas y aumenta su reputación. Pero cuando el moderador se equivoca, obtiene una penalización y se reduce su puntuación de reputación.

El puntaje de reputación de moderación dentro de Gamium puede ser clave para obtener diferentes trabajos en el metaverso. Por ejemplo, algunos trabajos en algún metaverso pueden requerir que los usuarios tengan algunos meses de actividad, y un mínimo de puntuación de reputación.

Gobernanza

El token de $ GMM es necesario para eliminar contenido inapropiado o decidir el futuro de Gamium.

Medio de intercambio

$ GMM también se utiliza como medio de intercambio entre diferentes monedas del metaverso.

Utilidad

Se necesita el token $ MST para usar algunas redes sociales. Por ejemplo, al crear un publicar, acceder a contenido exclusivo, comprar NFT, usando aplicaciones Gamium, etc.

Recompensa

$ MST también se otorga a los usuarios, como recompensa para crear o interactuar con contenido. Creando un concepto de monetización totalmente nuevo llamado Socialize to Earn. Los usuarios pueden ahora gana dinero como recompensa por socializar.

El metaverso de Gamium tiene como objetivo crear un entorno saludable para que los usuarios interactúen. Esta economía asegura la creación de contenido de buena calidad, interacciones y el compromiso de los usuarios, como lo son:

  1. – Interactuar con contenido de buena calidad.
  2. – Crea contenido de buena calidad
  3. – Descubrir y apoyar a nuevos creadores.
  4. – Construye conexiones saludables
  5. – Ayuda a moderar la plataforma

Conozcamos el RoadMap

Gamium es mucho más que una red social. Pero para saber cúal será su rumbo, aquí tenemos más información sobre los próximos pasos de este revolucionario proyecto.

Conclusiones

Como es un proyecto relativamente nuevo que tendrá su lazamiento en pocos días, recomiendo investigar más a fondo sobre sus actualizaciones y seguirlo muy de cerca. Siempre puedes visitar su web.

Existen otros eventos importantes que involucran a otras criptomonedas y otros proyectos. Toda esta información, la tienes de primera mano en mi grupo privado de telegram #CRYPTOFUSION. Para ingresar, tienes el acceso aquí debajo.

 

Gamiumcorp: El motor social del metaverso

¿Necesitas orientación?

sorare banner web Español 300x600